Foro / Pareja

Fui engañada y usada por alguien que crei sincero

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 20:11
Y
yisel_766660
29/5/17 a las 17:05

Hola hace varios meses me empezo a frecuentar alguien que conocia hace mucho tiempo o por lo menos eso pense. Estudiamos hace mucho en la misma Univ pero no la misma carrera y alli lo conoci y me entere que vive cerca de mi casa. La imagen que tenia de el era la de un muchacho serio, trabajador, centrado. Y le acepte en mi vida segun tenia un año sin pareja tuvimos cerca de 6 meses de relacion aunque no formal porque el me decia que no estaba preparado y eso resulto en muchos problemas asi como que desaparecia los fines de semana, segui esperando por el como tonta pero habia cambiado ahora se que solo queria estar conmigo por sexo hasta que nos hemos distanciado por completo. Queria bloquearlo por facebook para no ver que publicaba pero descubri que tenia otra cuenta a la que yo no permitido mirar, tuve que buscarle por la cuenta de una amiga que el no conocia....... y alli estaba el con otra chiva besandose y diciendole que la amaba en la misma fecha que me decia que me extrañaba y no solo eso llevan años de relacion y yo solo fui la otra que uso y desecho.

Me siento terrible el no me ha dado la cara y yo no se si enfrentarlo cuando me lo encuentre o dejarlo asi........

Pero otra idea me obsesiona la de contarle a la chica la clase de cretino que es su novio pero no tengo como probarlo, me deshice de todo ya ni tengo su numero de telefono, pero quiero hacer que pague, que se le caiga todo el teatro pero me dicen que puedo salir muy mal parada de todo eso.

que me recomiendan???????????????
Quiero superarlo y quiero que el pague
 

Ver también

G
garoa_5299922
29/5/17 a las 20:11

Lo siento por ti. La vida se encargará de él. Este tipo de personas se creen muy listas, los reyes del mambo pero al final cometerá un error y pagará todo el daño que a echo, a no ser que de con una tonta que le perdone todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram