Foro / Pareja

Frustrada sin orgasmo natural

Última respuesta: 18 de febrero de 2003 a las 19:46
J
jeny_6533562
17/2/03 a las 22:46

Solo alcanzo orgasmos con masturbacion o sexo oral. Pense que la razon para no tenerlos con sexo vaginal era culpa de mis primeros novios porque se corrian my temprano, cuando apenas yo comenzaba calentar. Mi novio ahora es mayor que yo y el puede controlarse mejor, pero aun despues de muchos intentos de hasta 30 minutos o mas, no alcanzo el climax.

Agradecere el consejo de alguna chica que haya tenido o tenga mi problema.

Soy cubana, vivo en Tampa, Florida (EUA). Tengo 19 anos y mi novio tiene 27.

Helengirl1@hotmail.com

Ver también

Y
yazmin_9152955
18/2/03 a las 19:46

Hola


Pienso que la mejor manera que tiene una mujer para llegar a un orgasmo es dejar de preocuparse si los va a tener o no, cuando uno mas se preocupa por algo generalmente ese algo mas se le escapa cuando menos te preocupes solo viene con esto no te quiero decir que te quedes sentada esperando que las cosas lleguen,pienso que el organo sexual por exelencia es el cerebro y que las relaciones deberian empezar por ahi despues yo creo que una tiene que tener un compañero con el que haya piel o no se como decirlo es un cuestion de quimica alguien que apenas te roza y se erizan los pelos de la piel.Pero si te sirve de algo la primera vez que pude llegar a un orgasmo fue cuando le pedi al chico con el que salia que no hiciera nada me subia arriba de el y yo le hice el amor y pude encontrar el punto exacto que hizo que se me partiera la cabeza es lo mas parecido a una explosion creo que el hecho de que el se entregue a hacer lo que yo quiesiera sin poner condiciones y me dejara experimentar fue lo que hizo que me sintiera libre y me permitio gozar de verdad.

bueno chica espero que me escribas a ver como te fue



Roxana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest