Foro / Pareja

Fue algo maravilloso!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2004 a las 5:22
R
rinad_5161645
10/11/03 a las 19:11

Hola foro:

Quiero pedirles un consejo, hace unos meses conoci a un chico de nombre luis, muy lindo, amable, alegre de buen caracter en pocas palabras lindisimo, unos ojos bellos, guuuaauuu ,... y yo siento que lo que me atrajo fue precisamente su caracter optimista y apenas este sabado pasado me invito a cenar (yo tengo dos años de separada con una hija de dos años, pero nunca habia salido con nadie hasta este sabado), fue algo muy lindo, charlamos de el de mi muy atento con mi hija y eso me encanto, pero hay una cosa que el es casado y vive con su esposa, tiene dos hijos y la verdad yo siento feo lo digo por que a mi no me hubiera gustado que me hicieran una cosa asi, pero lo peor de todo es que ayer nuevamente fuimos a tomar una cafe y de igual forma bien tranquilos y yo me senti tambien, como nunca me habia sentido durante estos dos años de mi anterior pareja me siento viva, alegre, optimista, en pocas palabras me mueve el tapete pero cañon, y eso me gusta y ayer paso que fue a dejarme a la casa de mis padres(porque vivo con ellos), y ya cuando me hiba bajando de la camioneta que me dice que le regalara un beso y yo no,como crees! pero sacatelas !! que le correspondo a lo que el me pido fue algo que me decia que si lo respondiera senti que veia las estrellas, cosquillitas en el estomago, senti tan bonito que fueron como 4 besostes, guuuaauuuu, pero no se que hacer amigo(a)s, seguir hasta donde se de o que hago ??? por que realmente me gusto !!

Espero sus comentarios ......

Ver también

J
JENNY04
10/11/03 a las 20:19

Te aconsejo
Hola yo te aconsejo que no te dejes llevar por lo que estas sintiendo tal ves sea una experiencia muy linda pero que terminara terriblemente y la persona que puede salir mas lastimada seras tu, Porque tu crees que el deje a su esposa para estar contigo y con tu hija?? crees que le importe mas tu hija que los de el?? creo que lo mejor sera que busques un hombre soltero que te mueva igual el tapete recuerda que tienes una hija a la cual le tienes que dar el mejor de los ejemplos.. este es mi muy humilde simple punto de vista pero la que tiene la ultima palabra eres tu.. espero que decidas lo que mejor te convenga a tu y a tu hija... bye


besos

V
verona_7456310
3/1/04 a las 5:22

Hola amiga
Espero que ahora si no perdamos contacto, escribme sii, lalee8822@hotmail.com
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir