Foro / Pareja

Fui abusado y no quiero que nadie sufra lo mismo que yo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 15:15
A
an0N_643339899z
1/9/10 a las 11:09

Hola

Simplemente vengo a sacarme toda esta mierda que llevo dentro.
Y perdón por la mala palabra, pero ya no se me ocurre otro adjetivo para denominar esto que siento.


Antes de contar mi historia, que de por sí es demasiado larga y no la llego a contar toda, quería pedir que, si han sufrido maltrato sexual, fisico, psicologico, etcétera, me agreguen al siguiente mai, o al Facebook:


Garufa_RNR1@hotmail.com


Nomás con el objetivo de ayudar de alguna manera. Es un tema que me revienta de sólo imaginarlo, y quisiera conocer gente que ya lo haya sufrido o incluso todavía lo esté sufriendo. Quisiera dar algún aporte sobre cómo salir de la situación, o sino, forjar alguna amistad, que las verdaderas amistades siempre curan...

Y en eso de la amistad me pegó la historia que voy a contar, ya que mi primer "amigo"...no fue muy "amigo" que digamos...

Aqui un resumen de mi historia. Perdón si confundo en algun momento, pero es que no me queda mucho tiempo para escribir.
****


Siempre fui un chico extraño. Vivía sumergido en fantasías, me la pasaba dibujando, incluso llegaron a decirme que estaba "enamorado de la ventana", ya que cuando viajaba en el micro escolar, miraba la ventana en vez de comunicarme con mis demás compañeros.

Era extraño, pero vivía, por lo menos...hasta que lo conocí a "él".

ÉL, decía ser mi "amigo". Fue mi compañero y amigo desde que empezé la escuela, aunque en los primeros 4 años mucho no nos juntábamos. Ya en ese tiempo era una basura de tipo...pero al quinto año, la cosa empeoró.

Él se empezó a sentar al lado mío. Al poco tiempo, un par de días, comenzó a golpearme porque yo "escribía más rápido".
Y luego, me robaba dinero o algun objeto, en cada fin de clase.

Y así todo se fue yendo a la mierda.

Empezó a robarme todos los días. Me insultaba todo el tiempo: "sos un idiota" "¿vos sos pelotudo?" "enfermito de mierda". Me pedía favores, y me lastimaba cortándome o golpeándome para que yo los realizara. Incluso me golpeaba hasta cuando terminaba haciendolos. Cada vez era peor, me robaba más y lastimaba más, todos, todos los reputísimos días.
Hací fue durante unos años....4 años después, comenzó a manosearme, y no sólo en su casa, sino, como si fuera poco, me manoseaba en la escuela.
Si, en la escuela, y nadie hacia nada. Mi "amigo" trataba de hacerlo a escondidas, y bueno, cuando alguno se enteraba, seguro que pensaba que éramos dos homosexuales.
Recuerdo el ... día en que, luego de haberme manoseado, y ¡ah!, mostrado a sus amigos el estado en que estaba mi pene...y volver de la escuela, y llegado a casa, ver que había eyaculado por primera vez.
Y no quedó ahí, no. Resulta que no sólo me basureaba en la escuela, sino también en su propia casa. Allí me podía manosear, insultar y lastimar con total libertad, sin que nadie estubiese para detenerlo.
Y así fue la cosa. En una de esas, me llevó al galpón, y me hizo sexo con penetración.
Y lo hizo otras veces más.
Cuando me quedaba a dormir a su casa, se acostaba conmigo. O de no ser asi, en cualquie rotra visita, ya que sus padres nunca estabar.
Y mirá como será la ... mierda, que incluso me ha intentado penetrar en el salon de la escuela, luego de que todos se iban.

Dentro de todo, cabe decir que yo era un cobarde, un idiota, y no hize nada para salir de esa maldita situación. No le pegué, no le discutí, ni nada parecido.

Y así, la mierda se fue volviendo más mierda.

Cuando terminé la escuela primaria, creí que todo había terminado.

Me fui a un colegio secundario, inscripto en una especialidad diferente a la de él...

¡pero vaya milago!

Él se había inscripto en mi mismo colegio, y a los 3 meses, porque le aburría estudiar economía, se cambió a mi curso...y otra vez...sentado al lado mío.

Al principio era bueno, pero ya a los 3 días, era otra vez vuelta a la misma mierda. Ya ni vale la pena repetir lo que ya he dicho.
Para que se den una idea, algo tan simple, tan sencillo... a ver..una lista de cosas sencillas...

_estar con un amigo que se quiera
_hacer las tareas de la escuel apara uno mismo
_tener dinero
_ir a comprar al kiosco
_y que eso que se compre sea para uno mismo
_ etcétera

Póngale la cantidad de pavadas que quiera. Total, yo no pude hacer absolutamente ninguna de ellas.

¿Cómo salí de esto?

Rateándome.

Huí de la escuela, todos los días le decía a mi madre: "voy a la escuela", y me iba a otro lado. Aun cyber, a caminar, a donde mierda sea.

Y así, me cambiaron de colegio, y me alejé de él.

Me alejé de él...O eso creí..

Ver también

T
tatia_6061964
1/9/10 a las 15:15

Hola como estas
bien mira nose si aun tengas miedo pero porque no hablas con tus papas o tu mama no debes quedarte callado ante esta situacion debes demandarlo tienes d erechos ese dispuesto ser tu amigo no lo es es unnenfermito nose como pudiste quedarte con el debers de hablar conseguir ayuda psicologica eso te ayudara demasiado a vivir con ello reforsarte tu autoestima yo pase por lo mismo te lo recomiendo debes de dar primer paso habla no te quedes callado si no ese maldito te buscara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir