Foro / Pareja

¿fue realmente un orgasmo?

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 4:45
A
ayleen_8179425
6/3/14 a las 19:17

hola, mi pregunta es ¿así se siente un orgasmo? ¿tuve 2 orgasmos seguido? ¿o fue simple mente algo normal en la masturbación?. tengo 17 años y había intentado masturbarme varias veces pero no me gustaba, entonces decidí ver unos vídeos donde me explicaran como hacerlo y así poder alcanzar un orgasmo. entonces empece a acariciar mi vulva y mi clítoris despacio y sin introducir mis dedos en la vagina, después de varios minutos sentía como la necesidad de aumentar la intensidad de mis caricias e iba cada vez mas rápido y mas rápido y empece a agarrarme de la cama, sentía como calor, deseo de orinar y no podía parar las caricias. luego que pude parar tenia mi blusa sudada en las axilas eso paso como 17 minutos después de empezar con la masturbación. luego empece de nuevo con las caricias en mi clítoris y como a los 12 minutos volví a sentir lo mismo pero esta vez fue un poco mas fuerte se me secaron los labios y hasta orine un poco jajaja, después me quede como paralizada unos segundos luego como que mis músculos se relajaron.

Ver también

L
liling_8318172
6/3/14 a las 20:24

Mmmm
Bueno con respecto a que te orinaste dudo que sea orina,es mas probable que halla sido una eyaculación femenina menos intensa de si estuvieras muy excitada que saldría mas,el caso es que si andabas por esas y tocabas tu punto G hubiese sido mas probable que sintieras un orgasmo.
Ahora con respecto a la primera es dependiendo puedes haber sentido esas cosas pero la pregunta es ¿te sentias extasiada de placer?¿sentias que después de "orgasmo"tu cuerpo pedia mas y mas?¿gemiste o gritaste o algo? los orgasmos pueden ser muy variados y uno no sabe la diferencia etre lo que muestra físicamente a lo mental,pues te podrias haber sentido llena de placer para tu mente(lo que es un orgasmos mental igual valido)pero tu cuerpo no decía lo mismo o poder haber sentido placer en todo cuerpo que seria un orgasmo y no lo podría yo interpretar por la falta de información porque también pudo ser calentura y llegada al placer pero no pasas la barrera del placer,sudar también es parte normal asique tampoco dice mucho xq uno cuando le sube la calentura es a nivel corporal y comienza a sudar.
A mi gusto la primera pudo o no haber sido y la segunda estabas cerca pero solo te falto un poco mas.

A
ayleen_8179425
7/3/14 a las 4:02
En respuesta a liling_8318172

Mmmm
Bueno con respecto a que te orinaste dudo que sea orina,es mas probable que halla sido una eyaculación femenina menos intensa de si estuvieras muy excitada que saldría mas,el caso es que si andabas por esas y tocabas tu punto G hubiese sido mas probable que sintieras un orgasmo.
Ahora con respecto a la primera es dependiendo puedes haber sentido esas cosas pero la pregunta es ¿te sentias extasiada de placer?¿sentias que después de "orgasmo"tu cuerpo pedia mas y mas?¿gemiste o gritaste o algo? los orgasmos pueden ser muy variados y uno no sabe la diferencia etre lo que muestra físicamente a lo mental,pues te podrias haber sentido llena de placer para tu mente(lo que es un orgasmos mental igual valido)pero tu cuerpo no decía lo mismo o poder haber sentido placer en todo cuerpo que seria un orgasmo y no lo podría yo interpretar por la falta de información porque también pudo ser calentura y llegada al placer pero no pasas la barrera del placer,sudar también es parte normal asique tampoco dice mucho xq uno cuando le sube la calentura es a nivel corporal y comienza a sudar.
A mi gusto la primera pudo o no haber sido y la segunda estabas cerca pero solo te falto un poco mas.

.
si me sentía excitada y con ganas de mas después de sentir todo eso y mi respiración se acelero mucho en los dos casos y mi corazón latía rápido pero no pude continuar porque tenia cosas que hacer. pero como a las 2 horas lo volví a intentar y me paso lo mismo en el primero, solo que un poco mas fuerte y continué, luego en el segundo de esa vez fue mucho pero mucho mas fuerte que hasta gemí y tenia ganas de gritar pero trataba de controlarme pero como quiera me salían unos gemidos y me quedaba como sin respiración varios segundos y mi mano aceleraba cada vez mas su ritmo y no podía parar sentía como que pujaba y me salio orina de nuevo y me calme pero me sentía agitada y como si las piernas me temblaran pero solo un poquito y luego todo volvió a la normalidad.

L
liling_8318172
8/3/14 a las 16:11
En respuesta a ayleen_8179425

.
si me sentía excitada y con ganas de mas después de sentir todo eso y mi respiración se acelero mucho en los dos casos y mi corazón latía rápido pero no pude continuar porque tenia cosas que hacer. pero como a las 2 horas lo volví a intentar y me paso lo mismo en el primero, solo que un poco mas fuerte y continué, luego en el segundo de esa vez fue mucho pero mucho mas fuerte que hasta gemí y tenia ganas de gritar pero trataba de controlarme pero como quiera me salían unos gemidos y me quedaba como sin respiración varios segundos y mi mano aceleraba cada vez mas su ritmo y no podía parar sentía como que pujaba y me salio orina de nuevo y me calme pero me sentía agitada y como si las piernas me temblaran pero solo un poquito y luego todo volvió a la normalidad.

La segunda aseguro que fue
bueno como dije la segunda es mas probable que halla sido un orgasmo pero te reiterare lo que dices que esORINA,NO lo es,es muy probable que halla sido una eyaculación femenina o un squirt y te puedo asegurar que si seguias te saldría mas y lo disfrutarías mucho,pero en el segundo fue un orgamos real.Espero que te sirva y si tienes dudas nada mas escribe aqui

X
xena_7194258
18/3/14 a las 4:45
En respuesta a ayleen_8179425

.
si me sentía excitada y con ganas de mas después de sentir todo eso y mi respiración se acelero mucho en los dos casos y mi corazón latía rápido pero no pude continuar porque tenia cosas que hacer. pero como a las 2 horas lo volví a intentar y me paso lo mismo en el primero, solo que un poco mas fuerte y continué, luego en el segundo de esa vez fue mucho pero mucho mas fuerte que hasta gemí y tenia ganas de gritar pero trataba de controlarme pero como quiera me salían unos gemidos y me quedaba como sin respiración varios segundos y mi mano aceleraba cada vez mas su ritmo y no podía parar sentía como que pujaba y me salio orina de nuevo y me calme pero me sentía agitada y como si las piernas me temblaran pero solo un poquito y luego todo volvió a la normalidad.

Hablemos
Escribeme +50687556931

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook