Foro / Pareja

Fui infiel ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 6:03
A
amalfi_5607708
3/4/16 a las 3:26

Mi historia es esta tengo 28 años una niña y hace 6 años estoy casada y por cuestiones de la vida me acabo de meter a terminar la Universidad y bueno entre yo bien feliz pero igual desanimada por que ya me siento grande total casi a la semana de entrar un chico me pidió que le pasara mi wattsap por lo de las tareas y yo se lo pase y pues platicabamos por watt yo casi no le hablaba a nadie y el me decía eres buen cotizada por que no le hablas a los demás y le dije yo pues presentarme a tus amigos y ya total me los presentó me hice amiga de todos pero este chico pues me trataba bien platicabamos y total un viernes saliendo de clases fuimos todos a tomar y total bebimos y demás cuando me iba me dijo te acompaño y ya total me acompañó y en el camino me beso y terminamos en un hotel yo pensé que sería algo de un acoston y ya pero al fin el me dijo que quería tener una relación abierta conmigo y total acepte nos enviamos mensajes de buenas noches platicabamos le escribí uno que otro poema y de más y me decía que quería que durar mucho que yo le gustaba mucho que le encantaban mis besos y obvio nos veimos diario como amigos enfrente de los demás hasta que nos citamos en un hotel fuimos tuvimos sexo y después me dijo que se sentía raro que yo era alguien súper buena onda que el me quería conocer más que por el momento sólo quería ser mi mejor amigo y saber bien el lo que quería yo me quedé de que onda ocea que pasó y me dijo es que soy bien ojete y no quiero perder tu amistad entonces me fui. Pero no entiendo con lo que me dijo que por el momento sólo amigos y quiere saber bien qué es lo que quiere ustedes que creen que me quizo decir?

Ver también

T
taila_8760605
3/4/16 a las 6:03

Crees que est a en sus planes hacerse cargo?
solo eres una cueva facil, milf, y con hijos ¿piensas que el no quiere tener los suyos y no criar los de otro? pobre tu esposo que cree que tiene un angel en la casa... toda la confianza que te dio..eres miserable...
si fueras honesta le dirias en la cara lo que hiciste y que despues el tenga la opcion de tomar una decision con respecto a ti... ya que tu elegiste sin preguntarle a el.. ahora probaste el dulce ya sigue lo amargo..has arruinado tu familia como una idiota..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram