Foro / Pareja

Fue abuso, a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 17:24
S
sama_7876697
28/8/09 a las 19:44

Hola, este es mi primer post, espero que me digan si a alguien le ha pasado y que hizo porque la verdad nunca me habia pasado.

Yo sufro desde siempre problemas de respiracion, situacion que se me ha agravado, estaba llendo con un otorrino que me opero la nariz hace un año, pero la verdad sentia que mi respiracion no mejoraba, no es problema de la nariz, sino que siento que mis pulmones nose abren... no se si me entiendan.

Bueno el caso es que fui con un otorrino que me recomendaron, el caso es que ya me sente y me dijo que tenia unos ojos muy bonitos, eso no me extraño ya que tengo los ojos verdes y siempre me lo han dicho, el problema es que cuando me reviso paso lo siguiente, me levanto la blusa para escuchar mi respiración con el aparato que utilizan para escuchar el corazon y eso, el caso es que me desabrocho el sosten y se me hizo muy raro pero lo deje pasar, lo que me molesto fue que cuando me iba a revisar por delante de buenas a primeras me levanto la blusa y el sosten de golpe dejandome los senos al aire... me quede fria y no pude reaccionar, de pronto me empezo a revisar con el aparatito para escuchar los latidos, me reviso los latidos y paso el aparato por los senos, nunca me toco el pezon ni me toco con la mano, solo paso el aparato ese, cuando termino le lance una mirada de enojo y me dijo ya terminamos.

Ahora, era necesario que me levantara la blusa y el sujetador y pasara el aparato por los senos? nunca me habia pasado y realmente si me senti demasiado mal, no se si regresar con el... relamente me senti abusada, estoy bien o no? A alguien le ha pasado, realmente solo mi ginecologa me habia visto los senos, pero no se si el otorrino tenga que hacer eso... porfavor respondanme con seriedad y si les paso que hicieron o que les dijo el doctor como justificacion?

Besos

Ver también

J
jesus_8652084
15/9/09 a las 3:56

Las mujeres son increibles
MUCHAS VIVEN UN TRAUMA QUE ELLAS MISMAS SE INVENTAN Y QUE REFLEJAN SUS DESEOS INTERNOS PROYECTADOS EN OTROS EN ESTE CASO A UN HOMBRE Q REPRESENTA AL SADICO NO ELLA ES LA Q DESEA SER TOCADA SINO EL EL QUE DESEA TOCAR JAJAJA TA BIEN PUES JAJAJA NIÑA TE INFORMO Q ESE APARATICO COMO TU LO LLAMAS NESECITA ESTAR EN CONTACTO CON LA PIEL PARA NO ENTURBIAR EL SONIDO DEL ESTETOSCOPIO Y SI NO TE TOCO NISIQUIERA CON LA MANO XQ PIENSAS Q FUE ABUSO ALOMEJOR ESO ERA LO Q QUERIAS Q EL TE TOCARA NO VIVAS TRAUMA Q EL NO TE HIZO NADA LA PROXIMA VE CON UNA MIJER Y YA NO DIFAMES A LOS MEDICOS JAJAJA

M
maik_5842866
29/9/09 a las 17:03

Me paso
A LOS 8 O 9 AÑOS, UN PRIMO ME VIOLO. PERO LO CURIOSO ES QUE ME DEJE. ME DOLIO UN MONTON, Y VARAS VECES EN LA NOCHE ME LO HIZO. AL DIA SIGUIENTE SOLO RECUERDO Q ME LO ENSEÑABA Y ME DECIA COMO TE LO METI ANOCHE.
NO DIJE NADA A NADIE Y NO SIENTO Q ME HAYA CAUSADO TRAUMA ALGUNO. ESTOY CASADO, ME ENCANTA EL SEXO.... NO ENTIENDO PORQ ALGUIEN SE TRAUMA POR ESO... SERE NORMAL????

cherok_e@hotmail.com

A
ameli_8480915
13/3/10 a las 1:47

Tu respuesta..
En mi opinion si el te falto al respeto a tu dignidad o te hizo sentir incomoda, fue como un a violacion a tu dignidad como mujer y como persona obviamente no regresas qeu por muy bueno que sea no tiene de derecho a sobrepasarce con una mujer ni con nadie espero lo entiendas..

A
an0N_696281999z
2/2/11 a las 17:24

Tranki...
Trankila,siento decirlo pero mira:Yo tambn tengo problemas de respiracion y nunca me han levantado el sosten.me e tenido k kedar en sujetador,pero nunca,nunca me han obligado a que me lo quite.Adios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir