Foro / Pareja

Fui donde un brujo

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 17:12
J
junyi_9887389
7/2/07 a las 22:50

hola , bueno mi historia:fui donde un senor que lee las cartas y me dijo que mi novio me engana desde siempree , desde antes que estubieramos juntos(vivimos juntos)el andaba con otra persona ;Bueno yo no se que hacer por que ahora cuando el sale o esta en el telefono siempre estoy dudando, jamas pense que me enganara y esto me duele mucho , desde ese dia yo me alege de el ya no dormimos en la misma cama solo pensar que me fue infiel me da corage con el , nuestra relacion esta muriendo , no tenemos hijos y solo tenemos 7 meses viviendo juntos, no se que hacer me siento angustiada.por favor si alguien sabe alguna forma de estar segura de su enfidelidad.Haa yo trabajo bastante entonces no tengo tiempo de seguirlo

Ver también

A
an0N_966047099z
11/2/07 a las 1:14

Para q saberlo
Para que quieres descubrirlo si tu misma lo estás provocando el que te pueda ser infiel.
Olvidate del brujo lo que tenga que ser lo descubriras con el tiempo y si no alguien de mucha confianza que lo siga y te cuente pero liberate yaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
saer_5550522
12/2/07 a las 9:20

Eso te pasa por ignorante.
Tan en paz que estabas, ese charlatan cambio tu vida, jajajajajaja, para la otra vez que vayas con el brujo, te va a pedir dinero para "ayudarte" a que deje a "la otra", jajajajaja.

J
junyi_9887389
12/2/07 a las 16:43
En respuesta a an0N_966047099z

Para q saberlo
Para que quieres descubrirlo si tu misma lo estás provocando el que te pueda ser infiel.
Olvidate del brujo lo que tenga que ser lo descubriras con el tiempo y si no alguien de mucha confianza que lo siga y te cuente pero liberate yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Amigas gracias por escucharme
saben estaba en el foro con la esperanza de que almenos 1 persona me hubiera contestado , gracias por estar ahi por poner atancion , aveses no imaginamos lo que en realidad significa una palabra de aliento para nosotras, gracias y voy a seguir sus consejos ...besos

J
junyi_9887389
12/2/07 a las 17:33

Hola luciernaga
lei tu mensaje la verdad me levanta el animo tus palabras estoy un poco confundida.sabes yo realmente lo amo con codo mi corazon no entiendo su cambio y eso mas lo que el sr.brujo me dijo tu sabes que lo primero que uno piensa es en que esta con otra , no se si tu me puedes dar alguna idea

R
reidar_786190
9/3/18 a las 17:12

Me paso algo parecido.
llevo 12 años deen pareja, 4 de Convivencia,1 de. Casados.
Me Dijeron que me Engaño  con su ex compañera d trabajo y que ahora lo volvera a hacer.
Se me vino el mundo, abajo, igual hasta no tener pruebas no lo confrontarea.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook