Foro / Pareja

Fuegos labiales s.o.s.!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 19:08
T
thayna_6275924
23/5/05 a las 18:06

Tengo una gran duda ;

Es cierto eso de que si te salen fuegos en los labios es porque tienes herpes bucal??

y dado que sea asi , esta es contagiable por un beso aunque sea como dicen de piquito???

solo porque te salgan ocasionalmente fuegos ya tienes herpes???

Como s epuede controlar , porque creo que curar no e sposible. gracias.

Ver también

T
taisa_8768555
23/5/05 a las 18:42

Efectivamente...
Tienes herpes labial.... y ya no se quita nunca... se controla, pero pueden aparecer cuando te asoleas mucho o tienes algo de temperatura...

Según he leído esto se contagia en la infancia... es decir... cuando eras bebé o niño pequeño alguien que tenía un fogazo (fuego labial) te besó en la boca... y zaz.. te contagió...

Cuando sientes que te va a salir... sientes comezón.. te puedes poner una crema de aciclovir, también hay unas especiales que tienen benzocaina... esta última tiene un efecto "anestésico"

T
thayna_6275924
23/5/05 a las 19:08
En respuesta a taisa_8768555

Efectivamente...
Tienes herpes labial.... y ya no se quita nunca... se controla, pero pueden aparecer cuando te asoleas mucho o tienes algo de temperatura...

Según he leído esto se contagia en la infancia... es decir... cuando eras bebé o niño pequeño alguien que tenía un fogazo (fuego labial) te besó en la boca... y zaz.. te contagió...

Cuando sientes que te va a salir... sientes comezón.. te puedes poner una crema de aciclovir, también hay unas especiales que tienen benzocaina... esta última tiene un efecto "anestésico"

No!
Oye , contestame una duda ... cuando tienes herpes labial los efectos solo son los fuegos??? o hay algo mas??...

Esque estoy preocupada y molesta pues hace un tiempo accidentalmente un muchacho me beso pero de esos besos de piquito , menos de un seg. y me llego elrumor de que tenia herpes ... ahora ultimamente me han salido fuegos..2 para ser exactos... y me negaba a creer que fuera herpes.

¿los efectos son solo los fuegos?
¿con el paso del tiempo puede agravar la situacion , o no???

y lo peor..si yo tengo eso..entonces obviamente puedo contagiar a mi novio verdad???

Esque no se que hacer.. que horror , que pena me va a adar con mi novio...

Buebno , espero me puedas ayudar nuevamente , gracias de antemano y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest