Foro / Pareja

Fui infiel con el novio de mi mejor amiga. que hago

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 2:52
E
ellie_6326612
11/8/06 a las 9:04

mi mejor amiga comenzo a salir con el tipico chico malo.. ese tipo que a todas nos encanta pero que nadie querria para una hija.
ella era consciente de ello y de las muchas infidelidades y malos tratos pero aun asi por alguna razon que desconozco seguia con el...el me propuso irnos a la cama y se lo conte a mi amiga quien prefirio creerle a el. como resultado mi pareja rompio conmigo y ella siguio como si nada hubiera pasado.... meses despues el seguia en su empeño de tener algo comnigo y cedi a la tentacion....han pasado como tres años en los que nos vemos de vez en cuando.. ella sigue feliz en su ignorancia..
no quiero nada con ese hombre...solo los buenos ratos que me da.se qeu suena duro y frio pero es asi ...se que muchas me entenderan y que muchas otras me juzgaran...y todo es respetable.
el caso es que hay veces en que me siento mal ya que ella y yo seguimos muy en contacto. se van a casar... pero el no tiene ninguna intencion de cambiar y yo no tengo ninguna de abrirle los ojos a mi amiga.. cada cual sabe lo que tiene en casa....

Ver también

M
maylen_6500797
11/8/06 a las 10:15

..
No voy a juzgarte ni a condenarte, solo te dejo una pregunta, y tu te llamas "amiga"???????, para eso es mejor no tener amigos.....

Por lo visto tu no eres mejor que el, solo espero que tu "amiga" abra los ojos a tiempo y empieze una vida con gente que la aprecie de verdad.

Suerte.

E
ellie_6326612
11/8/06 a las 10:21
En respuesta a maylen_6500797

..
No voy a juzgarte ni a condenarte, solo te dejo una pregunta, y tu te llamas "amiga"???????, para eso es mejor no tener amigos.....

Por lo visto tu no eres mejor que el, solo espero que tu "amiga" abra los ojos a tiempo y empieze una vida con gente que la aprecie de verdad.

Suerte.

Hola majdietch
y dime y ella es amiga.. que cuando en un princio le conte lo que estaba pasando prefirio creerle a el que a mi?
veras el le es infiel con muchiisimas no solo conmigo y ella lo sabe y por lo visto no le importa ya que sigue con el.. asi que si a ella no le importa por que me va a importar a mi..

sobre lo de que esperas que abra os ojos.. ojala.. pero no sere yo quien se los abra.
ya lo intente una vez y quede como mentirosa

M
maylen_6500797
11/8/06 a las 10:27
En respuesta a ellie_6326612

Hola majdietch
y dime y ella es amiga.. que cuando en un princio le conte lo que estaba pasando prefirio creerle a el que a mi?
veras el le es infiel con muchiisimas no solo conmigo y ella lo sabe y por lo visto no le importa ya que sigue con el.. asi que si a ella no le importa por que me va a importar a mi..

sobre lo de que esperas que abra os ojos.. ojala.. pero no sere yo quien se los abra.
ya lo intente una vez y quede como mentirosa

..
Pero a ver, si ella es tu "mejor amiga" como puedes acostarte con su novio?? no me entra en la cabeza... No se que edad tendras, pero es de sobra sabido que el amor es ciego, y por lo visto, tu amiga esta ciega de amor por ese chico, por lo tanto, cuando tu le hiciste ver lo que el hacia, ella opto por creerle a el, mal hecho, cierto, pero eso no es excusa para la doble moral....

Dices "si a ella no le importa porque me va a importar a mi", pues porque es tu AMIGA, por eso, es como decir, yo te pego, y como no te quejas, pues sera que no te duele, entonces te sigo pegando, total, no te quejas....

Me parece lo correcto que no quieras ser tu quien le abra los ojos, ya que debe ser ella quien lo haga, antes o despues, pueden pasar dias, meses, años, pero se dara cuenta, o sera una infeliz toda su vida, y si llega a suceder que se da cuenta, no crees que su "mejor amiga" deberia estar ahi para ayudarla??.

Mira a lo mejor me equivoco, ya que tengo una vision del mundo un tanto irreal, pero creo que no estas obrando bien.
Un saludo.

E
ellie_6326612
11/8/06 a las 10:34
En respuesta a maylen_6500797

..
Pero a ver, si ella es tu "mejor amiga" como puedes acostarte con su novio?? no me entra en la cabeza... No se que edad tendras, pero es de sobra sabido que el amor es ciego, y por lo visto, tu amiga esta ciega de amor por ese chico, por lo tanto, cuando tu le hiciste ver lo que el hacia, ella opto por creerle a el, mal hecho, cierto, pero eso no es excusa para la doble moral....

Dices "si a ella no le importa porque me va a importar a mi", pues porque es tu AMIGA, por eso, es como decir, yo te pego, y como no te quejas, pues sera que no te duele, entonces te sigo pegando, total, no te quejas....

Me parece lo correcto que no quieras ser tu quien le abra los ojos, ya que debe ser ella quien lo haga, antes o despues, pueden pasar dias, meses, años, pero se dara cuenta, o sera una infeliz toda su vida, y si llega a suceder que se da cuenta, no crees que su "mejor amiga" deberia estar ahi para ayudarla??.

Mira a lo mejor me equivoco, ya que tengo una vision del mundo un tanto irreal, pero creo que no estas obrando bien.
Un saludo.

Majdietch
en lo que no estoy obrando bien tienes toda la razon.... en lo de que deberia de estar ahi por ella tambien... te cuento y no trato de justificar nada.. estar estoy por ella... cuando el la ha echado de casa a las tantas de la mañana a quien ella ha llamado ha sido a mi y fueran las 3 las 4 o las 5 de la mañana yo he dejado a mi pareja en la cama y me he ido a buscar a mi amiga.. cuando ella ingreso en el hospital era yo quien pasaba las noches con ella ya que el estaba muy ocupado haciendo dios sabe que .. ya que trabajar no trabaja...y asi mil cosas mas.. no me creeras pero yo a ella la quiero y mucho...intente que no pasara por mucho tiempo...que ha sucedido si. que es mi culpa tambien... que no soy mejor que el.. eso esta claro .. ni mejor que el ni mejor que nadie... que no estoy orgullosa de lo que hago te lo puedo asegurar... pero que es superior a mis fuerzas tambien te lo digo....

te entiendo... se que no esta bien
un saludo

J
jianwu_8674305
11/8/06 a las 10:44

Y tu como quedas?
DEBERIAS DE TENER DIGNIDAD Y VALORES, DICES QUERER A TU AMIGA Y LA CRITICAS, TE ACUESTAS CON ALGUIEN QUE SEGUN TUS PROPIAS PALABRAS ES MALO, ESE QUE NO VALE LA PENA, QUE ES INFIEL, NOVIO DE TU AMIGA Y TODAVIA TE QUIERES LAVAR LAS MANOS DICIENDO QUE NO ERES CON LA UNICA QUE LA ENGAÑA, QUE TU ERES UNA DE TANTAS, Y PARA ACABAR !SE VAN A CASAR¡ PERO QUE POCA DIGNIDAD, 3 AÑOS PERDIDOS, 3 AÑOS DE MENTIRAS, VAYA VIDA LA TUYA, SOLO FALTA QUE SEAS LA MADRINA DE LAZOS Y LA CHICA QUE LE LLEVAN AL NOVIO EN SU DESPEDIDA DE SOLTERO.

E
ellie_6326612
11/8/06 a las 10:50
En respuesta a jianwu_8674305

Y tu como quedas?
DEBERIAS DE TENER DIGNIDAD Y VALORES, DICES QUERER A TU AMIGA Y LA CRITICAS, TE ACUESTAS CON ALGUIEN QUE SEGUN TUS PROPIAS PALABRAS ES MALO, ESE QUE NO VALE LA PENA, QUE ES INFIEL, NOVIO DE TU AMIGA Y TODAVIA TE QUIERES LAVAR LAS MANOS DICIENDO QUE NO ERES CON LA UNICA QUE LA ENGAÑA, QUE TU ERES UNA DE TANTAS, Y PARA ACABAR !SE VAN A CASAR¡ PERO QUE POCA DIGNIDAD, 3 AÑOS PERDIDOS, 3 AÑOS DE MENTIRAS, VAYA VIDA LA TUYA, SOLO FALTA QUE SEAS LA MADRINA DE LAZOS Y LA CHICA QUE LE LLEVAN AL NOVIO EN SU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Psicoloco12
a mi amiga no la critico, ella aqui es la que menos culpa tiene.. que es verdad que yo no aguantaria muchas de las cosas que ella aguanta pues si.. pero tengo claro que aqui ella es la unica que no tiene culpa.. aunque si te digo.. ella ya supo de sus infidelidades y aun asi no paso nada.. crees que el algun dia dejara de hacerlo, yo te digo que no... por que sabe que no va a pasar nada asi que por que no tenerlo todo??
mi vida es algo mas que lo que tengo con ese hombre... para que vengas aqui a decir que vida la mia.. creo que en este foro nadie es juez de nadie y menos de vidas ajenas... puedes oinar sobre mi accion pero nunca sobre mi vida.

B
benita_5828845
11/8/06 a las 12:35

Hola
yo estuve en una situación similar a la tuya, estuve con el novio de una compañera de trabajo y amiga todo paso de la manera más tonta una noche loca pero cada vez estaba más enganchada de el, estaba segura de que no iba a dejarla y aunque asi hubiese sido no habriamos llegado a nada porque hay gente que no cambia, estuvimos juntos un año y realmente no fue mi mejor experiencia por mucho que la gente nos pueda juzgar o que nosotras mismas nos preguntemos ¿por qué, si no me aporta nada? era algo que no podia dejar realmente estaba enganchada, ni siquiera enamorada solo enganchada.
Pero al final todo acabo, ella no se entero de nada y después de mucho seguimos siendo amig@ y aunque lo intento realmente no me arrepiento

J
jianwu_8674305
11/8/06 a las 12:58
En respuesta a ellie_6326612

Psicoloco12
a mi amiga no la critico, ella aqui es la que menos culpa tiene.. que es verdad que yo no aguantaria muchas de las cosas que ella aguanta pues si.. pero tengo claro que aqui ella es la unica que no tiene culpa.. aunque si te digo.. ella ya supo de sus infidelidades y aun asi no paso nada.. crees que el algun dia dejara de hacerlo, yo te digo que no... por que sabe que no va a pasar nada asi que por que no tenerlo todo??
mi vida es algo mas que lo que tengo con ese hombre... para que vengas aqui a decir que vida la mia.. creo que en este foro nadie es juez de nadie y menos de vidas ajenas... puedes oinar sobre mi accion pero nunca sobre mi vida.

Para sonia.
A TU AMIGA SI LA CRITICASTE CUANDO ESCRIBISTE QUE ELLA TENIA LA CULPA POR NO CREETE CUANDO LA ADVERTISTE, Y HABLAR DE TU VIDA ES HABLAR DE TUS ACCIONES, ES LO MISMO Y 3 AÑOS SON MUCHOS PARA DESPERDICIARLOS COMO LO HAS HECHO CON ALGUIEN QUE NO TE VA A DAR NINGUN BENEFICIO EN TU VIDA, TAL VEZ CON EL TIEMPO CUANDO LO DEJES, CUANDO FORMES UN HOGAR Y TE DES CUENTA QUE ESTA ETAPA ES LA PEOR QUE VAS A VIVIR, ENTONCES TAL VEZ RECONOZCAS TU ERROR, SUELE SUCEDER CUANDO UNO TIENE MALA CONDUCTA O (AUNQUE CLARO NO ES TU CASO) ALGUN VICIO COMO DROGAS O ALCOHOLISMO, UNA VEZ REHABILITADOS TODO EL PASADO QUEDA COMO UNA MALA EXPERIENCIA.

E
ellie_6326612
11/8/06 a las 13:55
En respuesta a jianwu_8674305

Para sonia.
A TU AMIGA SI LA CRITICASTE CUANDO ESCRIBISTE QUE ELLA TENIA LA CULPA POR NO CREETE CUANDO LA ADVERTISTE, Y HABLAR DE TU VIDA ES HABLAR DE TUS ACCIONES, ES LO MISMO Y 3 AÑOS SON MUCHOS PARA DESPERDICIARLOS COMO LO HAS HECHO CON ALGUIEN QUE NO TE VA A DAR NINGUN BENEFICIO EN TU VIDA, TAL VEZ CON EL TIEMPO CUANDO LO DEJES, CUANDO FORMES UN HOGAR Y TE DES CUENTA QUE ESTA ETAPA ES LA PEOR QUE VAS A VIVIR, ENTONCES TAL VEZ RECONOZCAS TU ERROR, SUELE SUCEDER CUANDO UNO TIENE MALA CONDUCTA O (AUNQUE CLARO NO ES TU CASO) ALGUN VICIO COMO DROGAS O ALCOHOLISMO, UNA VEZ REHABILITADOS TODO EL PASADO QUEDA COMO UNA MALA EXPERIENCIA.

Para psicoloco12
insisto en que no la critique...y no digo que ella tenga la culpa de que yo le mienta sino de que le mienta su pareja... la primera vez la culpa es del otro pero si le consientes una segunda ya la culpa es tuya.
hablar de mis acciones no es hablar de mi vida.. estas hablando de una accion en concreto.. no de las acciones que componen mi vida... y sobre que estoy tirando tres años te dire que yo de esat relacion no espero absolutamente nada que no me de ya.. solo espero los buenos ratos que pasamos sin mas por que no podria tener una relacion con alguien asi..

E
ellie_6326612
11/8/06 a las 14:03

Para iunemi
te dire que mi amiga no es que se lo huela , lo sabe de sobra, ha visto fotos con el en la cam a con otras ... se lo han dicho las otras directamente , el incluso lo ha reconocido cuando no le ha quedado otra.. asi que no me digas que ella no lo sabe.. tal vez tu no lo supieras , pero ella si.

sobre si la aconsejo sobre los maltratos no solo eso.. sino que en una de las peleas ella salio huyendo y vino a casa...pues no sabia donde ir. me dijo que no podia dejarlo pues .."a donde iria" le dije que si ese era el problema sabia de sobra que podia quedarse en mi casa.

lo dejaron por como dos dias...luego ella volvio.

esa mujer esta en esa decision por decision propia... y ojo no me refiero a que yo la engañe sino a su relacion

E
ellie_6326612
11/8/06 a las 14:49
En respuesta a benita_5828845

Hola
yo estuve en una situación similar a la tuya, estuve con el novio de una compañera de trabajo y amiga todo paso de la manera más tonta una noche loca pero cada vez estaba más enganchada de el, estaba segura de que no iba a dejarla y aunque asi hubiese sido no habriamos llegado a nada porque hay gente que no cambia, estuvimos juntos un año y realmente no fue mi mejor experiencia por mucho que la gente nos pueda juzgar o que nosotras mismas nos preguntemos ¿por qué, si no me aporta nada? era algo que no podia dejar realmente estaba enganchada, ni siquiera enamorada solo enganchada.
Pero al final todo acabo, ella no se entero de nada y después de mucho seguimos siendo amig@ y aunque lo intento realmente no me arrepiento

Gracias shiva212
es un consuelo saber que alguien me entiende...

A
an0N_867477999z
11/8/06 a las 16:00

Me parece....
....que tal como díces NOOOO es tu mejor amiga.A una amiga no se le hace eso,si lo hubiera sido hubieras roto cualquier contacto con ellos o por lo menos con él.
Con amigas como tú,no le hacen falta enemigas.

H
housna_8472966
11/8/06 a las 17:30

No se si sera mala idea!!!
Y porque no la invitas a participar de este foro?? .... Creo que es de mucha ayuda, al menos a mi me sirvio bastante el apoyo y las opiniones que me daban las amigas y los amigos de aqui, gracias a cada palabra que me escribian logre recuperar mi autoestima mi cariño hacia mi misma, y a dejar la dependencia que sentia hacia mi ex pareja .... Ahora estoy tranquila y apoyando con mis opiniones a las chicas que escriben aqui con problemas tambien ....

No se si alguien comparta esta idea conmigo.

Pero invitala a participar de este Foro

Saludos

Lita

Y
yatedigo
21/8/06 a las 15:04

Solo decirte...
que me asombran las "personas como tú". No alcanzo a pensar cómo se puede ser tan egoísta.

Pero también decirte que todo o casi todo lo que se hace en esta vida se revierte contra una misma. Y si haces bien recibirás bien, sino recibirás lo que la vida te tenga preparado, no te sorprendas después.

W
wanyi_6502295
21/8/06 a las 15:08

Jo q wevos le echas jamia jjajajaj
y q estomaguito tienesssss....

S
sghir_9894203
25/8/06 a las 2:52

Okas..¡¡
Com le dije a mi ex..¡

"Es posible que en unos años mis amigos esten conmigo, y aun que tu ya no estes, ellos estaran simpre apoyandome"

Y asi fue..¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest