Foro / Pareja

Fui celoso, infiel y ahora me gusta que mi mujer esta cogiendo con otros

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 3:10
M
musa_7182882
13/2/09 a las 4:02

Hola a todos ustedes.
Aunque no lo crean sobre mi historia es la pura verdad. Cuando recién empezó mi relación matrimonial con pareja, fui muy celoso paso años mas atrás cometí mucho infidelidades, que sea de paso a algunos llego saber mi pareja ya cuando teníamos nuestros primeros hijos.
A los 12 años de casado algo cambio en mí, me empezaba pasar muchas cosas en mi cabeza, por decir algo de que mi pareja tuviera amigos.
Un día después de pensar mucho le dije a mi pareja que tal si tuviera amigos y que yo no me molestaría. y ella me replico diciéndome que yo estaba loco.
Pasado unos meses le insiste y un poco que ya se soltaba ella, pues antes de todo esto ella siempre iba de la casa a su negocio con unos taxistas y eso me ponía un poco celoso y a ala ves me gustaba de pensar que tal si me está poniendo cacho.
Ya íbamos con esta cosa ya como 2 años, lo sacaba a propósito a las fiestas y presentaba a algunos amigos o algún concurrente que se presentaba a nuestra mesa de trago. Pero ella nada.
Paso rápido los 4 años y mi menor hijo ya tenía algo de 7 añitos, yo seguía insistiéndolo sobre el asunto, pero ella seguía diciéndome que yo lo estaba empujando a esta cosa para seguir con mis queridas o dejarlo más tarde justificando de esta manera mi separación.
Les diré que mi pareja es blanca bien parecido, yo se que nunca me fue infiel aunque muchos de sus amigas lo avían intentado para que se vengara de mi infidelidad. En aquellos tiempos casi asíamos el amor 5 o 7 veces, yo lo complacía mucho en la cama de esa parte se sentía muy feliz.
Siempre en las noches antes de a ser el amor yo lo incentivaba a ser amor con otro hombre y que sería más rico de lo que asíamos conmigo, y poco a poco ya se soltaba y que estaría bien si es que yo no lo estaba induciendo con malas intenciones.
Pasó algo maravilloso después de 5 años que me contaba que había un hombre que le molestaba cuando iba a tender ropa en tercer piso que era vigilante de una asociación que se encuentra pegado a mi propiedad. Yo lo aproveche a lo máximo esta noticia que no me lo iba a perder y lo rogué mucho que esta sería la oportunidad para nuestra felicidad de ambos y seria una maravillosa para ella. Yo le di muchos consejos y algunas reglas como desde mucho antes y quedamos que ella primero lo conocería más al fondo al hombre.
A unos meses más tarde me plantea que el hombre si cumplía algunos ruquecitos y que mañana en la tarde se va a encontrar como siempre en tercer piso al momento de tender ropa a eso de las 12:30 de la noche. Para suerte mío mi hijo mayor estaba ausente, tal como lo planificamos ella subió.
Ella baja después de 3 horas y se sienta al lado mío en la cama y me dice que el hombre se arrodillo a su costado y lo había sobado su miembro en sus pechos y al poco rato lo había vaciado en medio de su brazzier que lo había ganado al hombre y después a ella lo había intentado a ser con su labio en su vagina que no termino bien porque se sentía mucha vergüenza.
Al momento que me cuenta estas cosas me llega una excitación jamás sentido y me lo fue en su enzima que tanto ella como yo lo asimos el amor lo que nunca que fue lo más maravilloso en nuestra vida. Después de terminar esto yo ya había pensado que no me arrepentiría y que más bien lo trataría de animarlo a ella y ingerirlo más.
Pasado unas semanas yo tendría que ir a provincia por cuestión de negocio y allí seria el siguiente encuentro con el hombre que no lo había complacido bien, mas al contrario casi mi pareja desilusiono por completo, y eso hubiera sido para mí una desgracia.
tal como quedamos de la provincia lo llame al segundo día y ella me dio una noticia que jamás en mi vida me lo olvidare diciéndome que el hombre lo había penetrado y que lo había echo sentir feliz y ahora me toca a mí a quedar bien con ella. al tercer día regrese rápido para que me cuente bien detallado y así fue que después de lo que me conto asimos el amor bien hecho.
Hasta el momento ella tiene 2 hombre que se acuestan por decir uno o 2 beses en 3 meses, eso cuando yo lo digo y le ruego que haga por mi y por nuestro matrimonio, mi morbosidad mas allá una vez lo ISO con el segundo hombre que tiene 30 años y que es alto sin preservativo a pedido por mi ya que era su 4 o 5 encuentro y me lo trajo en su vagina el leche que encima lo penetre. Asta allí todo bien, algunos de ustedes se preguntaran si me atraen hombre, les diré que no, por nada de nada mas al contrario soy un poco de esos que no les gusta los homosexuales.
Me gustaría mirar a mi mujer asiendo con otro hombre o un trió puede ser, ella lo e dicho que se cumpla mi fantasía de a ser en tres, en verlos sin que ellos lo sepan o por lo menos que lo grabe en cel. Los gemidos que asen los dos en la cama. Siempre me promete que lo cumplirá mi deseo solo es cuestión de tiempos. Además les digo que los dos hombres que estas con mi mujer no saben que yo sé pero si a uno de ellos le dije antes de que tenga relación con mi mujer que yo estaba separado de cuerpo con ella. Somos muy amigos y ya están otros hombres en camino para mi mujer espero que sea todo un éxito en mi vida sexual.
Espero su comentarios y consejos mis amigos, les agradeceré mucho

Ver también

S
samyra_9540884
13/2/09 a las 14:25

Patetico
SOS UN ENFERMO Y TU MUJER TAMBIEN

H
henda_8121230
14/2/09 a las 1:52

No es facil!
hola se que no te conosco pero lo que estas haciendo es comun en un hombre no puede estar con una sola mujer! y ahora que tu mujer hace lo mismo que hacias vs te gusta pero vs alguna vez le preguntastes a ella si se sentia comoda haciendo eso? te lo preguntastes a vos mismo??? bueno suerte chau

A
an0N_862289199z
14/2/09 a las 3:31

Lo que paso
Es que fuiste infiel, ella lo supo y ahora los dos disfrutan de lo mismo viviendo lo que es una "familia feliz"o se me ocurre que seas un mantenido,no se, pero se me hace muy rara su relacion,bueno, es que ya el mundo esta torcido

M
musa_7182882
17/2/09 a las 4:15
En respuesta a an0N_862289199z

Lo que paso
Es que fuiste infiel, ella lo supo y ahora los dos disfrutan de lo mismo viviendo lo que es una "familia feliz"o se me ocurre que seas un mantenido,no se, pero se me hace muy rara su relacion,bueno, es que ya el mundo esta torcido

"fui celoso, infiel y ahora me gusta que mi mujer esta cogiendo con otros"
hola lo que paso. gracias por tu comentario, en parte de lo ke soy feliz si soy felis pero no soy de ningun mantenido ,mas al contrario sale plata de mi bolsillo para algun falta que le puede aser a mi esposa al momento de que sale con su amigo. claro que no lo puedo negar que muchas veses les an dado algun pequeño regalo a ella y eso para mi es lo correcto ya que creo que el hombre por exelencia deve de coresponder sequiera con un ropa interior no? despues de aber pasado un buen momento con una buena dama jejeje...
tenemos reglas que cumplir, pero usted sabe que hay cosas que puede pasar lo peor... eso si que lo tengo mucho miedo eso de que se enamore del otro.

M
musa_7182882
17/2/09 a las 4:26
En respuesta a henda_8121230

No es facil!
hola se que no te conosco pero lo que estas haciendo es comun en un hombre no puede estar con una sola mujer! y ahora que tu mujer hace lo mismo que hacias vs te gusta pero vs alguna vez le preguntastes a ella si se sentia comoda haciendo eso? te lo preguntastes a vos mismo??? bueno suerte chau

"fui celoso, infiel y ahora me gusta que mi mujer esta cogiendo con otros"
hola. gracias por tu comentario y pregunta. al inicio poco le gusto pero despues segun que me cuenta empeso a soltarse y se exita en todo los encuentros tal como lo tenemos uno de los reglamentos. hay un detalle segun ella, despues o cada ves que asemos el amor ninguno iguala la forma que yo ago.
ahora que si se siente comoda, si lo veo lo facil que acepta cuando lo imvitan a salir... pero regresa siempre un poco cansada.

M
musa_7182882
17/2/09 a las 4:35

"fui celoso, infiel y ahora me gusta que mi mujer esta cogiendo con otros"
hola ciber68. gracias por el interes.
es cierto que lo puedo perder por que es muy bella ella, por esta razon ella sale de ves en cuando y tenemos que buscar otro y otro para que no se quede con uno de ellos mas que todo por el negocio que tenemos . (el interes)
como usted dice asta el momento somos una pareja perfecta, somos feliz.

M
musa_7182882
17/2/09 a las 4:43
En respuesta a samyra_9540884

Patetico
SOS UN ENFERMO Y TU MUJER TAMBIEN

"fui celoso, infiel y ahora me gusta que mi mujer esta cogiendo con otros"
hola lila1248. gracias por tu comentario. yo no lo creo que estamos enfermo, mas al contrariode tenemos una familia por adelante, una buena relacion con los hijos. en salud contamos con pscologo, en economia regular.
no creo que sea una enfermedad de sentirse feliz con tu pareja al tener mutua confianza.
lo enfermo seria matar robar o algo pr el estilo.

V
valery_7105620
17/2/09 a las 19:19

Creo que un poco de morbosidad siempre es buena para la relacion.
Te felicito amigo, somo muchos los hombres que disfrutamos ver a nuestra esposa disfrutar de su sexualidad en los brazos de otro hombre, especialmente cuando ya llebamos muchos anos de casados. Es lindo confiar en la esposa de uno y darle la liberta para que explore su sexualidad con otros hombres mientras que sea de consentimiento mutuo. Es maravilloso y da mucho morbo compartir esa experiencia de la esposa cuando sale con otro, desde la preparacion de su vestimenta para que luzca bella y lo provoque, el encuentro con su amante, que puede darnos mucho morbo por los pensamientos que le pasan a uno por la mente y con lo despacio que pasan esas horas mientras ellos estan juntos. Y lo mejor el regreso de ella a casa agotada y con cara de satisfaccion despues de haber tenido varios orgasmos. Lo mas bello es cuando ella te explica como le fue en la noche y sentirle ese olor a sexo que te trae de regalo. Disfruta amigo.

L
liwen_8665181
18/2/09 a las 21:13

Eso no es infidelidad
estoy en contra de la infidelidad, mejor estoy en contra del engaño, pero,...
esto se le puede llamar infidelidad consentida, por lo tanto no hay engaño
pues alla vosotros,....
si ambos les gusta por que no??'
creo que a tu mujer le gusta mñas que a ti, y eso de que lo hace por vos es mera escuza que te has puesto para justificar su acto,
pero en fin en cosas de pareja...... de todo se puede ver.

eso si ten cuidado que te salga el tiro por la culata.
suerte

M
musa_7182882
23/2/09 a las 2:54
En respuesta a liwen_8665181

Eso no es infidelidad
estoy en contra de la infidelidad, mejor estoy en contra del engaño, pero,...
esto se le puede llamar infidelidad consentida, por lo tanto no hay engaño
pues alla vosotros,....
si ambos les gusta por que no??'
creo que a tu mujer le gusta mñas que a ti, y eso de que lo hace por vos es mera escuza que te has puesto para justificar su acto,
pero en fin en cosas de pareja...... de todo se puede ver.

eso si ten cuidado que te salga el tiro por la culata.
suerte

Fui celoso, infiel y ahora me gusta que mi mujer esta cogiendo con otros"
gracias amigo por su comentario. espero mucho de lo que acabas de decir sobre que le gusta a mi mujer.. en cuanto a que se baya con otro, si puede ser... pero espero que no sea asi...

M
marsel_5801143
1/8/12 a las :10

Se cojen a mi esposa
Mi historia es muy calentona, siempre quise que otro se coja a mi esposa y resulta que ella empezo a ir a haserse masajes con un hombre mayor cerca de casa. El viejo tenia buenas manos y siempre le pedia a mi mujer que se deje hacer masajes en las piernas pero ella se negaba, aunque yo le insisita que le permita. Bueno tanto le insisti que mi esposa accedio, tenia verguenza pero accedio a contarme, el hombre se le arrodillo y comenzo a masajearle las piernas mientras ella estaba de parada y luego llego a sus nalgas. Mas tarde la puso en una camilla solo con su brazzier y su tanga y fue puro masajes. Me puso muy caliente esa situacion y de a poco comenze a convenzerla para que acceda a unos masajes mas profundos. Planeamos que yo me iria de viaje unos dias y que ella deberia ir a verlo al viejo con la excusa que necesitaba muchos masajes pues estaba todo el dia sentada y le dolian las piernas y las nalgas. Cuando a mi regreso le pregunto, fue algo maravillos lo que senti, me conto que el viejo la masajeo tanto que ella accedio a una penetracion oral y vaginal. Me dio detalles morbosos pero yo goze como nunca. Mi sueño se cumplia...hoy dia el viejo la sigue atendiendo a mi esposa y los 3 somos muy felices.
Despues de 12 años de casados la estamos pasando bomba, creanme !!

W
willan_9656748
1/8/12 a las 3:10

Cada vez pierdo mas la fe en la humanidad...
leyendo este tipo de historias solo pienso que hay que tener la autoestima en el suelo y nada de dignidad para excitarse mientras la pareja se revuelca con otros , para ese caso es mejor no tener pareja y revolcarse con quien uno quiera, y que los demas hagan lo mismo, en fin, que asco me dio leer esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram