Foro / Pareja

Fui infiel

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 18:29
W
winnie_8051390
17/8/17 a las 17:09

Hola tengo una relación de aproximadamente unos 9 meses hace tres meses le fui infiel a mi pareja con mi ex novio, de hecho fue un encuentro de dos horas nada más pero la cuestión es q mi pareja nos vio no pasó nada solo platique con mi ex pero mi ex me tomo de la mano y en ese momento mi pareja actual nos vio. Hoy en día mi pareja dice q no me tiene nada de confianza no me cuenta casi ya sus cosas el me dice q depende de mi todo q yo tengo q salvar la relación. Hay momentos q me lo recuerda a cada raro es prudente segurir en esa relación yo lo amo demasiado y e tratado de mantener la relación 

Ver también

M
mehdi_6423217
17/8/17 a las 18:15

A ver, para empezar no fuiste infiel, asi que vayamos poniendo los pies sobre la tierra. Estuviste mal? Si, no deberias haberte visto con tu ex a escondidas ni dejar que te agarre la mano, pero hay diferencia entre eso y ser infiel.
Yo creo que cuando en una relación se decide perdonar algo es eso, perdonar: hacer borron y cuenta nueva. Que sentido tiene que te lo recuerde todo el tiempo? Yo en su ñugar no te hubiese perdonado. Recien nos conocemos y te ves con tu ex a escondidas? Chau. Peeeero el decidio darte otra oportunidad y si bien es obvio que es tu trabajo recuperar la confianza que se perdio, tampoco puede estar recriminando lo que hiciste.
Creo que deberias pensar si esta relación te hace feliz, por lo que contas veo que no mucho. Si crees que podes revertir la situación dale para adelante, y si no tenes todo el derecho de cortar la relación. Creo que ambos caminos son validos, pero las cosas como estan no pueden seguir. Si decidis quedarte con el deberias hablar y decirle que vos vas a poner de tu parte, pero que el no puede estar echandote en cara las cosas. Si no puede dejar de sacar el tema, yo dejaria la relación.

Y
yanel_7201909
17/8/17 a las 18:29
En respuesta a winnie_8051390

Hola tengo una relación de aproximadamente unos 9 meses hace tres meses le fui infiel a mi pareja con mi ex novio, de hecho fue un encuentro de dos horas nada más pero la cuestión es q mi pareja nos vio no pasó nada solo platique con mi ex pero mi ex me tomo de la mano y en ese momento mi pareja actual nos vio. Hoy en día mi pareja dice q no me tiene nada de confianza no me cuenta casi ya sus cosas el me dice q depende de mi todo q yo tengo q salvar la relación. Hay momentos q me lo recuerda a cada raro es prudente segurir en esa relación yo lo amo demasiado y e tratado de mantener la relación 

debes cerrar primero del todo lo de tu ex para poder iniciar con una relacion ya que por eso pasan estas cosas, algo no te esta dando tu actual pareja lo cual te lleva a encontrarte a tu ex....

porf ayudame con tu opinion http://pareja.enfemenino.com/foro/mi-ex-pregunta-por-mi-que-hago-fd5444291 GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir