Foro / Pareja

Fui amante y ahora somos novio tengo celoss, ayudaa

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 18:45
A
an0N_610801799z
6/3/12 a las 17:51

Yo vivo en un punto de Paraguay Tenia un gran amigo q vivia en mi ciudad epocas de colegio, luego el destino hizo que el fuera a Bs. As. a trabajar. se consiguio una mina y tuvieron una hija, Simpre venian por aca conoci a su pareja, nos hicimos conocidos de las cuales con el tiempo sin darme cuenta ella me miraba con otros ojos e intenciones, la relación de ellos era pecimo, siempre discutian mi amigo era muy frio con ella... Todo comenzo el año pasado, el vino con la mina aka en su casa con la hija m invito para comoer un asado todo bien. luego el fue nuevamente a bs. as. y su novia e hija quedaron aka en la casa.. la mina empezo a gustarse de mi, sin que me dee cuenta ni le dijiera nada ni le seduciera ni nada por el estilo, yo tenia una novia, y ella incognitamente de un numero desconocido me escribia que se gustaba de mi, nunca me dijo que era ella entonces descarte ni le respondi ni un mensaje porque pense que era una joda de mis amigos, luego no me escribio mas. 6 meses despues. ella de su num me manda un mensaje desesperada que habia ruido en la casa y tenia miedo ella y la hija hay es donde me entero de que ella se encontraba todabia por aka..nunca no nos vimos en ese 6 meses entonces fui con un amigo en su casa haber que pasaba.. estaba asustada supuestamente, y bueno le console le di agua, cuando se tranquilizo me despedi de ella para volver a mi casa, y ella me pidio el favor a que me quedara bueno acepte, le comente a mi otro amigo que me quedaba y entonces el fue a su casa.. quedamos platicando unas horas y ella me trataba de las mil maravillas y nose como fue pero me empezo a gustar , y en mi mente le tenia a mi amigo no lo puedo fallar no, bueno llego la hora de dormir entonces fue ella en su pieza y yo en la otra pieza, me dormi un ratin cuando despierto la encuentro a mi lado, me asuste, y nose como me olvide de mi amigo y paso lo que tenia que pasar.. al dia siguiente me quede traumado, dijimos que terminaba todo hay, esa misma tardecita me chatea y me invita a dormir bueno ya me gusto el juego y volvi, haci fue sucesivamente, yo queria parar todo esto, pero me comento su relacion con mi amigo que le dejaba de lado a ella y a su hija, el era muy frio los momentos libre pasaba con sus amigos y no con ella y su hija le senti lastima, no sabia que hacer, se enamoro de mi y yo aun no sentia nada, hasta que afloje y me enamore tambien, le pedi que terminara con el para poder seguir nosotros, me dijo que lo haria y lo hizo, todo por mensaje y telefono, ella le comento que se gustaba de mi y mi amigo acepto eso, yo le yame a mi amigo y le comente que me gustaba su mujer trankilamente acepto todo, que paso esta mina me empezo a mentir a mi y volvieron otravez todo por mensaje y telefono, al descubrirlo explote y le mande a la mierda, ella me siguio me lloro me imploro que le perdonara, bla bla xq el tipo le amenazo q si terminaban no le iba a ayudar mas por su hija y que la iba a aquitar, entonces le dije para que fuera a bs. as. y termine bien con el tipo y que hagan un documento para que no tengan problema con la nena, se fue terminaron pero confio en el y no hizo el documento, volvio ella ya en casa a vivir.. y el seguia tratandolo como su pareja entonces la mina le dijo que estaba ya conmigo, me llamo a mi tambien y le confirme ahi se enfurecio y me amenazo entonces le dije que viniera aka en paraguay y hablaramos vino pero me hizo un atropello a domicilio le ataco a su ex no tuve remiedo llamar a la policia fue preso por 6 horas. y perdio el derecho de estar cerca de su hija por su reacción. yo por un lado me alegre porque ya la preocuopación de la mina de perder a su hijo ya se descarto, pero no me gusto de que pasara haci, me siento hijo de ... ella se me puso mal, por lo que pasaba con el empezo a tener sentimientos luego de que me decia que no lo amaba me dice de que siente algo por el.. Le dije que terminaramos y tampoco quiere terminar conmigo le puse el ultimatum luego el tipo fue a Bs. As. el tipo le inchaba se sentia mal pasaron dos meses de esto ahora se trankilizo.. Hoy me entero de que ella le dijo al tipo de que estaba sola y ella esta conmigo actualmente le pregunte porque no le quiere decir la verdad y me dice que tiene sentimientos por el le dije entonces que esto termina aca de lo nuestro.. pero no me quiere perder y quiere que le ayude a olvidarlo y no se que hacer, ahora ella va a ir a bs. as. a trabajar y nose que hacer y le dije que le sea sincero al tipo pero no quiere decirselo y nose si confiar en ella luchar por esto que ya hicimos o dejar que se vaya y me olvido de ella.. no me quiere dejar tampoco pero se va porque aka no hay trabajo y no queire depender de mi.. me dice que me ama pero nose que hacer cuando se que tiene sentimientos por su ex

Ver también

A
an0N_610801799z
6/3/12 a las 18:17

Ayudenme porfa..
Soy muy celoso, y nose que hacer, se que no deberia de ser haci.. por eso necesito alguien que me guie

I
izane_9174486
6/3/12 a las 18:45

Qué lio pedro...
Lo mejor que puedes hacer es dejarla que se vaya y buscarte alguna chica más decente donde vivas, porque esta tía vuelve loco a cualquiera...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir