Foro / Pareja

Fui infiel a mi esposo...

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 4:34
N
neuza_8489914
21/5/07 a las 21:10

HOLA A TODOS LOS DE ESTE FORO, ESTA ES MI TRISTE HISTORIA,ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON UN BUEN CONSEJO YA QUE ESTOY MUY MAL.
TENGO 5 AÑOS DE CASADA Y TENGO 2 HIJOS PEQUEÑOS,TUVE UNA RELACION DE NOVIAZGO MUY LINDA DE 3 AÑOS CON MI PAREJA,ME ENCANTA ESTAR CON EL Y COMPARTIR COSAS JUNTOS,HACE 2 AÑOS NUESTRA RELACION CAMBIO DADA A DIVERSAS CICUNSTANCIAS, SU TRABAJO ES MUY ABSORBENTE,A EL LE ENCANTA SU TRABAJO ES UNA PERSONA MUY RESPONSABLE, MI TRABAJO, LOS NIÑOS ETC, PERO LO PODIAMOS SOBRELLEVAR, AUNQUE CREO QUE CAI EN UNA DEPRESION POR SOLEDAD O NO SE YO SENTIA QUE EL ME AMABA PERO A SU MANERA Y HONESTAMENTE SUS MUESTRAS DE AFECTO NO ERAN LAS MISMAS QUE ANTES LO CUAL MUCHAS VECES SE LO HICE SABER PORQUE ESTABAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A ESO QUE PARA MI FUE COMO SI ME ELEVARAN AL CIELO Y DE REPENTE ME DEJARAN CAER,SIEMPRE SE LO HICE SABER, PASE POR MUCHAS COSAS YO SOLA SIN SU COMPAÑIA Y TENIA CIERTOS RESENTIMIENTOS CON EL; HACE TRES MESES LLEGO UN HOMBRE A RENTAR A UN LADO DE MI CASA Y POR CIERTAS CIRCUNSTANCIAS DE TRABAJO EMPEZAMOS A TENER EN COMUNICACION A FINAL DE CUENTAS CONFIESO QUE ME ATRAIA, COSA QUE DESDE QUE ME CASE NUNCA HABIA PUESTO LOS OJOS EN NADIE MAS QUE EN MI ESPOSO. ¡¡¡DIOS MIO!!! A FINAL DE CUENTAS NO SE COMO NI EN QUE MOMENTO ME DEJE LLEVAR POR LA SITUACION Y EMPECE A SALIR CON EL, JURO POR DIOS QUE ALGO ME IMPULSO A HACERLO,YO NUNCA PENSE EN DEJAR A MI ESPOSO POR EL.TOTAL, MI ESPOSO ME EMPEZO A NOTAR DIFERENTE Y ME INVESTIGO, SE DIO CUENTA Y UN DIA POR LA NOCHE CUANDO LLEGO DE TRABAJAR, UNA PERSONA VENIA CON EL, PUES ERA SU ABOGADO QUIEN SE HABIA ENCARGADO DE LA INVESTIGACION Y LO LLEVO A LA CASA PARA DECIRME QUE YA SABIA TODO Y QUE EL SE IBA A ENCARGAR DE LOS TRAMITES PARA NUESTRO DIVORCIO. EN ESE MOMENTO YO SENTIA QUE EL MUNDO SE ME TERMINABA, ES AHI DONDE ME DI CUENTA DE MUCHAS COSAS, A FINAL DE CUENTAS ME CORRIO LE PEDI TIEMPO Y ME LE DIO PERO EN CUANTO SE FUE EL LICENCIADO TODA LA NOCHE LLORE, IMPLORE ME PUSE DE RODILLAS ANTE EL PARA PEDIRLE PERDON,BUENO PARA NO EXTENDERME MAS NO ME FUI DE LA CASA, EL LE AVISO A MIS PADRES LO QUE ESTABA PASANDO Y VIAJARON INMEDIATAMENTE HASTA MI CASA. NO NOS HEMOS SEPARADO, HEMOS HABLADO LA SITUACION MUCHAS VESES E INCLUSIVE YA FUIMOS CON UN PSICOLOGO EL CUAL NOS HIZO VER NUESTROS ERRORES, ESTAMOS EN PROCESO DE RECONCILIACION, PERO TENGO MUCHO MIEDO, LO AMO COMO A NADA EN EL MUNDO, YO SE QUE LO QUE HICE NO TIENE NOMBRE Y NINGUN MOTIVO O CIRCUNSTANCIA JUSTIFICA MI MAL COMPORTAMIENTO, SE QUE MUCHAS COSAS VAN A CAMBIAR DE AHORA EN ADELANTE NO SABEMOS QUE VA A PASAR, YO EN ESTOS MOMENTOS DEPENDO DE SUS DESICIONES Y YO COMO CULPABLE NO ME QUEDA MAS QUE ESCUCHAR Y AGACHAR LA CARA, AUNQUE TODA CAUSA TENGA UN EFECTO YO SE QUE NO ME TENGO QUE JUSTIFICAR CON ESO, YO HE ESTADO A PUNTO DEL SUICIDIO PORQUE ME SIENTO POR LOS SUELOS PERO LO QUE ME DETIENE SON MIS DOS HIJITOS. NECESITO QUE ME ACONSEJEN SI ALGUIEN EXPERIMENTO ALGO ASI YO SE QUE ME VAN A ENTENDER Y LES PIDO QUE NO ME JUZGUEN, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA. SOLO QUIERO SABER QUE PUEDO HACER EN ESTOS MOMENTOS PARA PODER RECUPERARLO DE NUEVO, YO SE QUE EL TIEMPO CURA TODO, PERO TENGO MIEDO A UNA SEPARACION PUES NO SE QUE SERIA DE MI VIDA SIN EL, E INCLUSIVE EL ME DICE QUE NO SABE QUE SERIA DE EL SIN MI, PERO EN ESTOS MOMENTOS EL ESTA MUY CONFUNDIDO, NO SE QUE ACTITUD TOMAR, ME SIENTO FATAL VERLO TRISTE, AUNQUE LAS COSAS ESTAN VOLVIENDO A LA NORMALIDAD LENTAMENTE NECESITO AYUDA, LO AMO Y NO QUIERO VERLO SUFRIR. AYUDENME PORFAVOR.

Ver también

R
raouia_5943994
21/5/07 a las 23:27

Te juzgas demasiado mal querida
el te dejo ahi como un mueble aparcado porque te juzgas tan duramente. Lo que hicistes es por algo no lo dudes, era una llamada de atencion , una venganza, o un placer. Esas cosas cuando se trata de mujeres infieles es por algo. Deja que el tiempo ponga cada cosa en su lugar, si estas segura de que quieres estar con tu esposo dale tiempo y datelo a ti misma. Y sobre todo lucha por esas dos criaturitas que no tienen culpa de nada. ok?

S
siena_6121738
22/5/07 a las 2:01

No te preocupes
Hola querida amiga yo te comprendo mucho lo que estas pasando pero sigue adelante y no bajes la cabeza eso le paso a tu esposo porque para que se de cuenta que existes y como ellos creen que uno ya lo conquistaron ya no hace falta que sean un poco mas detallistas animo mi amiga y no agaches la cabeza porque no eres ni la primera y ni la ultima pero otra cosa que si ellos son los que engañan una de mujer si los tiene que perdonar y dejar pasar sus engaños ojala que puedas resolver tu problema positivamente adios

Y
yris_8050773
22/5/07 a las 5:17

No hay nadie mas que yo que te pueda entender
hola, al leer tu historia parecia que estabas describiendo una parte de mi vida, a diferecia tuya mi esposo no se dio cuenta del todo o el amor que siente por mi lo hizo cerrar los ojos, lo unico que puedo decirte y ojala te sirva de algo es que empieces por perdonarte a ti misma y acepta que eres un ser humano como cualquiera (con errores) y con mucha cautela pidele a tu esposo que se ponga por un istante en tu lugar (pero en serio)y que ya no vea como se rompio el vaso sino como levantarlo y seguir adelante, tal vez Dios te ha dado una oportunidad para valorar a la familia que tienes y tu en vez de aprovecharla te la pasas culpandote y sintiendote mal, demuestrate y demustrale a tu esposo lo que vale tu relacion y lo buena persona que puedes ser a pesar de lo que halla pasado, recuerda que todos tenemos una segunda oportunidad en la vida y aunque sientas que tu esposo es el mejor hombre pudo haber sido el el del error, solo tienes una sola vida y si te la pasas desperdiciandola llorando por lo que hiciste no vale la pena... levanta la cara y adelante!!!!

S
saer_5550522
22/5/07 a las 8:54

Tu tiempo termino.
NADA VOLVERA A SER IGUAL, ESE VIEJO Y ODIOSO PRETEXTO DEL TRABAJO DEL MARIDO, PARA JUSTIFICAR LAS WARRADAS SON REPUGNANTES, BIEN QUE COMES DE SU TRABAJO, SOLO PIENSA UNA COSA: ¿COMO COMPARAS A SU TRABAJO CON ESA TERRIBLE E INJUSTIFICADA INFIDELIDAD?, POBRE HOMBRE, OJALA ALGUN DIA SE RECUPERE Y ENCUENTRE A ALGUIEN QUE VALGA LA PENA Y NO SE VAYA CON EL PRIMER IMBECIL QUE LE GUSTA.

A
an0N_971427399z
27/5/07 a las 5:42

El problema...
Marita, te entiendio tu mje y te apoyo, yo estoy pasando por algo similar pero yo fui mas imbecil porque se lo confese yo, jeje. Ahora me doy cuenta que le cargue un peso pesado encima y de a ratos se puede levantar y de a ratos no. Tambien pienso que nosotras somos mas culposas, muchisimos hombres lo hacen y nunca se enteran las mujeres y si se enteran "ellas tienen la culpa". En sintesis, cada uno vive como puede y quiere, hagamos la nuestras pero sin que el otro se entere... en cuanto a lo tuyo marita quizas tendrias que haber buscado unos que viviese mas lejos no? digo. animo despues me vas contando tu proceso asi lo comparo con el mio.

I
io_5761758
27/5/07 a las 6:56

ya no te quejes
Hola de nada vale llorar, despues del ojo afuera no hay sta lucia que valga, animo si tu esposo quiere seguir adelante no tengas tanto miedo aprovechalo y valora tu familia , en una relacion de pareja ambos son culpables de lo que pasa animo

S
sghir_9894203
2/6/07 a las :22

No mams..!!
Tu fuiste la que ocaciono todo este caos, saber que se siente hacer el amor (no sexo eso con puts) y pensar que ella esta pensando en otro, o que alguien estubo en su lugar, y que le decia las mismas cosas, no manches el que se va a suicidad es tu esposo si no lo dejas ir, deja que te olvide que tu nunca sanaras, esas eridas se quedan ya en el corazon y en el alma, ya no se curan, auqnue pareciera que todo va bien, la verdad es que no, acpta tu derrota y alejate de el...solo has a probocar algo grave..!! solo recuerda que todo lo que haces en esta vida se paga en esta misma..!!

N
navia_9654577
2/6/07 a las :56

Ps para empezar
no te castigues tanto, una infidelidad si es algo muy fuerte, y puede sucederle a cualquier y cuando menos te lo imagines, aunado a eso que tu tenias mucho resentimiento hacia tu esposo y que te sentias sola, en esos caso es muy facil dejarse llevar por las emociones y tomar una decision equivocada. Desgraciadamente a un hombre le cuesta mucho trabajo olvidar que su pareja le fue infiel y parece que tu esposo no es la excepcion, dale tiempo, si tu realmente quieres rescatar tu matrimonio pidele perdon, tienes que ceder pero tampoco te atormentes tanto ni te le pongas de tapete para que haga contigo lo que quiera. Aunque aki muchos digan lo contrario, la infidelidad es culpa, bueno no tanto como culpa, sino responsabilidad de tres, tuya por faltar a tu compromiso matrimonial, de tu esposo por que el tmb ha tenido sus fallas, y de la otra persona en cuestion por no respetar un matrimonio.

tu trata de estar tranquila y piensa en tus hijos que necesitan de ti mas que de cualquier otra cosa.

suerte y saludos!!!

A
an0N_803995699z
4/6/07 a las 4:34

Solución al problema
Acabo de leer tu mensaje,y ciertamente se parece mucho a lo que me ocurrió a mi, pues al igual que tu mi esposa me fué infiel a los pocos meses de casado. Alegaba soledad,y descuido claro ella es joven y lamentablemente muy inmadura. Como hombre de diré lo siguiente, ciertamente todos podemos equivocarnos pero debemos ser maduros en asumir las consecuencias de nuetras acciones, pues una infifelidad es una pérdida terrible de confianza y respeto, que como no es posible recuperar en algunos casos. En mi caso estamos separados, y aunque ella me lo ha pedido aún no puedo volver con ella. Como hombre te sugiero lo siguiente:
Preguntate ¿Por qué no fuistes capaz de hablar con el lo que estaba pasando? Siempre es mejor atrapar el problema cuando comienza, antes de que siga creciendo y se vuelva incontrolable, pues a medida que pasa el tiempo tendrás que mentir mas y mas y la conciencia te aturdirá hasta que afecte toda tu vida. Como hombre te digo que una cosa es enamorar a la mujer de otro, y otra cosa muy distinta es vivir con la mujer de otro.Así que ten claro que no vale la pena perder tu dignidad y la estabilidad que tienes por un aventura. Así que analizate tu primero.
Segundo: Debes conversar mucho con tu esposo, en mi caso han pasado tres meses y no le hablo todavía, y para que lo entiendas a el te puedo decir que el resentimiento en los hombres es mas fuerte que en el caso de las mujeres, porque las mujeres llegan a enamorarse de sus parejas cosas que no enecesariamente pasa con los hombres. Trata a tu esposo con ternura, llamalo e informale siempre donde te encuentras gánate nuevamente su confianza, tienes que aprender a perdonarte pero sin olvidar tu falta jamás, porque fuiste tu quien rompió esa confianza. Así que comuníquense mucho y que el nunca olvide que tu arrepentimiento es sincero.
- Debes entenderlo cuando te rechace y se moleste en ocasiones sin motivo, pues el recuerdo puede generar muchos sentimiento de impotencia, ira y rabia. Así que se sabia, y muy paciente ante todo.
- Por último,trata de indagar lo que siente en su corazón, pues no te vaya a pasar lo que tu le hiciste a él, pues al haber un relajamiento moral en la relación, lo que antes a uno le parecía imposible realizar por amor al otro, cuando uno de los se equivoca, puede ya no se vea tan malo. Y ese es un error que solo él puede evitar, pero está en tus manos evitarlo.

Creo es lo que me gustáría mi pareja hubiera hecho conmigo,te felicito porque has asumido tu responsabilidad y ese es el primer paso para enmendar un error. Muchos éxitos y sigue adelante pase lo que pase...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir