Foro / Pareja

Fui infiel

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 4:29
O
ouiam_7288705
15/8/11 a las 1:03

hola. bueno quiero contar mi experiencia..
este año conocí en el liceo a una persona que de la primera vez que lo vi sentí muchas cosas y eso que llevo pololiando hace 2 años. hace dos días atrás lo invite a la casa de una compañera ya que iba hacer un carrete. tomamos y después bailamos y mientas que bailábamos me dio un beso y así empezó, y el me decía muchas cosas lindas. a la hora de dormir nos fuimos para un cuarto y paso lo que tenia que pasar, y al día siguiente nos fuimos a tomar la micro me beso. cuando llegue a la casa y vi a mi pololo no tuve esa sensación de engaño pero a la noche si y ya no se que hacer a mi pololo lo amo pero a el lo quiero bastante no se si seguir siendo infiel con el. o olvidar lo que paso pero no puedo

Ver también

O
ouiam_7288705
16/8/11 a las 18:28

No me traten asi
lo que pasa es que llevo de pololeo hace ya 2 años y 8 meses y nunca me a costado con otra persona que no a sido el y en realidad ya no no tenemos relaciones sexuales ya que mi pareja dice que esta cansado y siempre me trata de esquivar yo vivo con el. y siento que la rutina esta desgastando nuestra relación y por eso tengo que buscar lo que no me dan. y a esta persona no se me vuelvo loca por el primera vez que me esta pasando ... no se si seguir con los dos

O
ouiam_7288705
16/8/11 a las 18:28

No me traten asi
lo que pasa es que llevo de pololeo hace ya 2 años y 8 meses y nunca me a costado con otra persona que no a sido el y en realidad ya no no tenemos relaciones sexuales ya que mi pareja dice que esta cansado y siempre me trata de esquivar yo vivo con el. y siento que la rutina esta desgastando nuestra relación y por eso tengo que buscar lo que no me dan. y a esta persona no se me vuelvo loca por el primera vez que me esta pasando ... no se si seguir con los dos

A
an0N_805383499z
16/8/11 a las 22:47
En respuesta a ouiam_7288705

No me traten asi
lo que pasa es que llevo de pololeo hace ya 2 años y 8 meses y nunca me a costado con otra persona que no a sido el y en realidad ya no no tenemos relaciones sexuales ya que mi pareja dice que esta cansado y siempre me trata de esquivar yo vivo con el. y siento que la rutina esta desgastando nuestra relación y por eso tengo que buscar lo que no me dan. y a esta persona no se me vuelvo loca por el primera vez que me esta pasando ... no se si seguir con los dos

!mujer, cinismos los minimos!
Es un poco patetico que trates de justificar tu infidelidad, como si pudiera tener justificacion posible. Vives una situacion en la que no estas a gusto, compartiendo vida con alguien que no te da lo que necesitas, ¿que narices haces con el?. A lo mejor es que te mantiene, por eso no lo dejas para que te alegre la cartera, y al otro para que te alegre la cama, ¿puede ser?.
Se honesta contigo y con la persona con la que compartes tu vida, asi conseguiras la felicidad.

A
an0N_582131199z
20/8/11 a las 4:29

Respuesta fui infiel
nena tienes q aclarar tus sentimientos porq vivir en esa sosobra es desgastante yo lo vivi es horrible

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir