Foro / Pareja

Frustrada - el ya no eyacula

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 22:42
J
julud_8480114
27/11/06 a las 18:10

Amigos stoy algo frustrada, resulta q hace 9 meses q termino mi relacion, pero me veia de cuando en cuando con mi ex pareja y pues siempre terminabamos liados, todo era bonito habia mucha pasion mucha llama por dentro entre los dos y teniamos noches d intensa pasion cada vez q nos encontrabamos, cabe recalcar que solo teniamos juegos sexuales porque nunca he dejado que me penetrara, pero asi y con juegos sexuales ambos terminabamos mas que satisfechos, mi relacion termino pq el saco los pies del plato se acosto algunas veces con una chica pues que le hizo el favor (eso ya es tema pasado sobre q el necesitaba desfogar y todo eso bueno pero eso ya paso) Nos seguiamos viendo, pero d tiempo en tiempo, y estas 2 ultimas veces que nos hemos visto, el 1ro d noviembre y el sabado que paso, pues mi ex no eyacula nada, ya no me acaricia como antes ya no me mira como antes sino que me quita la ropa y se me viene encima, ya no existe esas caricias q me daba por todo el cuerpo esos besos que me hacian q me exciten mucho, ahora siento que lo unico que quiere es penetrarme y ya (hasta ahora no me he dejado), se que ha estado saliendo con amigas (antes no se si sigue ahora) y no se a veces pienso que se acostaba con estas chicas y que de frente iba a la penetracion sin caricias previas ni nada solo x ganas, y pues como que se le ha vuelto costumbre eso, es lo q yo creo, antes lo pasabamos rebien no se que puede estar pasando, pero se que esto me ha hecho sentir frustrada, por mas q quise bailarle para excitarlo, se excita mucho con solo tocarme, ¿pero porq no eyacula? y la verdad q me canso q el este dale dale dale encima d mi(y me da pena contarlo me apena decir q eso me aburrio y me causo sueño) y q no se venga en nada.... el dice que me quiere, y pues como que estamos en salir y querer volver pero no se esto me ha dejado frustrada tanto a el como a mi, porq el me dijo "no creas q eso t preocupa a ti, tambien me preocupa a mi" y me dio pena quise salir volando d esa habitacion como en efecto lo hicimos y en el carro ambos mirabamos para nuestra ventana pero el estaba mal pues mientras caminabamos en la calle solo se dedicaba a patear las piedras q encontraba en su paso ME DA PENA q en la cama q era donde nos llevabamos muy bien o quizas sea el alcohol no se ... .... ahora que debo hacer?? cuando hablems que puede estar pasando, si dice que me quiere y me lo ha demostrado con algunos hechos

Ver también

L
lotfi_6366339
27/11/06 a las 18:26

Terapia
necesitan ambos ir a terapia si es psquiatrica y/o sexología (mejor)porque yo creo que el problema de ustedes es mental, quizas El se siente preocupado por algo o intimidado o culpable...uff mil posibilidades, yo no soy psquiatra pero tienen que acudir pronto para detectar el problema. Por otro lado, eviten el alcohol y menos en abundancia antes del acto porque se ha demostrado que puede generar dos efectos Eyaculación Precoz y/o No Eyaculacion o eyaculación tardía. Suerte. Fer

L
lotfi_6366339
27/11/06 a las 18:43

Trenzu tienes razon!!
mi respuesta fue muy "organica" jejeje, añado la misma opinión de Trenzuda. Pruebam Empieza por saber si se respetarán en el futuro (porque el pasado es muy turbio) y a re-plantear tu relación si es que tiene raices que aún puedan rescatar... Suerte!!

J
julud_8480114
27/11/06 a las 18:52

Hola trenzuda gracias por responder
pues estamos en eso en querer volver por eso salir poco a poco, de hecho que el ya dejo de salir con otras chicas, como escribi eso, lo hacia cuando estabamos separados, pero ahora lo ha dejado (bueno supuestamente es asi) .... solo que me duele sentir que ya todo se esta rompiendo ahora con lo que me dices me confundi mas, quizas tengas razon, quizas siga saliendo con otras chicas y a mi me hace creer otra cosa, yo quiero que el se sienta bien conmigo en todos los aspectos y siento que ya todo se va rompiendo pero siempre en cuando como dices tu no existan terceras personas en ningun lado, ahora otra preocupacion mas ... si quizas siga saliendo cn otras aunq el me dice q ya no

O
ouafa_8668119
27/11/06 a las 18:53

Parese que te preocupas mucho por el
que si eyacula que si no digo solo piensas en que le pasara? por que esta asi?
y tu?
Por que no piensas en ti?
Que estas perdiendo el tiempo con un hombre que eyacula por todas partes con cuanta chica se encuentra eso no te afecta?
Por que no eyacula contigo por que ya no le quedo mas quedo seco.
No se da tiempo para volverse a cargar.
Me da la imprecion que estas on un Don Juan picaflor.
deja de preocuparte por el pobrecito hombre y preocupate por ti.

H
hayate_9872026
27/11/06 a las 22:37

Si en verdad
se quieren y si te lo ha demostrado como dices, porque no va al médico haber que les dices, tú dices antes eran diferentes, puesto a tenido fallas pero igual te ha demostrado amor, entonces no entiendo, si es lo que te preocupa de la relación supongo hay solución un médico u algo que los ayude no crees, para todo hay remedio menos para la muerte, además si ese es el problema de la eyaculación, y bueno porque ya no es igual en las carias, y en todo eso en la cama entonces ayudensen uno al otro para eso son parejas no creen mujer y hay amor eso he entendido así que animalo y busquen ayuda los demuestrale que aun lo queires que eso un problema que los dos pueden arreglar no crees así que animo, tienes la ventajas que se quieren y que pueden luchar por ese amor apasar que hubo falla, pero pueden hacer algo por los dos si lo amas mija ayudalom, de lo contrario alejate de él que más adelante encontrara a alguien que lo ame de verdad y lo pueda ayudar sin problema no crees....chao besos cuidate vale

J
julud_8480114
27/11/06 a las 22:43
En respuesta a hayate_9872026

Si en verdad
se quieren y si te lo ha demostrado como dices, porque no va al médico haber que les dices, tú dices antes eran diferentes, puesto a tenido fallas pero igual te ha demostrado amor, entonces no entiendo, si es lo que te preocupa de la relación supongo hay solución un médico u algo que los ayude no crees, para todo hay remedio menos para la muerte, además si ese es el problema de la eyaculación, y bueno porque ya no es igual en las carias, y en todo eso en la cama entonces ayudensen uno al otro para eso son parejas no creen mujer y hay amor eso he entendido así que animalo y busquen ayuda los demuestrale que aun lo queires que eso un problema que los dos pueden arreglar no crees así que animo, tienes la ventajas que se quieren y que pueden luchar por ese amor apasar que hubo falla, pero pueden hacer algo por los dos si lo amas mija ayudalom, de lo contrario alejate de él que más adelante encontrara a alguien que lo ame de verdad y lo pueda ayudar sin problema no crees....chao besos cuidate vale

Gracias yas2510
sabes al menos tu mensaje me da un poco de animo, he leido algunas respuestas que realmente me hicieron sentir como una idiota, por ahi lei q quizas no llego hasta ese punto conmigo pq se acostaba con otras mujeres y me senti ridicula .... entre para desconfundirme y al parecer gane una duda mas ... se que las chicas lohacen por ayudarme ... ahora no se cual sera la verdad .... y no se que hacer pero creo que optare por alejarme nuevamente de el ... quizas tengan razon y se divierte muy bien solo sin mi

agradezco tu respuesta

Y
yihan_5802656
28/11/06 a las 4:13
En respuesta a ouafa_8668119

Parese que te preocupas mucho por el
que si eyacula que si no digo solo piensas en que le pasara? por que esta asi?
y tu?
Por que no piensas en ti?
Que estas perdiendo el tiempo con un hombre que eyacula por todas partes con cuanta chica se encuentra eso no te afecta?
Por que no eyacula contigo por que ya no le quedo mas quedo seco.
No se da tiempo para volverse a cargar.
Me da la imprecion que estas on un Don Juan picaflor.
deja de preocuparte por el pobrecito hombre y preocupate por ti.

Las leo
Y me da placer y admiración ver cómo saben de anatomía masculina(No se da tiempo para volverse a cargar...eso me mató)
Sigan chicas,sigan.

R
rima_9853382
28/11/06 a las 11:13

Hola
no sé que haces con él todavia si anda tirándose todo lo que pilla por ahí y no le justifiques diciendo que como no lo hacía contigo pobre, tenía que hacerlo por ahí, ni te quiere ni na de na, déjale. Tú misma lo dices que parece que solo quiere penetrarte y ya sin preliminares ni na, eso es egoísmo puro y duro. un saludo

A
an0N_985670999z
28/11/06 a las 21:37

Ay que perdida te veo
no nenita, estas centrando mal tu atención , es un mujeriego, te ha engañado con mil y una... y tu te preocupas porque no eyacula? bueno pues ya menos cosas te unen a El, ya ni siquiera le sirve el arma ¿que esperas para dejarlo? cuidado te pega una enfermedad el cochino este ¡¡¡DE ESO PREOCUPATE!! Si no le funciona bien el cartucho y es asi de desgraciado MEJOR QUE SE LE CAIGA A TROZOS por perro!!
Ay nenita, es hora de que tu digas NEXT!! adelante el siguiente.
Suerte. Vivi

J
julud_8480114
28/11/06 a las 22:13
En respuesta a an0N_985670999z

Ay que perdida te veo
no nenita, estas centrando mal tu atención , es un mujeriego, te ha engañado con mil y una... y tu te preocupas porque no eyacula? bueno pues ya menos cosas te unen a El, ya ni siquiera le sirve el arma ¿que esperas para dejarlo? cuidado te pega una enfermedad el cochino este ¡¡¡DE ESO PREOCUPATE!! Si no le funciona bien el cartucho y es asi de desgraciado MEJOR QUE SE LE CAIGA A TROZOS por perro!!
Ay nenita, es hora de que tu digas NEXT!! adelante el siguiente.
Suerte. Vivi

Gracias vivi
tienes razon andaba perdidaza, no se pero me sigo sintiendo idiota como pude aceptarle tener algo intimo sabiendo q sta solo y como tu dices d hecho q lo hace con una y con otra ... tienes razon,(espero no equivocarme) si pues quizas por eso sucedieron estas cosas, yo entre al foro para que me den una explicacion pero me estan haciendo abrir los ojos ... me siento sola sabes??? .... muy sola y ahora con lo que todas ustedes me dicen de muy buena onda para dejar a ese sinverguenza .... bueno ya nos hemos dejado ay fuchila como me dijeron por aqui creo que debi preocuparme en q use el condon, una pregunta, sin penetracion se puede contagiar de alguna enfermedad ETS? gracias mil vivi. aunque porq no aceptarlo, me siento muy mal animicamente

A
an0N_985670999z
28/11/06 a las 22:42
En respuesta a julud_8480114

Gracias vivi
tienes razon andaba perdidaza, no se pero me sigo sintiendo idiota como pude aceptarle tener algo intimo sabiendo q sta solo y como tu dices d hecho q lo hace con una y con otra ... tienes razon,(espero no equivocarme) si pues quizas por eso sucedieron estas cosas, yo entre al foro para que me den una explicacion pero me estan haciendo abrir los ojos ... me siento sola sabes??? .... muy sola y ahora con lo que todas ustedes me dicen de muy buena onda para dejar a ese sinverguenza .... bueno ya nos hemos dejado ay fuchila como me dijeron por aqui creo que debi preocuparme en q use el condon, una pregunta, sin penetracion se puede contagiar de alguna enfermedad ETS? gracias mil vivi. aunque porq no aceptarlo, me siento muy mal animicamente

Que bueno por ti
Lo mejor que pudiste hacer fue dejarlo, me imagino que te sientes sola y te entiendo es la sensación normal después de una ruptura y sobretodo porque lo amas. Pero agradecele a Dios que te has dado cuenta y ya puedes empezar sin ese lacra que no vale ni una de tus lagrimas, puede ser un error pero lo de El ya es habito (como dijo nuestro amigo Fer en otro post)es un hombre promiscuo y nadie se merece un perro calenton que vaya por ahi acostandose con quien puede.
Las ETS se pueden contagiar no solo con la penetración tambien si te ha tocado tus partes y tu las suyas, obviamente que el riesgo aumenta con la penetración, ahi te puede dar una infección vaginal externa o interna si te penetró. Ojalá que no pero si sientes algo raro en tus flujos o una picazon o cualquier cosa anormal vete al médico. Aún asi no sintieras nada haste mejor un examen completo por si las dudas ya que El ha sido muy promiscuo. Pero ya no te traumes más.
Animate un poco vas a ver que el tiempo lo cura todo y procura mantenerte ocupada ya sea en el trabajo, leyendo un buen libro, con amistades. Y en tus noches sola en cama piensa que es mejor que pudiste hacer POR TI MISMA. Mil besos y un abrazo que te conforte. Un amiga más. vivi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest