Foro / Pareja

Fui el amante de una mujer y me enamore como la reconquisto?

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 21:08
O
oneyda_5454132
30/7/13 a las 20:05

Terminamos hace 4 años aprox y no supimos nada el uno del otro por mas de 2 años hace un año volvimos a salir como 6 meses , pero ella tenia novio desde hace 3 años, el punto es que ella dijo que lo iba a dejar por mi , incluso muchas veces actuaba como si quisiera que su novio nos cachara , pidiendome que me quedara en su casa y si venia su novio ella lo iba a correr , nose pequeños detalles que hacian que realmente pareciera que lo dejaria , le di unas semanas y no lo dejo por lo que yo decidi mandarla al diablo , despues de eso me busco mas o menos un mes y yo ignore todos sus llamados porque sabia que ella seguia con el novio , despues de ese mes me elimino de facebook y whats app y ya no volvio a buscarme , yo actue como si nada hasta despues de unas semanas la busque con un mensaje donde , ya parecia que estaba bien con su novio y me dijo que estaba molesta conmigo por como actue , despues de eso , (vamos en el mismo gym) me la encontre ahi y me saludo pero me comporte muy frio y la rechace , me desbloqueo del whats app y tambien la rechaze de nuevo , luego despues de un mes la busque yo y primero fue linda aunque me reclamo que ya no le hablaba y cuando ella me buscaba yo era frio , pues despues de eso se porto fria y asi , esto creo que yo he tenido muchos errores aqui y ella tambien , quiero que me den un consejo para reconquistarla , yo soy muy orgulloso pero la quiero , ella sigue con su novio actualmente! tengo pensado una carta con mi puño y letra donde le dire toda la verdad , pero si hay mejores consejos adelante!
GRacias

Ver también

O
oneyda_5454132
30/7/13 a las 20:46

Re: esa mujer tiene pareja
porque no lo dejaria por mi? y segunda el que haya puesto el cuerno una vez no significa que siempre lo hara!

I
iuliia_9488128
30/7/13 a las 21:08


Tengo como una especie de Deja Vu, como si esto ya lo hubiese leído antes en otro sitio...

Habla claro con ella, pero piensa que el liarte con ella engañando al novio no es ninguna solución para ti, además, si es capaz de eso, ¿estas seguro de que luego podrás confiar en ella?... Quizá eso en un futuro luego pase factura en cuanto pase algo raro...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir