Foro / Pareja

Fue una pesadilla?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 18:38
Z
zhixin_6105242
1/10/10 a las 5:24

TENIA COMO 14 Añ0S........MI MAMA SIEMPRE EN LA CALLE CON MI HNA QUE ES MENOR QUE ELLO CON 1 AñO Y COMO ME QUEDABA EN CASA ELLA ME DEJABA CON LA MAS PEQUEñA.........

-EL MONSTRUO IBA TODOS LOS DIAS Y COMO ES UN PRINCIPE ANTE LOS DEMAS.... NOSOTRAS NO SOMOS DE AKI Y NO TENEMOS MUCHA FAMILIA ES DE LA POCA Y COMO SEGUN MI MAMA LE ENCARBADA QUE SE DIERA LA VUELTA POR LA CASA PARA QUE NO NOS PASARA NADA..............


QUE OPORTUNO NO?


AL PRINCIPIO SOLO FUERON CARICIAS, YO NO SABIA QUE PENSAR? NI HACER?
PERO ME SENTIA INCOMODA!!!

DESPUES DE ESO CUANDO CREIA QUE IBA IR DORMIA AMI HERMANA O NOS ENCERRABAMOS PARA QUE NO ENTRARA...............

CUANDO HABIA GENTE EN LA CASA NO SE COMPORTABA ASI Y YO COMO QUIERA LO EVITABA....................... .......

PASOOOO.-


AHORA NO HE TENIDO NOVIO Y CUANDO ESTOY CON UN AMIGO NO ME GUSTA QUE ME TOQUE O QUE ME BESE, ME ACUERDOOO DE ESO!!!

JAMAS HE TENIDO UN NOVIO......

ABRAZAR NO.- BESAR NO.- CARIñO NO.-

TENGO 19 AñOS, NO ME QUIERO QUEDAR SOLA!!!


NADIE SE DIO CUENTA, NI SE DARAN..... YA ESTOY GRANDE PERO ES HORRIBLE SIENTO QUE FUE UNA PESADILLA.- Y SI FUE ASI?

-¿COMO SE SI FUE ASI?

Ver también

T
tatia_6061964
1/10/10 a las 14:44

de berias decirle a tu mama
creo para des primer paso puedas superarlo debes de decirlo debes de tratarte por que eso fue acoso y pues te toco eso debes de decirle a tu mama lo que te paso claroe s normal que estes asi despues de eso espero que te ayude mi consejo

A
apolo_9411880
21/11/12 a las :27

Creo que tengo la respuesta
Aclaración: Soy hombre.
Tarde mucho para dejarte este mensaje.

Aunque soy un para de años menor que tú, tomando en cuanta que esto es del 2010.

Me gustaria ayudarte y casarme contigo...te entiendo, mi hermana la violaron y sufre mucho y dice lo mismo que tu: No se quiere casar., no se quien eres la verdad pero me gustaria conocerte. Te dejo esto por que me gusta tu integridad y la fuerte que eres. Creo que puedo estar contigo aun que sea algo imposible a nivel real, ademas por lo que pienso.
agregame vaa.
handle-bticino@hotmail.com

S
sana_6015085
21/11/12 a las 20:16

Anonimo
ami me paso algo parecido a los12 pero fue cn mi padre tengo 20 años y no he podido superar todo lo que me paso se lo he contado amis amigas pero ellas no me pueden ayudar... al igual que tu tengo miedo de quedarme sola he intentado tener novio pero es imposible por que no le puedo dar ni un beso por que siento que me da asco y confundo su cariño con algo enfermo

A
apolo_9411880
24/11/12 a las 4:15
En respuesta a sana_6015085

Anonimo
ami me paso algo parecido a los12 pero fue cn mi padre tengo 20 años y no he podido superar todo lo que me paso se lo he contado amis amigas pero ellas no me pueden ayudar... al igual que tu tengo miedo de quedarme sola he intentado tener novio pero es imposible por que no le puedo dar ni un beso por que siento que me da asco y confundo su cariño con algo enfermo

Wendy18 >ayudo para no ser ayudado<
Hola, soy hombre, tengo menos de 22. y estudio matemáticas y psicología
Supongo que tu familia no esta unida, por que tu padre te violo. aun no se de tu mandre. ademas si tu padre era 100% tu padre.
Bueno me voy al grano..
Deverias buscar ayuda psicologica o mejor aun casarte con algun psicologo, no estoy diciendo que estas loca pero personas asii podran ayudarte en tu vida.
Yo no se que me paso desde pequeño pero naci con un arte de ayudar a personas así, supongo que mi tio abuso de mi pero estava muy pequeño que no lo recuerdo. te cuento mi hermana fue violada por ese mi tio sospechoso. y sufre trastorno emocional, ella tiene miedo y aveces llora y nadie de mi familia se entera, y tiene miedo dentro de sii, aunque es furiosa y mucho. Yo tengo que ponerla en su lugar con mucha psicología que empese a estudiar desde los 13 años,.
Aunque este no es tu caso pero tenia ganas de decirtelo, es mas yo puedo on line, suena chistosiitoo pero puedo hacerlo creeme.
doctorwoner@hotmail.com
saludos, que estes bien. wenditha

J
julie_6015084
24/11/12 a las 18:38
En respuesta a apolo_9411880

Wendy18 >ayudo para no ser ayudado<
Hola, soy hombre, tengo menos de 22. y estudio matemáticas y psicología
Supongo que tu familia no esta unida, por que tu padre te violo. aun no se de tu mandre. ademas si tu padre era 100% tu padre.
Bueno me voy al grano..
Deverias buscar ayuda psicologica o mejor aun casarte con algun psicologo, no estoy diciendo que estas loca pero personas asii podran ayudarte en tu vida.
Yo no se que me paso desde pequeño pero naci con un arte de ayudar a personas así, supongo que mi tio abuso de mi pero estava muy pequeño que no lo recuerdo. te cuento mi hermana fue violada por ese mi tio sospechoso. y sufre trastorno emocional, ella tiene miedo y aveces llora y nadie de mi familia se entera, y tiene miedo dentro de sii, aunque es furiosa y mucho. Yo tengo que ponerla en su lugar con mucha psicología que empese a estudiar desde los 13 años,.
Aunque este no es tu caso pero tenia ganas de decirtelo, es mas yo puedo on line, suena chistosiitoo pero puedo hacerlo creeme.
doctorwoner@hotmail.com
saludos, que estes bien. wenditha

Gracias
gracias.... de verdad yo tambien pienso que debo buscar un psicologo pero no para casarme si no para que me ayude abuscar una solucion a ese problema........ tu dices que estudias psicología quizas me puedas ayudar.... este es mi correo daliannys_123@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir