Foro / Pareja

Fui infiel a mi esposo

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 23:48
A
an qi_6976979
28/6/10 a las :25

La verdad nose como empezar pero, lo que mas necesito en estos momentos es ayuda y no se que hacer, yo casi tengo 3 años de casada bueno si se podria decir asi, porque no busco justificarme pero de una u otra manera un error trae como consecuencias peores errores, y la verdad eso me paso, mi esposo quien yo crei con quien me habia casado con tanta ilucion, que hicimos toda una ceremonia me senti burlada al enterarme recien despues de 2 años que el se caso 2 dias antes que nosotros con la mama de sus otros hijos, segun el lo hizo por que le amenazaron con la salud de sus hijos, pero finalmente nunca me entere porque el me lo dijo o me lo queria decir si no por su hermana, pero eso no queda alli el venia diciendo que mi hijo no se parecia a el, que es difeerente, que porque tiene lunar, y siempre negandolo, e incluso hacia diferencias con mi hijo y sus otros hijos, me trata pedantemente siempre el queria que cuando toquemos un problema el decia cuando empezar cuando terminar y de que manera terminar la conversacion, me decia que a mi lado no llegaria lejos y siempre muchas cosas negatvas y yo seguia a su lado, y el sin seguir valorandome, siempre que venian a visitarme mis familiares le molestaba he incluso me dijo que no vengan mas cosas asi, y la verdad despues de 4 meses de enterarme conoci a su hermano identico fisicamente a el pero educado no era nada pedante por lo menos eso me mostro siempre valoraba todo lo que le comentaba de mi siempre me decia que no merecia llevar la vida que llevaba, porque si bien es cierto lo materail no importa, pero a la mama de sus hijos le mandaba pension y seguia pagando la casa para ellos y mientras nosotros andando como circo de alquiler en alquiler sin poder comprar nuestras cosas, porque no alcanzaba pero a l otro lado dejo de todo, y todo lo que teniamos en casa era porque nos regalaron en el matri o porque me compre de soltera recien este año empezamos a comprar para la casa alquilada, en fin cuento todo esto no por justificarme si no porque en todos los testimonios todos los engañados han sido buenas parejas, ogareños ejemplares mi caso fue diferente ahora que el se entero de mi infifelidad con su hermano por correos me perdono pero siempre sigue pensando en venganza y mas venganza yo no se que hacer me trata mal, me humilla porque me lo recuerda constantemente y no hay dia que deje de sentirme mal todo esto empezo hace una semana y la verdad yo vivo pidiendole perdon pero nada es solo un momento y de alli otra vez empieza la agonia no se que hacer ayudenme.
yo me he dado cuenta que lo amo, por eso sigo a su lado simbargo ya no se que hacer que decir como vestirme como actuar no lose, segimos teniendo intimidad solo alli estamos bien pero despues o travez el martirio y ya no se que hacer hoy me boto de la casa y yo a punto de irme nuevamente le suplique que repararamos y salgamos adelante juntos.

Ver también

T
tahira_9130773
28/6/10 a las 9:25

Eres o te hace
Eres o te haces??

mujer.. por favor no dejes que te siga tratando asi y mucho menos humillarte,, hombres hay miles, y no me vengas con el cuento de que aguanto por que lo quiero, y el a ti??.. pon le ya un estate quieto, no mereces que te trate asi, pero como dice un refran el que muere por su gusto hasta la muerte le sabe..

ahy tu sabras , siguele suplicando,... para que te siga escupiendo en lka cara.... sigue aguantanddo si te gusta asuuii que se lke puede hacer..


la verdad no entiendo como sigue habiendo mujeres que le sgusta que las maltraten,... por favor estamoes en el 2010...

R
radia_9545155
28/6/10 a las 10:25

Vamos a ver
Piensa en tu felicidad y no en como suplicarle a ese hombre para que te perdone!!! Pero si tú no eres culpable de esa infidelidad, él te ha llevado a serlo con la actitud que tiene.

Deja a ese hombre que no te valora, vive la vida y ya aparecerá un hombre que te valorará y con el que puedas ser feliz.

Olvídate de él, un hombre así no se merece que lo quiera nadie.

A
an qi_6976979
4/7/10 a las 3:42

Gracias
Mira primero agradecerte por tu respuesta, pero tu mismo lo dices esa persona supuestamente me habia entregado todo un proyecto de vida, vaya que vida ooo sorpresa me entere despues de dos años que el se habia casado con otra dos dias antes que conmigo aunque no lo creas era un dolor que lo llevaba a dentro el se burlo de mi de mis padres de mi hijo, siempre me reprocho la existencia de mi hijo y me dices que no supe aprovechar solo queria aclararte todo hiba bien hasta que ,mi dolor empezo despues de enterarme de lo que hizo se que hice mal estoy mas arrepentido que nunca el me perdono pero siempre lo recuerda los dos estamnos tratando de querer salir adelante pero siempre se prensenta cada problema y salimos mandandonos a la mismisima, nuevamanete mil gracias.

A
an qi_6976979
4/7/10 a las 3:44
En respuesta a radia_9545155

Vamos a ver
Piensa en tu felicidad y no en como suplicarle a ese hombre para que te perdone!!! Pero si tú no eres culpable de esa infidelidad, él te ha llevado a serlo con la actitud que tiene.

Deja a ese hombre que no te valora, vive la vida y ya aparecerá un hombre que te valorará y con el que puedas ser feliz.

Olvídate de él, un hombre así no se merece que lo quiera nadie.

Mil gracias
Saber tenia la moral por los suelos y con lo que me dijistes me anima un poco se que hice mal yo si entregue todo hasta antes de enterarme lo que hizo conmigo mis sentimientos empezaron a cambiar de alli estoy arrepentida hoy endia los dos estamos buscando la manera de salir adelante aunque siempre discutimos lo recuerda y salimos estando mal mil gracias.

S
sofia_6447409
4/7/10 a las 4:13

Es fuerte
bueno creo que el error que hiciste estubo mal ademas fue con su hermano me imagino que se sintio mal imaginate que el fuera estado con tu hermana o un familiar cercano mas no te jusgo porque no soy quien para hacerlo y como tu dices a veces los errores tienen consecuencias si ya tu le pedistes perdon y el no quiere perdonarte es mejor que lo dejes no vas a llegar a viejita pidiendole perdon ademas cuando hay infidelidad hay culpas en ambas partes no solo tu eres la culpable y si el no te quiere perdonar porque perdonar es olvidar y no recordar jamas entonces marchate y date tu valor aunque allas fallado no mereces ser maltratada porque el nos es Dios para estar sacandote eso a cada instante ademas ni Dios te jusga asi pidele mucho a Dios y dile a el que te dirija dile que te perdone y te ayude a solucionar tu situacion Dios te bendiga

A
an qi_6976979
4/7/10 a las 5:18
En respuesta a sofia_6447409

Es fuerte
bueno creo que el error que hiciste estubo mal ademas fue con su hermano me imagino que se sintio mal imaginate que el fuera estado con tu hermana o un familiar cercano mas no te jusgo porque no soy quien para hacerlo y como tu dices a veces los errores tienen consecuencias si ya tu le pedistes perdon y el no quiere perdonarte es mejor que lo dejes no vas a llegar a viejita pidiendole perdon ademas cuando hay infidelidad hay culpas en ambas partes no solo tu eres la culpable y si el no te quiere perdonar porque perdonar es olvidar y no recordar jamas entonces marchate y date tu valor aunque allas fallado no mereces ser maltratada porque el nos es Dios para estar sacandote eso a cada instante ademas ni Dios te jusga asi pidele mucho a Dios y dile a el que te dirija dile que te perdone y te ayude a solucionar tu situacion Dios te bendiga

Gracias
Estoy sumamente arrpentida, y si pues soy yo la que siempre esta atraz de el para que no se acuerde pero siempre a diario sale esos temas y empieza a maltratarme pero yo aqui sigo queriendo darme la oportunidad con el porque cuando el esta tranquilo me dice que me ama, que no quiere que nos separemos que le entiende que le tenga paciencia y la verdad ahora decidimos pedir ayuda y estamos en eso.

L
ligita_5787639
4/7/10 a las 20:18


mira cuando se es infiel no se ponen escusas de lo mal que te hacia sentir lo fuiste y ya esta echo el daño lo mejor es que empieces una nueba vida tu sola por que el no lo ba a olvidar nunca y siempre te lo ba a recordar a si que coje fuerzas respira ondo y largate sin mas y sin mirar a tras. y mucha suerte decidas lo que decidas

H
hussam_6196848
6/7/10 a las 23:48

Mmm a ver que te parece !!
Veras cuando uno experimenta una infidelidad se siente uno morir se te cae el mundo , descubres tantos sentimientos , malos y buenos , entras en neurosis ...
pero bueno , cada persona vive las cosas de diferente enfoque , y aunque tu le fallaste pues el te fallo primero y te mintio , ojo por ojo , fuiste su remedio para el ya que a lo mejor se merecia ese panorama ....solo que no le gusto ; Eso es para el , para ti cuando tuviste la oportunidad de serle infiel , te tenias que meter con alguien de la familia .........yo le veo poca esperanza para tu matrimonio y tienes que analizar si en verdad vas a luchar por algo que se ve perdido.
te deseo que decidas lo que decidas ....en tu proxima relacion hablen ....saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest