Inicio / Foro / Pareja / Fui infiel

Fui infiel

20 de julio de 2005 a las 8:20

Hola,soy andy y fui infiel!no me alegro de haberlo hecho, pero ahora me arrepiento!!mi novio es muy buen...demasiado...no se lo merece! y yo bese a otro hombre,y hasta tuve relaciones con él! fue sólo una vez pero lo suficiente para sentirme muy mal...si le digo a mi novio me deja y no quiero! que hago??

20 de julio de 2005 a las 18:05

Pues...
a mi me ha pasado lo mismo... y sinceramente no se lo digas... si se lo dices le podrias perder, deacuerdo q serias sincera y eso esta bien pero tu cres q merece la pena arriesgarte? Si realment t arrepientes y le amas te todo tu corazon ...no se lo digas.
Esa es mi opinion.Besos.

Me gusta

21 de julio de 2005 a las 23:44

Mmmm..muy mal....

ponte por un minuto en sus zapatos....
como te sentirías.....

doloroso ......no ????

no te juzgo...pero hay que pensar muy bien ...no lo que hacemos...si no las consecuencias de nuestros actos...si le dices lo vas a partir en 2, mejor llevatelo a la tumba.

saludos.

Me gusta

22 de julio de 2005 a las 19:55

Hola andybi3
puedo preguntarte el motivo de que fueras infiel?estoy en una situacion al limite,pero no he hecho nada aun,digo aun porque no se que va a pasar,es un cacao mental impresonante.tambien tengo miedo a arrepentirme.
me gustaria saber porque lo hiciste,si quieres claro y si donde le conociste?

Me gusta

22 de julio de 2005 a las 22:19

No lo digas
Te recomiendo que no se lo digas porque es muy seguro que lo vas a perder.

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 20:01

Creo que no debes hacerlo
sabes es dificil tanto para mujeresy hombres saber que nuestra pareja nos ha sido infiel por que no sabemos como vamos a reaccionar y si hubiese sido lo contrario como te sentirias

Me gusta

26 de julio de 2005 a las 1:11

No se lo digas
Quien no fue infiel a su pareja alguna vez¿?
si estas segura de que lo kieres y estas arrepentida esta bien, no se lo digas.
Todos tropezamos alguna vez, y cometemos errores. asike ahora ya no sirve de nada contarselo. sigue adelante, y por supuesto, no lo vuelvas hacer, pk te haras daño a ti misma y a el.
Que te vaya bien.

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 2:35

No digas nada
no se lo digas, lo hecho hecho está.... guarda el secreto

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 15:33

A mi me paso...
Si, fui infiel y no me arrepiento de nada. Llevaba siete años con mi novio y ya pensabamos en matrimonio, pero retomé una vieja amistad y despues de pensarlo mucho... deje todo por él. Hoy, soy mucho más feliz que antes y creo que no me equivoqué al tomar la decisión.
Mi consejo, no le digas nada a tu novio.
Un beso

Me gusta

1 de agosto de 2005 a las 7:37
En respuesta a lola19792

A mi me paso...
Si, fui infiel y no me arrepiento de nada. Llevaba siete años con mi novio y ya pensabamos en matrimonio, pero retomé una vieja amistad y despues de pensarlo mucho... deje todo por él. Hoy, soy mucho más feliz que antes y creo que no me equivoqué al tomar la decisión.
Mi consejo, no le digas nada a tu novio.
Un beso

Leer más

Holis
Perdoname,pero no entendí, con quien te quedaste al fin? con tu novio o con esa vieja amistad?
Bueno,gracias por tu consejo, me hizo bien, y lo tenfré en cuanta.

Besos!
Andy

Me gusta

1 de agosto de 2005 a las 7:38
En respuesta a gordita983

No digas nada
no se lo digas, lo hecho hecho está.... guarda el secreto

Leer más

Si
Tenés razón, ya está, si se lo digo, sólo lograría lastimarlo y no se lo merece...

Gracias
Saludos
Andy

Me gusta

1 de agosto de 2005 a las 7:40
En respuesta a jhonson

No se lo digas
Quien no fue infiel a su pareja alguna vez¿?
si estas segura de que lo kieres y estas arrepentida esta bien, no se lo digas.
Todos tropezamos alguna vez, y cometemos errores. asike ahora ya no sirve de nada contarselo. sigue adelante, y por supuesto, no lo vuelvas hacer, pk te haras daño a ti misma y a el.
Que te vaya bien.

Leer más

Contame tu historia
Vos tambien fuiste infien? Me contarías tu historia?
Y no, claro que no lo voy a volver hacer..fue un hecho inconciente y de repetirse, tendría que ser el día que nos separemos por fin.

Un beso y gracias!
Andy

Me gusta

1 de agosto de 2005 a las 7:42
En respuesta a mery111

Creo que no debes hacerlo
sabes es dificil tanto para mujeresy hombres saber que nuestra pareja nos ha sido infiel por que no sabemos como vamos a reaccionar y si hubiese sido lo contrario como te sentirias

Leer más

Buen punto
Me sentiría terrible y automáticamente lo dejaría!Sip,sé a que te referís...

andy

Me gusta

1 de agosto de 2005 a las 7:48
En respuesta a seimi

Hola andybi3
puedo preguntarte el motivo de que fueras infiel?estoy en una situacion al limite,pero no he hecho nada aun,digo aun porque no se que va a pasar,es un cacao mental impresonante.tambien tengo miedo a arrepentirme.
me gustaria saber porque lo hiciste,si quieres claro y si donde le conociste?

Leer más

La rutina
Fue por que me cansé..de la rutina y de él. Lleva mucho tiempo en lo mismo (estudios) muchos años en una carrera que no dura tanto y yo ya me resibo y creo que este chico me deslumbró!tiene todo lo que pretendo y bueno, el alcohol hizo su parte y ahora no se puede volver atrás...Mi novio no labura, no se pone las pilas con el estudio y ya ni me dice piropos...llega un punto que esas cosas molestan un poco más de la cuenta, y bueno, hice lo que hice...Pero lo que pasó a fin de cuentas me hizo ver que no quisiera perderlo, por que pese a todo es buena gente, y se que le haría demasiado daño si lo dejo y la verdad es que no estoy dispuesta a hacerlo pasar por eso...

Espero que esto te sirva de algo...Pero desde ya te digo que engañar no es bueno, para nada!Lastima innecesariamente, si lo evitás , mejor.

Un beso
Andy

Me gusta

1 de agosto de 2005 a las 7:50
En respuesta a Anónimo

Mmmm..muy mal....

ponte por un minuto en sus zapatos....
como te sentirías.....

doloroso ......no ????

no te juzgo...pero hay que pensar muy bien ...no lo que hacemos...si no las consecuencias de nuestros actos...si le dices lo vas a partir en 2, mejor llevatelo a la tumba.

saludos.

Leer más

Shh
Preferiría que no lo hagas...ya se que es muy malo lo que hice y no se lo pienso decir..a la tumba me acompañará.

Un beso
Andy

Me gusta

1 de agosto de 2005 a las 7:51
En respuesta a ojazos28

Pues...
a mi me ha pasado lo mismo... y sinceramente no se lo digas... si se lo dices le podrias perder, deacuerdo q serias sincera y eso esta bien pero tu cres q merece la pena arriesgarte? Si realment t arrepientes y le amas te todo tu corazon ...no se lo digas.
Esa es mi opinion.Besos.

Leer más

Que fue lo que te pasó?
Si querés contame,me interesa saber de otras experiencias, es muy terrible lo que hice; no?Tal vez acá la sinceridad no es una opción...

Un beso
andy

Me gusta

1 de agosto de 2005 a las 17:22

Ola
ola andy, no t voy a echar la charla, xq bastante bien sabes lo q has echo, y creo q te habras puesto muchas veces en sus zapatos como bien dicen x aqui las amigas.

pero si realmente lo quieres, olvida o intenta apartar eso q has echo y vive feliz con el. mi consejo: no se lo digas. "ojos q no ven, corazon q no siente"

yo me momiria si me lo hicieran, pero iria a la tumba directa si lo supiera..

besos

Me gusta

1 de agosto de 2005 a las 23:44

Hola
SABES QUE NO TE DEBES DE SENTIRTE ASI PORQUE SI DE VERDAD SE AMA A UNA PERSONA NO SE DEBE DE ENGANAR Y COMO NO LO AMAS NO TE SIENTAS ASI AL CONTRARIO VIVE LA VIDA Y NO LE TIENES QUE DECIR A TU NOVIO AL CONTRARIO TU CREES! QUE EL ES EL HOMBRE FIEL POR FAVOR! PIENSALO Y NO TE ESTES ATORMENTANMDO CON ALGO TAN SIGNIFICANTE, MEJOR SIGUE VIVIENDO LA VIDA NADA MAS TIENES UNA Y SI SE VOLVIERA A REPETIR VUELVO HACER Y NO PIENSES EN TU NOVIO, PORQUE EL ENGAÑO ES PORQUE LA OTRA PERSONA NO TE FASISTACE EN TODOS LOS ASPECTOS, PIENSALO. Y CUIDATE SIEPRE CON CONDON?

Me gusta

7 de agosto de 2005 a las 21:10

No le cuentes
Hola, soy un hombre casado.
No le cuentes."ojos que no ven.. corazon que no siente". Jamas le conté mis infidelidades a mi mujer, y ella jamás conto alguna ( Las mujeres guapas y libres casi siempre conocen alguna ... extra)
Al haber sido infiel has logrado algo: humildad... ya no eres la "perfecta", no puedes jactarte como yo deje de jactarme luego de mi primer aventura.
Si lo de tu amigo fue solo un revolcon aprovechalo para disfrutar mas del sexo con tu pareja. Tu novio saldrá beneficiado

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 20:44

Aclara tus sentimientos
Yo he pasado por eso meses antes de casarme, ya con planes de boda y todo eso, le fuí infiel a mi novio con un amigo mio, el problema es que mi amigo estaba enamorado de mi y hasta entonces me lo dijo, en fin para no hacerte el cuento largo terminé teniendo relaciones con él y despues me pedía que no me casara, estaba tan confundida, que estuve a punto de aceptar romper la boda porque como amigo lo quise muchísimo y yo decía "no se lo merece, es tan bueno, está enamorado de mí y yo lo quiero" pero me alejé 2 días y me di cuenta que lo que me pasaba era que tenia remordimientos, pero que en realidad amo a mi ahora esposo porque es todo lo que yo habia esperado. Nunca se lo dije, y cuando él me fué infiel, perdoné con humildad y ambos ahora nos mantenemos mas fuertes y unidos.

Piensa bien lo que quieres, porque puedes arrepentirte de dejar ir lo que buscabas por tener remordimientos.

Espero que mi experiencia te sirva de algo. Suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página