Foro / Pareja

Fue infiel

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 1:16
R
renata_9902794
30/5/16 a las 23:55

Descubrí la infidelidad de mi esposo hace 3 dias, tengo una bb de 24 días de nacida.Realmente me lo dijo meses atras un joven el cual corrio mi esposo del trabajo sin embargo el me dijo qe no y q lo hacia xq lo corrió, preferí dejarlo asi por mi embarazo. Hace 3 días me entere sin querer por msj en la computadora entonces hice qm dijera todo mi sorpresa fue qe ya llevaban meses y la vdd la joven es de muy baja reputación, paso mi embarazo quiero suponer. Según al verme con mi trabajo de parto el cual se complicó y a la bb se arrepintió y decidio terminar esa relación, no fue asi xq siguio aunque ya sin tener relaciones hasta terminarla hace poco. No se que hacer me siento muy mal siento mas dolor que coraje xfavor necesito un consejo.
El me ha pedido una oportunidad realmente está mal lo veo en su cara me dice qe no kiere perder a su familia, qe no le falle como esposa y lo hizo por ... pero yo no se que hacer

Ver también

S
stoian_756700
31/5/16 a las 1:16

A que te refieres con que lo hizo por.....?
Lo hizo por que quiso, y encima te dice que no le falles como esposa?Es él quien te ha fallado a ti y si se lo pasas volverá a hacerlo, quizá no ahora , pero si después, quizá no con esta chica pero si con otra, o quizá ya con ninguna , que lo dudo , pero la cuestión es que tú ya no te sentirás bien ni vivirás tranquila a su lado porque te ha implantado esa desconfianza , esa decepción y ese estado de alerta , y la pregunta que creo que debes hacerte es si te merece la pena lo que viene después , si merece la pena toda la energía que vas a emplear en intentar perdonarlo y más aún en intentar superarlo y salir a flote tú sin muchos daños colaterales....No quiere perder a su familia? se lo hubiese pensado antes, porque su familia estaba ahí mientras el perseguía mariposas...La reputación que dices que pueda tener esta chica no es escusa, no es ella quien te ha fallado ni quien estaba comprometida contigo ni quien te debía un respeto, no cometas el error de culpar a otra mujer para escudarlo a el, a ti debe darte igual la vida de ella, porque quien te ha engañado es el.. Piensa si merece la pena , a mi no me la merecería, pero eso debes valorarlo tu , o mejor dicho , valorarte TÚ... Suerte y ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir