Foro / Pareja

Fui engañado y ahora soy amante de una casada

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 5:34
G
godwin_6387157
9/1/08 a las 2:28

Soy un hombre de 48 años. 20 de casado. Tres hijos. Hace un año me enteré de que mi esposa me era infiel. Tenía relaciones por 12 años con un amigo suyo. Yo no dije nada, no hice nada y me marché. Al mes de separado, me encuentro con una amiga de 39 años, quien me ofrece su amistad y compañía. Casada desde hace 15 años, con un buen hogar, pero terminamos en la cama. Estamos super enamorados. Yo pienso que estoy haciendo lo mismo que me hicieron a mi. El esposo de ella es buena gente, como yo. Es leal, como yo lo era. Es trabajador, como yo. Es sano, como yo. Y sin embargo, oh, fatalidad, yo soy el amante de su esposa. Ella, hermosa, hogareña, buena, pero el amor es el amor, incomprensible, misterioso y cumple con su función. Ella dice que sufre por la doble relación. Yo sufro por su esposo. Pero no consideramos ni remotamente el separarnos. No hablamos del mal que estamos haciendo. Vivimos con extrema discresión nuestro romance. Nos vemos cada 15 días y nos desbocamos y desbordamos en caricias, palabras amorosas, mimos y sexo. Ella ha dejado de hacer el amor con él. Dice que se guarda para mi. Él le reclama su falta de interés por el sexo.
Al principio de mi separación sufría porque yo era la "víctima". Como a los seis meses de separado, ya aceptaba que yo tuve que ver con su infidelidad. Hoy, después de un año, he comprendido que yo tuve toda la culpa del desastre familiar por no atender y cuidar a mi esposa como toda mujer se lo merece. Descuidé las relaciones sexuales, descuidé los mimos, las caricias y ella me lo advirtió, pero yo nunca creí que fuera a buscar estos ingredientes fuera de casa.
Hoy, con mi amante, la mujer casada, tengo una vida sexual frenética, intensa, placentera, tanto para mí como para ella. No creí que yo fuera tan buen amante. No sabía que tenía tanto para dar. He aprendido a tratar a una mujer como a una Reina, como a una Diosa. Yo me siento un macho y ella se siente adorada, mimada, complacida, plena, MUJER COMPLETA.
Por eso no nos queremos separar. Pero yo le induzco a que no se separe, a que cuide su hogar, a que sea "bien" con su esposo y su hijo de 15 años. Y ella así obra.
He sufrido mucho la soledad. Durante los 14 días que no nos vemos sufro mucho por causa de la soledad. A veces llega a mí la idea del suicidio. Aún no tengo hobys ni entretenimiento que me llene la vida. A veces pienso en dejarla y conseguirme una mujer libre de compromisos con quien iniciar una nueva vida. Pero no puedo. Soy prisinero del amor. Seguiré viviendo el día a día, descubriendo cosas maravillosas del amor y esperando que nadie se entere de nuestra relación para vivir este idilio por mucho tiempo.
Por favor, espero sus opiniones positivas o negativas. Gracias

Ver también

S
salimu_9098718
9/1/08 a las 4:37

La infidelidad no es inevitable
te metes en ella por q quieres.

es muy simple.

E
eryka_6450594
9/1/08 a las 22:51

Lo mismo que a ti te hicieron, ahora lo haces tú
Dime una cosa ¿y qué culpa tiene el esposo de tu amante?, porque ahora él es el engañado, tú ya pasaste por eso, sabes perfectamente lo que sufrirá el día que se llegue a enterar. No creas que porque actuas con discreción, las cosas permenecen siempre ocultas, al contrario, tarde o temprano salen a lúz, míra tu caso después de 12 años de engaño, te diste cuenta. Además dices que le pides a tu amante "que cuide su hogar", realmente crees que siéndole infiel a su esposo es "cuidar", no te engañes, lo unico que sientes serán remordimientos por estar haciendo, lo mismo que a ti te hicieron, y sabes dentro de tí que está mal. Seguramente estas viviendo cosas nuevas, cosas que no imaginaste vivir, pero también piensa a costa del sufrimiento y del engaño de quién estas tú viviendo tu historia de "amor". Además no es solamente un marido engañado, también hay un hijo que ni se imagina las cosas que hace su madre, imáginate si algun día lo sabe, qué irá a pasar por la mente y por el corazón de ese chico, así pregúntate ¿tú crees que realmente cuida su hogar?, o ¿crees que de verdad tu amante ya no tiene intimidad con su esposo?. Además que muy bien por lo visto no te sientes, cuando tienes ideas de suicidio, aduciendo que no hay nada que te llene la vida, a lo mejor necesitarías salir de esa relación para darte cuenta realmente si es esa relación la que te tiene mal. Piensa si vale la pena seguir así, o si crees que no mereces encontrar a alguien libre que sea solo para tí. Piénsalo.

C
connie_5141077
9/1/08 a las 23:19

Eres la persona...
con quien no pude seguir la charla? No se porque no pude contestarte en privado, pero te quiero agregar algo, por las respuestas de algunas personas que leo, trata de no echarte tanta culpa
este tema es muy complejo y hay que estar en la situacion para entenderlo. Te comprendo perfectamente. No es facil, pero se sale, busca distraerte aunque no tengas ganas, obligate si es posible a ello, hay momentos en que te haces responsable de todo, despues es el otro, hasta que encuentres el equilibrio, pero por favor nunca pienses en el suicidio. Espero que en otro momento podamos seguir charlando.

G
godwin_6387157
10/1/08 a las 19:50

Me preocupo por el esposo de mi amante
Pues me preocupo por el esposo de mi amante porque es un espejo del ser que soy yo.

El tipo es hogareño, juicioso, fiel, decente, limpio, organizado, colaborador, estudioso, trabajador...

Y lo que estamos haciendo con su esposa no es bueno. Y la persona que me respondió por ahí que pensara en su hijo, tiene mucha razón.

Pero el amor no conoce de RAZONES, sólo de emociones.

Es muy diferente pensar con el cerebro que pensar con el corazón.
Ambos sabemos que no es bueno, que tarde o temprano se sabrá, que cuando su hijo se entere será terible, que cuando su esposo se entere la dejará, que su familia la recriminará, que saldrá perdiendo 100% ella.

Pero el corazón nos aconseja que sigamos siendo discretos lo más que podamos. Porque ni ella ni yo habíamos gozado tanto de la vida como en este maravilloso tiempo.
Me preocupo por el esposo de mi amante porque él, al igual que yo, somos unos cornudos y esto duele mucho en el hombre.

G
godwin_6387157
10/1/08 a las 22:17

Tiene razón
En la práctica, sí tiene toda la razón.

Si se separan lo más lógico es que acuda a mí para vivir con ella y se acaba el encanto

S
sumia_5624063
11/1/08 a las :01
En respuesta a godwin_6387157

Tiene razón
En la práctica, sí tiene toda la razón.

Si se separan lo más lógico es que acuda a mí para vivir con ella y se acaba el encanto

Y tu
que harias si eso llegara a pasar??.
Le darias la espalda o la respaldarias??

S
sumia_5624063
11/1/08 a las :04

Eso es
verdad, porque si tu cuidas tanto de que el marido de ella no se de cuenta, dejaste tu a tu mujer?
si es presiamente lo que ella "cuido" durante esos 12 años?, que no te dieras cuenta??
exactamente, lo que le esta pasando al marido de tu amante es lo que a ti te paso.
cuidate, y nada de suicidios, vale la pena vivir si sabes como hacerlo.

G
godwin_6387157
11/1/08 a las :33
En respuesta a sumia_5624063

Y tu
que harias si eso llegara a pasar??.
Le darias la espalda o la respaldarias??

No se...
Sabido es que la rutina acaba con el encanto.

La infidelidad es producida porque la mente, como el sentido del olfato, se cansa en muy poco tiempo. A la mente le encanta LO NUEVO. El misterio, "¿qué tiene esa mujer que no tenga yo?" se pregunta la afectada. ¡QUE ES DESCONOCIDA! es nueva, no la conozco. Pero una vez que la conozca perderá su encanto.

Así obra el conquistador. El hombre, varón, tiene en su escencia todo lo que tiene un conquistador. Se esfuerza por conquistar, descubrir, arrazar con todos los obstáculos, establecerse... y luego partir en busca de otras tierras (mujeres) pero está pendiente de sus conquistas. Que nadie las llame, que nadie se meta con ellas, que nadie se las toque porque son suyas. Mentalidad de Alejandro Magno.

Y la mente del hombre, más que en la mujer, ha de alimentarse de lo NUEVO, lo desconocido. Al final todo es igual.

Una prima, de 45 años, me decía que tanto jodemos los hombres escogiendo a las mujeres que al final todas eran igual de RICAS. Y tiene razón. A la hora de hacer el amor todas son sumamente deliciosas.

A la pregunta de si respaldaría a mi amante o le daría la espalda a la hora de que el esposo la abandone... No se...

Cobardía verdad?

La gran ventaja que tenemos a la hora de vivir juntos es que no queremos engendrar niños. Hemos hablado de ello y queremos una vivienda pequeña que sea fácil de asear y ordenar para que quede más tiempo para el amor.

Pero no se... Es tan fantástico parsarla así, que no me gustaría acaabr con el encanto...

E
etor_9093775
11/1/08 a las 21:33

Cuando, como y donde quieras
fmarciano, yo creo que la vida es demasiado imprevisible como para estar comiendote la cabeza sobre lo que haces bien y mal. Cuando estas con ella estas bien, pero sabes que lo que haces no lo es del todo (de cara a la sociedad). Pienso que debes pensar de forma egoista por una vez y agarrarte a lo que quieres y no soltarte nunca aunque sea lo ultimo que haga. El amor es mas que nada sufrimiento, pero lo poco que no es sufrimiento que bien que sabe verdad?, ese poquito lo compensa todo y te da fuerzas para luchar y seguir adelante.
Por cierto hay una empresa que a lo mejor necesitas de sus servicios (mimejorcoartada.com). nunca se sabe
Adelante lucha por lo que quieres.

N
nelya_6309119
12/1/08 a las 5:34

Separado liado con casada
4a vez que se me borra. No puedo mas.

Si quieres que te explique porque mandame privado.

Mi conclusion esa mujer NO ES BUENA y tu estas ciego, andate con cuidado. Es una egoista y una inconsciente, mira que quitarle el contacto fisico AL MARIDO!! por que? por que no arregla sus problemas con el? y que le diga que se puede buscar un ligue para sexo el tambien, asi por lo menos seria mas justa la muy cabr0na!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram