Foro / Pareja

Fui infiel

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 9:41
Z
zahida_7284818
5/1/13 a las 16:12

primero que todo saludos... ya no aguanto mas mi culpa, necesito leer opiniones... les cuento llevaba dos años de relación, estaba muy bien con mi pareja. A finales del 2012 noviembre y diciembre fueron difíciles por tema de trabajo de ambos, el tema es que en mi trabajo compartía con personas todo el día y casi todas mujeres, hubo una persona no les miento especial que me provocó dudas, salimos nos besamos como por dos semanas, estaba cegado no pensaba en nada, la conocí cuando ella venia saliendo de una relación, el tema es que después de esas dos semanas que repito fueron solo besos, reaccione, hablamos y llegamos al acuerdo de que yo iba a pensar en lo que realmente quería... Fueron momentos difíciles de mucha duda... fue en ese momento cuando me di cuenta de el amor que siento por mi pareja, que lo que estaba haciendo estaba mal, me sentí muy mal y con ganas de terminar esto altiro. Bueno lo hice hablé con esta persona le dije que amaba a mi pareja por sobre todo y si tuve algún momento de duda, esas dudas ya no estaban. Desde ese momento me eh dedicado a amar mucho a mi pareja pero siempre con la culpa a cuestas, lo que me pasa es que cuando ya tenia estas dudas fuera estaba solo amando, entregándole todo mi amor, mi pareja descubre lo que pasó, lo negué hasta el final por miedo a perderla, ella terminó conmigo, me dijo no te quiero ver mas, yo sinceramente ya con pocas posibilidades mordiéndome las manos de pena y dolor por causarle daño y por estar perdiéndola, siendo que yo había superado algo importante donde sobresalió mi amor por ella, ya después de intentar algunas cosas..decido decirle que por el amor que le tengo la dejaré tranquila, porque lo que le hace daño es verme y saber de mi, le explico todo en una carta también pidiendo disculpas asumiendo todo. Ella no se enteró por mi boca de todo sino que por facebook. escribo esto estando muy mal, nunca antes había sido infiel y no me gusto para nada, lastima que uno aprende de los errores. ya estoy decidido a no llamarla ni buscarla para que este un poco en paz porque está sufriendo mucho.
Independientemente del tiempo que pase ¿tendré alguna esperanza? no espero nada pero necesito palabras y opiniones. gracias soy un hombre muy dolido y seguro de mi Amor.

Ver también

I
isolda_9725576
6/1/13 a las 16:57

Dificil situacion
Hola, antes que nada quiero que sepas, que no soy nadie, para juzgar, simplemente te doy mi humilde punto de vista, con mucho respeto.
Sobre la situacion que pasas,,, te lo digo como mujer,, si esta fuerte, asi ella haya sido.. la que haya tomado la desicion , de mirar a otro lado en el que no estabas tu.
mira... es muy diicil, cuando entregas todo...y no te dan ni respeto, estoy siendo muy parcial, solo haste la pregunta, de que hubiera pasado, si la del error hubiera sido ella. la hubieras disculpado?? no se..no estoy en tu pensamiento, pero creo que no, y si has tomado la desicion de dejarla, por lo mismo, por q eres consiente de lo que hicistes esta mal. me parece lo mas sensato. ella se sentira muy dolida, o por lo menos deja q pase el tiempo. por que si es que la amas como lo dices... hay que mirar si relamente ella sigue sintiendo lo mismo por ti. aunque pueda que de todas maneras haiga desconfianza. deja q las cosas fluyan, y que si se da la oportunidad de regresar con ella, le demuestres todo ese amor, que te distes cuenta sentias por ella.

sabes.. yo tambien tengo mi pareja... y aunque nunca lo he visto.. si le tengo desconfianza, y es tanta que el aburrimiento se hizo presente. ahorita despues de tanto tiempo,, y a pesar de que muchas veces me comporto como siempre, dentro de mi,, me siento muy triste, por q he dado todo, y eso que no lo he visto,, pero si han habido situaciones que me hacen dudar. ahora tu q llegastes digamos que inconsientemente a ese punto, como se sentira ella.

espero todo mejore. pronto y espero que lea mi ultimo tema. creo que es importante la opinion de un hombre

A
alcora_10024232
6/1/13 a las 19:25

Dale tiempo
Demuéstrale que la amas de verdad, reconquístala con detalles, que no le quepa duda de lo arrepentido que estás y muy, pero muy importante: no lo vuelvas a hacer!!!!
Suerte!!!

S
sayra_5400885
3/2/13 a las 9:41

A ver jorge...
Y si en vez de decidir seguir con tu novia,hubieses decidido seguir con la nueva ¿ realmente te hubiese preocupado el dolor provocado a tu entonces novia ?
Siempre digo,que una pareja no tiene porque durar toda la vida,pero hay maneras de cortar una relacion,y la que has empleado tu,es la mas humillante para ella,Ah,y no se te olvide,que la pareja la has roto tu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir