Foro / Pareja

Fui infiel a mi pareja con un compañero al que sentia atraccion sexual hace 4 años

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 18:10
P
prado_9146040
6/5/05 a las 23:34

tengo pareja estable hace 9 años. mas o menos lo llebamos bien, pero siento una atraccion muy grande por un compañero de trabajo,
que conozco hace 4 años, tubimos un pequeño encuentro solo conozernos estubimos apunto de hacer el amor pero no lo hicimos, paso el tiempo y no bolbimos a bernos fuera del trabajo y yo pensaba que lo habia superado, pues no ayer quedamos para cenar yo lo deseaba con locura sabia que no podria resistirme a la atraccion mutua que sentiamos y ya solos en el coche nos dejamos llevar y beso a beso caricia a caricia hicimos el amor desenfrenadamente, me senti liberada porque porfin se hizo realidad mi sueño de tenerle dentro de mi de unir la atraccion sexual que sentiamos los dos desde hacia 4 años, me gusto mucho, cierro los ojos y me excito pensando en el, no se como acabara todo solo se que quiero estar con mi pareja estable y no quisiera que jamas se enterase pero por otra parte pienso que si vuelvo a tener otra oportunidad vorvere a estar sexualmente con mi compañero. gracias .......... por ser como eres, siempre te tendre dentro de mi corazon aun que nadie lo sepa

Ver también

P
puy_9774459
6/5/05 a las 23:55

Hola
A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A TI, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YO NO QUIERO SEXO CON ESTA PERSONA, Y ES MARAVILLOSO ESTAR CON EL, PLATICAR Y ROZAR NUESTRAS MANOS NO NOS HEMOS DADO BESOS PERO LO DECEO EN ESTOS DIAS TENEMOS PLANEADO UN VIAJE EN EL QUE YO CREO ESTO SE VA A HACER MAS FUERTE CLARO SIN LLEGAR A MAS, AMO A MI ESPOSO Y NO QUESIERA QUE LO SUPIERA PORQUE A EL LO AMO CON TODO MI CORAZON Y ESTO SOLO ES UNA AVENTURA....

TE COMPRENDO PERFECTAMENTE...

H
hutman_7455038
7/5/05 a las 9:15

...
Sabes? a eso se le llama egoísmo puro y duro.., LAMENTABLE tu actitud. Si tuvieras dos dedos de frente sabrías lo que estás haciendo con tu relación. Hacer lo que haces es una manera de engañarte...

A
an0N_867430899z
7/5/05 a las 12:42

Vaya situacion!
DEJARSE ARRASTRAR POR EL DESEO Y NO POR EL CORAZON ES UN ERROR QUE TARDE O TEMPRANO SE PAGA.

PARECE QUE POR LO QUE DICES NO ESTAS CASADA, OJALA Y NO LO HAGAS CON TU PAREJA OFICIAL, SERIA UNA DESGRACIA PARA EL, Y POR ULTIMO, ¿PARA QUE QUIERES SEGUIR CON TU RELACION ESTABLE?, TU MISMA TERMINAS DICIENDO QUE EL OTRO SIEMPRE ESTARA EN TU CORAZON, PUES QUEDATE CON EL QUE "SIEMPRE ESTARA EN TU CORAZON", NO CREES, HAZLO POR TI Y POR TU NOVIO.

P
prado_9146040
7/5/05 a las 17:49
En respuesta a an0N_867430899z

Vaya situacion!
DEJARSE ARRASTRAR POR EL DESEO Y NO POR EL CORAZON ES UN ERROR QUE TARDE O TEMPRANO SE PAGA.

PARECE QUE POR LO QUE DICES NO ESTAS CASADA, OJALA Y NO LO HAGAS CON TU PAREJA OFICIAL, SERIA UNA DESGRACIA PARA EL, Y POR ULTIMO, ¿PARA QUE QUIERES SEGUIR CON TU RELACION ESTABLE?, TU MISMA TERMINAS DICIENDO QUE EL OTRO SIEMPRE ESTARA EN TU CORAZON, PUES QUEDATE CON EL QUE "SIEMPRE ESTARA EN TU CORAZON", NO CREES, HAZLO POR TI Y POR TU NOVIO.

Quiero a mi pareja por encima de mis deseos por mi compañero
SIEMPRE FIEL, vivo en pareja desde hace 8 años y le quiero le quiero un monton quiero que sea la pareja de mi vida y el padre de mis hijos si es que e de tenerlos.
mi compañero es otra historia por el solo siento pasion pero una pasion que dia a dia año tras año a estado dentro de mi.
y son tantos los años, que si siento cariño por el pero no el mismo que siento por mi pareja.
queria hacer el amor con el y lo he hecho pero no por ello tengo que dejar toda mi vida a la que tanto me gusta por un deseo por el otro

A
an0N_867430899z
8/5/05 a las 11:21
En respuesta a prado_9146040

Quiero a mi pareja por encima de mis deseos por mi compañero
SIEMPRE FIEL, vivo en pareja desde hace 8 años y le quiero le quiero un monton quiero que sea la pareja de mi vida y el padre de mis hijos si es que e de tenerlos.
mi compañero es otra historia por el solo siento pasion pero una pasion que dia a dia año tras año a estado dentro de mi.
y son tantos los años, que si siento cariño por el pero no el mismo que siento por mi pareja.
queria hacer el amor con el y lo he hecho pero no por ello tengo que dejar toda mi vida a la que tanto me gusta por un deseo por el otro

Ciertamente no tienes que dejar toda tu vida por un deseo.
PERO TAMBIEN CIERTAMENTE NO MERECES TENER ESA VIDA QUE TANTO TE GUSTA PORQUE YA NO ES LO MISMO, YA TRAICIONASTE, YA FALLASTE POR UN DESEO O PASION REPRIMIDA SIN NINGUNA JUSTIFICACION, DIME QUE COSA PEOR LE PUEDES HACER A TU COMPAÑERO DE TANTO TIEMPO Y QUE DICES AMAR QUE SERLE INFIEL CON OTRO, NO HAY NADA PEOR, ADEMAS NO MUESTRAS REMORDIMIENTOS, SINCERAMENTE NO ENTIENDO TU MANERA DE AMAR.

P
prado_9146040
8/5/05 a las 15:37
En respuesta a an0N_867430899z

Ciertamente no tienes que dejar toda tu vida por un deseo.
PERO TAMBIEN CIERTAMENTE NO MERECES TENER ESA VIDA QUE TANTO TE GUSTA PORQUE YA NO ES LO MISMO, YA TRAICIONASTE, YA FALLASTE POR UN DESEO O PASION REPRIMIDA SIN NINGUNA JUSTIFICACION, DIME QUE COSA PEOR LE PUEDES HACER A TU COMPAÑERO DE TANTO TIEMPO Y QUE DICES AMAR QUE SERLE INFIEL CON OTRO, NO HAY NADA PEOR, ADEMAS NO MUESTRAS REMORDIMIENTOS, SINCERAMENTE NO ENTIENDO TU MANERA DE AMAR.

Quiero a mi pareja
no intento justificar mi manera de amar a mi compañero yo se que le quiero muchisimo y tambien creo que no le estoy haciendo daño mientras el no se entere, sigo queriendole como hace 5 dias y mas que hace 4 años, pero es cierto que no tengo remordimientos de serle infiel con mi compañero, no me siento mal por haberlo hecho al contrario creo que con ello mi relacion con mi pareja puede ser todabia mas fuerte mas consolidada ya que por haber mantenido relaciones sexuales con otro no a hecho canbiar nada en mi relacion con mi pareja.
te comprendo por no entenderme pero no me sentire culpable
un saludo SIEMPREFIEL

A
an0N_867430899z
9/5/05 a las 9:50
En respuesta a prado_9146040

Quiero a mi pareja
no intento justificar mi manera de amar a mi compañero yo se que le quiero muchisimo y tambien creo que no le estoy haciendo daño mientras el no se entere, sigo queriendole como hace 5 dias y mas que hace 4 años, pero es cierto que no tengo remordimientos de serle infiel con mi compañero, no me siento mal por haberlo hecho al contrario creo que con ello mi relacion con mi pareja puede ser todabia mas fuerte mas consolidada ya que por haber mantenido relaciones sexuales con otro no a hecho canbiar nada en mi relacion con mi pareja.
te comprendo por no entenderme pero no me sentire culpable
un saludo SIEMPREFIEL

No hay mas que decir.
PENSAMOS DIFERENTE, Y ESO HAY QUE RESPETARLO, SALUDOS.

A
an0N_725815799z
12/5/05 a las 19:51

Pregunta
Y te acuestas con los dos?

N
naomy_8476973
12/5/05 a las 19:59

Qué bien!
Qué bueno que pasó! Yo también tengo una pareja desde hace 7 años (5 de casados)y me muero por tener una aventura con una persona a la que quise mucho por mucho tiempo, capáz que dentro de poco se hace realidad. Hacé lo posible para que tu pareja no se entere, pero cuando tengas oprtunidad de pasarla bien no la dejes pasar. Suerte!

P
prado_9146040
12/5/05 a las 21:34
En respuesta a naomy_8476973

Qué bien!
Qué bueno que pasó! Yo también tengo una pareja desde hace 7 años (5 de casados)y me muero por tener una aventura con una persona a la que quise mucho por mucho tiempo, capáz que dentro de poco se hace realidad. Hacé lo posible para que tu pareja no se entere, pero cuando tengas oprtunidad de pasarla bien no la dejes pasar. Suerte!

Para womi
hola womi,
es precioso vivir una pasion por alguien con la que sabes que bas a tener relaciones incluso al ser prohibido todabia lo hace mas interesante, yo sentia atraccion por ese chico durante 4 años, y hoy hace una semana que se me a clumplido el deseo,
es un compañero de trabajo que beo cada dia media hora pero con esa media hora teniamos mas que suficiente como para hacernos miraditas rozarnos al pasar uno al lado del otro y mas de una indirecta, era precioso solo berlo algo dentro de mi se encendia y hacia que esa media hora volara por el universo,
pero ya me da la sensacion de que como lo emos hecho algo a cambiado, cuando biene no puedo mirarmelo a los ojos, nuestras conversaciones se an pausado creo que hemos cambiado yo solo espero que nos llebemos bien y si no tiene que bolver a pasar que no pase yo siempre me acordare de ese dia con mucho cariño seguro que solo era pasion y en cierto modo mejor porque no me apetece nada mas como bien sabes quiero un monton a mi pareja y es con el con quien quiero estar.
un saludo, disfruta al maximo lo que estas viviendo es lo mejor de la vida

C
chao_8113532
13/5/05 a las 13:37

Hola wyny2
¿porque no quieres que tu pareja se entere de lo que has hecho?, ¿porque se enfadaria, por decirlo suavemente?.
Piensa en ello, solo con el hecho de que no quieras que tu pareja se entere ya te estas sintiendo culpable.

P
prado_9146040
13/5/05 a las 22:24
En respuesta a chao_8113532

Hola wyny2
¿porque no quieres que tu pareja se entere de lo que has hecho?, ¿porque se enfadaria, por decirlo suavemente?.
Piensa en ello, solo con el hecho de que no quieras que tu pareja se entere ya te estas sintiendo culpable.

Para gasset1
hola,
supongo que no quiero que mi pareja se entere porque quiero seguir con el toda la vida, a veces lo hemos hablado y el piensa o al menos me dice que ojos que no ben corazon que no siente, nocreo que sea a si supongo que le doleria muchisimo incluso no me lo perdonaria.
si invertimos los papeles y fuera el, el que fuera infiel y yo me enterara supongo que tambien me doleria por eso no se lo dire no quiero dañarle ni ber como mi relacion se rompe por un capricho mio que igual no vuelbe a pasarme .
un saludo

N
nazar_6060254
19/5/05 a las 20:44

Hola
Solo me gustaria saber que es lo que te hizo sentir esa atraccion? su fisico? su manera de ser? que es loq ue tiene el que no tenga tu marido, y AMAS o quieres a Tu esposo?,pues parece que debes diferenciar entre uno y otro.....y ..crees en dios?

N
nazar_6060254
19/5/05 a las 20:45

Hola
Solo me gustaria saber que es lo que te hizo sentir esa atraccion? su fisico? su manera de ser? que es loq ue tiene el que no tenga tu marido, y AMAS o quieres a Tu esposo?,pues parece que debes diferenciar entre uno y otro.....y ..crees en Dios?

L
limei_7972576
20/5/05 a las 17:47

Hola
yo tengo pareja hace siete años y vivimos juntos casi el mismo tiempo.Nos queremos un monton y él me adora,pero hace unos meses conocí a un chico en el gimnasio y me siento muy atraida por él. La verdad es que sexualmente ya no tengo el mismo interes por mi pareja , auque nos llevamos fenomenal y nunca discutimos. Cuando estamos cerca el chico del gimnasio y yo, saltan chispas. Creo que por su parte tambien se siente atraido hacia mí. Nos pegamos como imanes sin darnos cuenta.Mi cabeza dice una cosa y mi corazón otra.Creo que si llegaramos a estar solos y se me insinuara, acabaría siendo infiel.Es más...muchas veces deseo que pase y hasta tengo fantasías con él. Es la primera vez que me pasa en todos los años que llevo de relación. Estoy hecha un lio, y a la vez me siento fatal por pensar así.Por lo menos , si me llevara mal con mi novio,tendria alguna excusa pero no es así. El único problema que tenemos es que no nos apetece hacer el amor.Aunque no lo hablemos, ni él pone interes ni yo.Supongo que es la monotonía. (tenemos los dos 28 años)
Ay!! por lo menos me he desahogado.Es que esto no lo puedo contar a ningu amigo porque todos son comunes.Tenemos los mismos amigos e imaginate que pensarian si les cuento esto.
Gracias por "escucharme"

I
iraida_6486521
25/5/05 a las 20:16

De acuerdo
He escrito otro mensaje en el que cuento mi caso, y es algo parecido. Me atrae mucho mi compañero, pero nunca dejaría a mi esposo. Creo que si se diera la oportunidad, tendría algo con él (y lo estoy deseando). Pienso también lo de "ojos que no ven...". Si mi marido tuviera un desliz de este tipo, yo preferiría no saberlo nunca, y si él es más felíz así, pues adelante!

J
jinlan_8874032
25/5/05 a las 20:39
En respuesta a nazar_6060254

Hola
Solo me gustaria saber que es lo que te hizo sentir esa atraccion? su fisico? su manera de ser? que es loq ue tiene el que no tenga tu marido, y AMAS o quieres a Tu esposo?,pues parece que debes diferenciar entre uno y otro.....y ..crees en dios?

Creer en dios o no
la verdad es que no comprendo la relación entre las dos últimas frases de tu mensaje

A
an0N_608294399z
27/5/05 a las 20:26

Hola
hola amiga a mi tal vez me pase lo mismo tengo a mi pasado en mi mente hace 4 años tengo esposo al cual lo quiero aunque me da vueltas esa persona en mi cabeza.
tengo un buen sposo responsable, cariñoso, comprencible,en fin es buen esposo ,buen amigo y buen padre
aveces me da gana de retroceder pero no lo hago por que se que es lo que tengo a mi lado.Esa persona no vale la pena a igual que aquella persona que llego a tu vida
mi consejo es que si tu esposo es bueno no lo dejes y no caigas mas en esa tentacion no lo pienses mas. trata de recrearte y de ver lo bueno de tu pareja y mejor si tienes niños. No hagas a otro lo que no te gustaria que hagan a ti
cuidate y despierta de ese mundo ireal, porque cuando te despiertes te daras cuenta de que te quedastes sin nada

A
an0N_555564499z
29/4/07 a las :40

Mira
parami sos un re mil ... deja tu pareja que no la nereces

N
narjis_7973378
24/8/08 a las 1:42

Me atrae un compañero de trabajo
ESTOY CASADA DESDE HACE 9 AÑOS, EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS MUY MAL CON MI PAREJA Y YO ESTOY CONFUNDIDA PORQ SIENTO UNA ATRACCION MUY ESPECIAL HACIA UN COMPAÑERO DE TRABAJO DEL CUAL CONOZCO HACE MUY POCO TIEMPO, PERO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN. SALIMOS UNA VEZ Y NOS DIMOS UN BESO DEL CUAL NO NOS PUDIMOS DESPEGAR Y LUEGO NOS MIRAMOS Y DIJIMOS Q ESTABAMOS LOCOS...GRACIAS

D
daura_8663572
25/8/08 a las :12
En respuesta a prado_9146040

Quiero a mi pareja
no intento justificar mi manera de amar a mi compañero yo se que le quiero muchisimo y tambien creo que no le estoy haciendo daño mientras el no se entere, sigo queriendole como hace 5 dias y mas que hace 4 años, pero es cierto que no tengo remordimientos de serle infiel con mi compañero, no me siento mal por haberlo hecho al contrario creo que con ello mi relacion con mi pareja puede ser todabia mas fuerte mas consolidada ya que por haber mantenido relaciones sexuales con otro no a hecho canbiar nada en mi relacion con mi pareja.
te comprendo por no entenderme pero no me sentire culpable
un saludo SIEMPREFIEL

Wyny2, compadezco a tu novio
Wyny, compadezco a tu novio... y espero que se entere muy pronto de lo que le estas haciendo y aunque se muera de dolor (por tu ... capricho), que sepa que la mujer que tiene a su lado no es esa persona que él idealiza y ama con todo su ser, sino una persona mentirosa y fría que no solo le es infiel sino que no se arrepiente de ello. Sobra gente como tú en el mundo, ojalá tu pareja se de cuenta porque cuanto más tiempo esteis juntos más dura será la caida... y tarde o temprano esa caida llegará, te lo aseguro.

I
izare_6302387
25/8/08 a las 11:46

Dios!! es que lo único que importa es que el esposo o la esposa sean "buenos"??
Que la infidelidad no está bien, es un hecho... pero de veras está bien estar con alguien porque es bueno mientras buscamos en otra persona todo lo que necesitamos para ser felices??
Por favor!!!! Se está con alguien porque nos llena, porque nos atrae, porque nos gusta hablar con él, porque hay planes juntos que nos ilusionan, porque existe complicidad!! Pero si todo eso se busca fuera y, sencillamente, nos mantenemos como "pareja estable" con alguien que es bueno, porque así podemos aparentar la vida perfecta frente al resto, eso es una hipocresía horrenda!!!!!!!!

F
faten_7059183
14/2/11 a las 15:38
En respuesta a prado_9146040

Para womi
hola womi,
es precioso vivir una pasion por alguien con la que sabes que bas a tener relaciones incluso al ser prohibido todabia lo hace mas interesante, yo sentia atraccion por ese chico durante 4 años, y hoy hace una semana que se me a clumplido el deseo,
es un compañero de trabajo que beo cada dia media hora pero con esa media hora teniamos mas que suficiente como para hacernos miraditas rozarnos al pasar uno al lado del otro y mas de una indirecta, era precioso solo berlo algo dentro de mi se encendia y hacia que esa media hora volara por el universo,
pero ya me da la sensacion de que como lo emos hecho algo a cambiado, cuando biene no puedo mirarmelo a los ojos, nuestras conversaciones se an pausado creo que hemos cambiado yo solo espero que nos llebemos bien y si no tiene que bolver a pasar que no pase yo siempre me acordare de ese dia con mucho cariño seguro que solo era pasion y en cierto modo mejor porque no me apetece nada mas como bien sabes quiero un monton a mi pareja y es con el con quien quiero estar.
un saludo, disfruta al maximo lo que estas viviendo es lo mejor de la vida

Me paso algo similar
tengo esposo hace 3 años y hace un año y medio conoci a alguien nos hemos besado dos veces y le deje de hablar 3 mese y ahora que lo volvi a llamar me produce muchas cosas me encanta me gustaria volver a besar eso labios prohibidos pero amo am i esposo y estamos bien
aunque solamente uan vez he heco eso con una persona desde que tengo esposo
no se que me pasa me siento confundida aveces quisiera separarme y vivir una aventura apacionate con esa persona
aveses me dan tantas ganas de hablar con el que me desepero cuando no puedo comunicarme


quisiera saber que es lo que siento por esa persona si es un querer o un gusto porque la verdad no se porque todavia lo me interesa si solo fue un beso

F
faten_7059183
14/2/11 a las 22:25
En respuesta a an0N_725815799z

Pregunta
Y te acuestas con los dos?

Respuesta
la verdad nunca me he acostasdo con esa persona y creo que no seria capaz porque despues no seria capaz de estar con mi esposo me sentiria culpable y sucia , aunque no puedo negar que si lo he deseado y lo he pensado pero si estuviera separada

L
lucina_9006086
18/2/14 a las 11:48
En respuesta a izare_6302387

Dios!! es que lo único que importa es que el esposo o la esposa sean "buenos"??
Que la infidelidad no está bien, es un hecho... pero de veras está bien estar con alguien porque es bueno mientras buscamos en otra persona todo lo que necesitamos para ser felices??
Por favor!!!! Se está con alguien porque nos llena, porque nos atrae, porque nos gusta hablar con él, porque hay planes juntos que nos ilusionan, porque existe complicidad!! Pero si todo eso se busca fuera y, sencillamente, nos mantenemos como "pareja estable" con alguien que es bueno, porque así podemos aparentar la vida perfecta frente al resto, eso es una hipocresía horrenda!!!!!!!!

Tienes razon
gracias por tu opinion tienes mucha razon

Y
yifan_6195176
28/10/14 a las 18:10
En respuesta a limei_7972576

Hola
yo tengo pareja hace siete años y vivimos juntos casi el mismo tiempo.Nos queremos un monton y él me adora,pero hace unos meses conocí a un chico en el gimnasio y me siento muy atraida por él. La verdad es que sexualmente ya no tengo el mismo interes por mi pareja , auque nos llevamos fenomenal y nunca discutimos. Cuando estamos cerca el chico del gimnasio y yo, saltan chispas. Creo que por su parte tambien se siente atraido hacia mí. Nos pegamos como imanes sin darnos cuenta.Mi cabeza dice una cosa y mi corazón otra.Creo que si llegaramos a estar solos y se me insinuara, acabaría siendo infiel.Es más...muchas veces deseo que pase y hasta tengo fantasías con él. Es la primera vez que me pasa en todos los años que llevo de relación. Estoy hecha un lio, y a la vez me siento fatal por pensar así.Por lo menos , si me llevara mal con mi novio,tendria alguna excusa pero no es así. El único problema que tenemos es que no nos apetece hacer el amor.Aunque no lo hablemos, ni él pone interes ni yo.Supongo que es la monotonía. (tenemos los dos 28 años)
Ay!! por lo menos me he desahogado.Es que esto no lo puedo contar a ningu amigo porque todos son comunes.Tenemos los mismos amigos e imaginate que pensarian si les cuento esto.
Gracias por "escucharme"

Hola
Que paso con lo del chico del gimnacio si paso tu fantasía? Sabes algo yo soy muy intenso hee tenido muchas fantasías y he cumplido muchas, por el tiempo me he vuelto experto y te puedo decir que es riquisimo y que lo vas a vivir al máximo y estoy seguro que ya paso nena, es algo interesante por ejemplo en mi la lencería que usa cada chica, la forma de besar, la forma de hacerlo, lo caliente que sea, yo por ejemplo uso ropa interior pequeña y transparente, hago mucho ejercicio soy bien parecido y prácticamente lo tengo todo y estar con alguien que te atrae es extremadamente caliente y lo más emocionante es que las mujeres al darse cuenta lo que uso enloquesen y eso me exita , suerte y vive la experiencia nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest