Foro / Pareja

Fuerte atracción, no se que hacer!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 2:15
A
anthia_6127130
18/12/10 a las 23:43


Hola.

Tuvimos hace unos dias la cena de navidad con la empresa y volví a ver un antiguo jefe mio (de una sección diferente a la que me encuentro actualmente).
SIempre he notado una fuerte atracción, y cuando no estamos cerca nos buscamos con la mirada. Cuando trabajé con él, el último mes era dificil trabajar con él, se quedaba embobado cuando hablaba conmigo y yo me ponía roja. Es un hombre que desprende mucha sexualidad o almenos la capto, aunque fisicamente no sea un macizo, es la química que hay entre los dos o lo que percibo.
Tiene 15 años más que yo, casado, 2 hijos y yo con novio. Yo siempre comento a los jefes que me gustaria volver a trabajar con él, que es de lo mejor de la empresa, que hace equipo. . . pero por otro lado si no le veo, con mi pareja estoy genial y no tengo ojos para nadie, pero si le veo entonces estoy todo el dia pensando en el jefe.
El problema esta en que este hombre me atrae profesional y sexualmente y sé que si trabajamos juntos aunque no pasara nada porque yo soy muy cortante y seca, sera muy dificil trabajar, pero por otro lado a nivel profesional es una fortuna poder trabajar con él.

A veces pienso que la solución pasaria por acostarnos, para elminar la tensión pero nunca pasara porque no soy de ese tipo de mujeres. Tal vez solo sean imaginaciones mias.


Consejos?¿!!!

Besos

Ver también

M
melvy_8269431
12/2/11 a las 2:15

Me pasa igual!!!!
Tengo una situacion parecida. Resulta que tuve varias entrevistas de trabajo y uno de los que me entrevisto es ahora la persona en cuestion por la que tengo una fuerte atraccion, aunque no es mi jefe directo. Imaginate que empece a trabajar en este lugar, y de entrada me ha caido muy bien y yo a el, pero no pasaba de eso, los dos somos casados. Yo al principio estaba muy nerviosa, nuevo trabajo, nueva gente, y ademas que soy muy timida. La cuestion es que este hombre me trataba muy bien, me ayudaba etc, pero de repente un dia cuando se iba ma saludo y medio que nos quedamos mirando a los ojos. A partir de ahi empezaron a haber unas cuantas miradas, y de repente el empezo a ponerse mas timido y cada vez mas distante y empezamos a evitarnos (como que somos conciente de lo que esta pasando pero tratamos de dismularlo) . Y las veces que nos cruzamos y/o hablamos es todo muy tenso y raro, casi no me mira a la cara, a veces de reojo y yo me pongo colorada. A veces hacemos como que no pasa nada pero en cuanto se cruzan las miradas todo es muy obvio. Por otro lado, cuando estamos con otro companeros, y hablamos de cualquier tema siempre hay algo que nos sorprende en lo tanto que coincidimos, tenemos los mismos gustos y creo que eso tambien hace que incrementa mas la atraccion. A veces pienso, si son imaginaciones mias tambien, de que todo es de mi parte, pero llego a la conclusion de que no, que siento que a el le pasa algo fuerte conmigo pero trata de disimularlo. Tambien necesito consejos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir