Foro / Pareja

Fue su prmera vez no sangro es normal

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 23:31
M
max_8549341
31/1/12 a las 20:57

me ijo que era su primera vez la trate de lo mejor y lo disfrutamos pro me quede con una duda e dijo que ea s primera vez pro no snagro para nada eso es norma que no sangre auque seaq su primera vez o significa que ya abia estado cn otra persona

Ver también

A
an0N_848161499z
31/1/12 a las 21:10

Es muy normal
No todas las mujeres sangran y eso no kiere decir k no sean virgenes

W
wiam_6925824
31/1/12 a las 21:14

Normalísimo
Ignoro de dónde sale la superstición que todas las mujeres tienen que sangrar la primera vez, pero no es cierto.

M
max_8549341
31/1/12 a las 21:30
En respuesta a an0N_848161499z

Es muy normal
No todas las mujeres sangran y eso no kiere decir k no sean virgenes

A bueno
abueno que bueno que me dicenxq si me kede con esa pequeñia duda de que no sangro para nada y llegue a pensa que fue xq no kise penetrarla hasta el fondo con tal de no lastimala

R
roland_9886016
8/2/12 a las 8:58

Dudas
Me gustaria que me ayudaran a despejar mis dudas por favor....hace anio y medio conoci una chica por el chat y nos vimos por primera vez en mi pais,en lo 45 dias que estuve en el mismo;ocurrio de todo,,,lo que mas me da vueltas m cabeza es que ella supuestamente era virgen con 25 anios que tiene....faltando cuatro dias de mi estadia lo hicimos,para empezar ella no sangro,costo si mucho su penetracion y en ningun momento la note nervioza.....pero de todo esto me sorprendio cuando me hizo una felacion lo realizo con tanta naturalidad que me sorprendio......al sguiente dia estaba avergonzada diciendo que nunca habia hecho eso y que lo vio todo por internet.

W
wiam_6925824
8/2/12 a las 15:19
En respuesta a roland_9886016

Dudas
Me gustaria que me ayudaran a despejar mis dudas por favor....hace anio y medio conoci una chica por el chat y nos vimos por primera vez en mi pais,en lo 45 dias que estuve en el mismo;ocurrio de todo,,,lo que mas me da vueltas m cabeza es que ella supuestamente era virgen con 25 anios que tiene....faltando cuatro dias de mi estadia lo hicimos,para empezar ella no sangro,costo si mucho su penetracion y en ningun momento la note nervioza.....pero de todo esto me sorprendio cuando me hizo una felacion lo realizo con tanta naturalidad que me sorprendio......al sguiente dia estaba avergonzada diciendo que nunca habia hecho eso y que lo vio todo por internet.

¿y dónde está escrito que las vírgenes no puedan hacer felaciones?
Es misterioso para mí por qué los hombres creeis que las vírgenes tienen que estar nerviosas, tímidas o no saber hacer tal o cual cosa. De hecho, he comprobado personalmente que basta fingir nervios y timidez para que el tipo crea que eres virgen, aunque no lo seas; y no porque yo quisiera engañar al sujeto en cuestión, fue él solito quien llegó a la conclusión de que era virgen y por más que se lo negué, nunca me creyó.

Por lo general, la gente practica sexo oral bastante antes de empezar con el coito. No sé por qué piensas que "virgen" implica "sin experiencia ninguna".

A
aixa_7045873
8/2/12 a las 20:49

No debería sangrar
Algunas (dicen) experimentan sangrado en su primera vez por la rotura del himen, pero en realidad el himen es algo muy frágil que se encuentra en la entrada de la vagina, así que apenas te metas los dedos ya lo estás atravesando, y no necesariamente sangra si se desgarra. Muchas mujeres son vírgenes pero ya tienen el himen desgarrado por lo que dije anteriormente. Es una membrana que esta en la entrada, no en la parte profunda de la vagina.

F
faith_7057779
8/2/12 a las 22:26

No te asustes
es normal no todas sangran...y me parece perfecto que la hayas tratado de lujo

W
wiam_6925824
9/2/12 a las 23:31

Para una chica, el primero es tan olvidable como el resto
Por favor, ya sabemos que eres un machista; pero deja ya esa mentalidad de creer que un pene es un hierro de marcar ganaderías: yo conocí a un tío en una feria y a la media hora tuve mi primera vez con él. No sabes nada de mujeres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir