Foro / Pareja

Fueron cuernos?

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 11:26
N
neron_5405666
7/5/17 a las 13:16

Buenas,Resulta que el otro día fuimos un grupo muy grande a celebrar el cumpleaños de una amiga y teníamos barra libre disponible por lo que al final entre una cosa y otra digamos que me cegué bastante. 
Entonces llegó un momento en el que un amigo mío se acerco y se sentó conmigo y me quitó la copa que tenía, hablamos un poco y apoyé la cabeza en su hombro y no sé porqué al final acabé dándole besos en el cuello.
 La cosa no trascendió a más, fue poco tiempo según mis amigas porque yo no me acuerdo de ello (sí me acuerdo de los momentos antes pero los besos en sí ni idea). No hubo nada más y para mí no significó nada  (bueno aparte de algo de lo que arrepentirme claro está.
Mi dilema es que tengo novio con el que llevo una relacion a distancia por motivos laborales y hace mas de 2 meses que no le veo...Me siento super mal por el y super culpable, no sé qué me pasó.
No quiero nada con mi amigo, no teng ningún interés en él y sí que tengo claro que quiero seguir con mi novio, por eso me desconcertó lo que hice.
No sé si debería contarselo a mi novio, mis amigas dicen que pasé de ello y que deje de rayarme pero es imposible, me siento super mal.
Que pensais?
Y por favor, ahorraros los comentarios de p*ta
 

Ver también

N
neron_5405666
7/5/17 a las 14:42

Que va lo de contárselo nunca lo entendería la verdad 

J
jinyan_5461830
7/5/17 a las 18:11

Ni se te ocurra decirle nada, lo echarías a perder y fue solo un error consecuencia del alcohol. Quiere a tu novio, sé fiel y sé feliz. 

J
jare_5790960
7/5/17 a las 20:27
En respuesta a neron_5405666

Buenas,Resulta que el otro día fuimos un grupo muy grande a celebrar el cumpleaños de una amiga y teníamos barra libre disponible por lo que al final entre una cosa y otra digamos que me cegué bastante. 
Entonces llegó un momento en el que un amigo mío se acerco y se sentó conmigo y me quitó la copa que tenía, hablamos un poco y apoyé la cabeza en su hombro y no sé porqué al final acabé dándole besos en el cuello.
 La cosa no trascendió a más, fue poco tiempo según mis amigas porque yo no me acuerdo de ello (sí me acuerdo de los momentos antes pero los besos en sí ni idea). No hubo nada más y para mí no significó nada  (bueno aparte de algo de lo que arrepentirme claro está.
Mi dilema es que tengo novio con el que llevo una relacion a distancia por motivos laborales y hace mas de 2 meses que no le veo...Me siento super mal por el y super culpable, no sé qué me pasó.
No quiero nada con mi amigo, no teng ningún interés en él y sí que tengo claro que quiero seguir con mi novio, por eso me desconcertó lo que hice.
No sé si debería contarselo a mi novio, mis amigas dicen que pasé de ello y que deje de rayarme pero es imposible, me siento super mal.
Que pensais?
Y por favor, ahorraros los comentarios de p*ta
 

tu amigo tb bebido? de no ser así...un poco mal por su parte,pero si él había bebido también pues bueno,es algo que ha pasado.
pero antes que nada deberías de contárselo a tu novio,pq y si se entera y no es por ti? vuestra confianza se habrá esfumado,y piensa en si tú querrías que él te lo ocultase,aun así,suerte!

M
mubeen_6264686
10/5/17 a las 11:26
En respuesta a neron_5405666

Buenas,Resulta que el otro día fuimos un grupo muy grande a celebrar el cumpleaños de una amiga y teníamos barra libre disponible por lo que al final entre una cosa y otra digamos que me cegué bastante. 
Entonces llegó un momento en el que un amigo mío se acerco y se sentó conmigo y me quitó la copa que tenía, hablamos un poco y apoyé la cabeza en su hombro y no sé porqué al final acabé dándole besos en el cuello.
 La cosa no trascendió a más, fue poco tiempo según mis amigas porque yo no me acuerdo de ello (sí me acuerdo de los momentos antes pero los besos en sí ni idea). No hubo nada más y para mí no significó nada  (bueno aparte de algo de lo que arrepentirme claro está.
Mi dilema es que tengo novio con el que llevo una relacion a distancia por motivos laborales y hace mas de 2 meses que no le veo...Me siento super mal por el y super culpable, no sé qué me pasó.
No quiero nada con mi amigo, no teng ningún interés en él y sí que tengo claro que quiero seguir con mi novio, por eso me desconcertó lo que hice.
No sé si debería contarselo a mi novio, mis amigas dicen que pasé de ello y que deje de rayarme pero es imposible, me siento super mal.
Que pensais?
Y por favor, ahorraros los comentarios de p*ta
 

hola, pues ni loca le cuentes a tu novio, no fue nada grave. Para mi no fueron cuernos, pero si le cuentas a el el seguro no lo va a ver asi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir