Foro / Pareja

Fui infiel a mi novio con su amigo que hago!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 23:05
N
nayely_6475503
27/6/08 a las 2:43

me siento terrible resulta que llevo 5 años con mi novio y tiene un amigo con el que trabaja en l misma oficina, resulta que el sabado pasado salimos mi novio, su amigo, la novia de su amigo y yo y estuvimos tomando y platicando en el departamento del amigo, pero a mi novio se le subieron las copas y se quedó dormido, y la novia del amigo se retiró a su casa así que nos quedamos platicando en la sala y de pronto empezamos a besarnos y a acariciarnos, sin llegar a culminar nada, pero la verdad es que poco no faltó, que hago me muero de pena y de verguenza con mi novio ya que no sé si lo podré ver a la cara otra vez de la misma manera... que hago le dejo de hablar al amigo???

Ver también

Y
yacine_7035593
27/6/08 a las 17:38

Le aclara la situacion
y le dices que fue un error por culpa de la bebida y que deben olvidarlo (esto en un lugar publico como una cafeteria, evita estar a solas con el), y a partir de ahi lo tratas como si nada hubiera pasado

el va a tratar de repetir y de que esta vez llegar hasta el final por lo que debes evitar situaciones donde estes a solas con el y si va a tu casa y tu novio no esta no le abras la puerta asi lo veas que se esta desangrando, que es un pretexto para follarte

A tu novio ni una palabra, ya sabes que los tragos te afetan entonces tomas las medidas para no pasarte del limite que soportas

Y sobre la pena y lo otro, dale tiempo para que pase ese sentimiento de culpa, transformalo en mas carinno y amor a tu novio

I
ikerne_8633302
28/6/08 a las 3:03

Tranquila
LA VERDAD TRANQUILA DEBES HABLAR CON SU AMIGO PARA QWUE SEPA QUE SOLO GFUE UN DEZLIS QUE NO VOLVERA A PASAR Y EN CUENTO A TU NOVIO MIRALO COMO SIEMPRE TOTAL SI A EL LE HUBIERA PASADO LO MISMO NI TE CUENTA NI TIENE VERGUENZA DE NADA LOS HOMBRES SON ASI, POR LO TANTO HAY QUE TRATARLOS IGUAL, PERO LO QUE SI TE ACONSEJO ES QUE DOMINES TUS INSTINTOS Y LA PROXIMA VEZ ASEGURATE DE QUE TU NOVIO NO ESTE HAY DONDE ESTAS COMETIENDO ESA LOCURA
ESAS COSAS PASAN NO TE ALERTES

A
anair_6744911
28/6/08 a las 19:17

No te preocupes...
no ha pasado nada nena. Un beso o una caricia puede ser el resultado de un mero gusto pasajero. No ha necesidad de dejar de hablarle al amigo de tu novio. Ademas pudieron ser las copas, traquila nena que esto no es tan grave.

S
shu_9177268
29/6/08 a las 21:08
En respuesta a yacine_7035593

Le aclara la situacion
y le dices que fue un error por culpa de la bebida y que deben olvidarlo (esto en un lugar publico como una cafeteria, evita estar a solas con el), y a partir de ahi lo tratas como si nada hubiera pasado

el va a tratar de repetir y de que esta vez llegar hasta el final por lo que debes evitar situaciones donde estes a solas con el y si va a tu casa y tu novio no esta no le abras la puerta asi lo veas que se esta desangrando, que es un pretexto para follarte

A tu novio ni una palabra, ya sabes que los tragos te afetan entonces tomas las medidas para no pasarte del limite que soportas

Y sobre la pena y lo otro, dale tiempo para que pase ese sentimiento de culpa, transformalo en mas carinno y amor a tu novio

No estoy deacuerdo
CREO QUE SI HA SIDO CAPAZ DE ENROLLARSE CON EL AMIGO DEL NOVIO, ES PORQUE PASA OLIMPICAMENTE DEL NOVIO Y ENCIMA LE DAIS COSEJO DE QUE NO REPITA REVOLCON CON EL AMIGO . ! QUE FUERTE !! QUE LE HA PUESTO LOS CUERNOS, NOOOO QUE NO VUELVA A REPETIR Y QUE SIGA CON SU NOVIO. !! QUE FUERTE !!.
PUES YO LE ANIMO A QUE DEJE SU NOVIO LIBRE Y QUE EL CONSIGA ENCONTRAR A UNA PERSONA MAS SINCERA Y FIEL Y QUE PUEDA CONFIAR EN ELLA SU AMOR PORQUE LO QUE ES CON ESTA . CERO PATATERO. SENTIMIENTO ACABADO Y RELACION MUERTA O SI NO EL TIEMPO LO DIRA ASI ELLA LUCHE LO QUE QUIERA LO PERDERA. ASI TERMINAN TODOS LOS INFIELES , TRINCADOS Y SEPULTADOS YA QUE SON UNOS AMARGADOS CUANDO HAN ENGAÑADO AL VERDADERO AMOR O ALMENOS A UNA BUENA PERSONA , !! SOLOSSSSSS !! QUE TAMBIEN ES LO QUE SE MERECEN .
¿¿ O NOOOOO ????

Y
yacine_7035593
29/6/08 a las 22:29
En respuesta a shu_9177268

No estoy deacuerdo
CREO QUE SI HA SIDO CAPAZ DE ENROLLARSE CON EL AMIGO DEL NOVIO, ES PORQUE PASA OLIMPICAMENTE DEL NOVIO Y ENCIMA LE DAIS COSEJO DE QUE NO REPITA REVOLCON CON EL AMIGO . ! QUE FUERTE !! QUE LE HA PUESTO LOS CUERNOS, NOOOO QUE NO VUELVA A REPETIR Y QUE SIGA CON SU NOVIO. !! QUE FUERTE !!.
PUES YO LE ANIMO A QUE DEJE SU NOVIO LIBRE Y QUE EL CONSIGA ENCONTRAR A UNA PERSONA MAS SINCERA Y FIEL Y QUE PUEDA CONFIAR EN ELLA SU AMOR PORQUE LO QUE ES CON ESTA . CERO PATATERO. SENTIMIENTO ACABADO Y RELACION MUERTA O SI NO EL TIEMPO LO DIRA ASI ELLA LUCHE LO QUE QUIERA LO PERDERA. ASI TERMINAN TODOS LOS INFIELES , TRINCADOS Y SEPULTADOS YA QUE SON UNOS AMARGADOS CUANDO HAN ENGAÑADO AL VERDADERO AMOR O ALMENOS A UNA BUENA PERSONA , !! SOLOSSSSSS !! QUE TAMBIEN ES LO QUE SE MERECEN .
¿¿ O NOOOOO ????

Nunca te has visto
en una situacion que se te va de las manos???

lo que paso fue una calentura y se siente mal por eso, entonces porque arruinar su relacion por algo que no tuvo trascendencia para ella???

no todo en la vida es color rosa

S
shu_9177268
29/6/08 a las 23:05
En respuesta a yacine_7035593

Nunca te has visto
en una situacion que se te va de las manos???

lo que paso fue una calentura y se siente mal por eso, entonces porque arruinar su relacion por algo que no tuvo trascendencia para ella???

no todo en la vida es color rosa


HABER CYBER , LA VIDA ES DEL COLOR QUE TU QUIERAS PINTAR , MIENTRAS DE PAREJAS SE TRATE CLARO......NO TENEMOS OBLIGACIONES CON ELLAS Y ESTAMOS PORQUE LA ELEJIMOS.
CUENDO LA ENGAÑAMOS EL SENTIMIENTO NO ES VERDADERO DIGA TU LO QUE DIGAS YA QUE TU MISMO LO EXPERIMENTANTES COMO HAS CONTANDO EN ESTE FORO.
LOS INFIELES SE CALIENTAN Y ENGAÑAN PORQUE ES MAS DEVIL EL SENTIMIENTO POR LA PAREJA QUE EL CALENTON Y AL FINAL COMO DIJE ANTES OS TRICAN Y OS QUEDAIS SOLOS Y AMARGADOS O ALMENOS BASTANTE TIEMPO ,POR LO QUE HABEIS HECHO Y OS LO MENOS QUE OS MERECEIS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir