Foro / Pareja

Frustración sexual al limite de la desesperación total

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:42
N
nonna_7833665
8/1/14 a las 5:46

Hola
les vengo a contar y pedir ayuda, (no consuelo) sobre el tipico problema de no poder llegar al orgasmo. Me gusta mucho el sexo y en realidad me fascina estar en ello, También me considero buena haciendolo. Pero jamás he tenido un orgasmo. Me resigne despues de un tiempo y simplemente buscaba dar placer a mi pareja, pero ahora mi pareja como que intenta enserio que llegue al orgasmo y me siento tan incomoda de tener que fingir. Me desespero y ultimamente no tengo ganas de hacerlo siendo yo tan fanatica de esto. Ni con toda la estimulacion pre y post siento nada y aveces pienso que solo me gusta la idea del sexo, no hacerlo. que hago, No quiero hablar con mi pareja en realidad.

Ver también

J
jaione_6170159
9/1/14 a las 3:16

Intenta
tu problema es mental, debes abrazarte en las manos de tu imaginacion y llevarla a la realidad con tu pareja, debes poner por el momento un alto de un mes poco mas o menos a preparar ese momento crear tu noche soñada eso si todo con tu pareja es el sueño de ambos llevar al climax juntos. suerte

O
omara_5141280
10/1/14 a las 1:26

Te entiendo
Hola! Acabo justo de publicar mi experiencia en el foro. Seguro te identificarás conmigo. Leela, creo que te vendrá bien saber que esto no solo te ocurre a ti.

http://foro.enfemenino.com/forum/f323/__f3921_f323-Mis-primeros-orgasmos-en-pareja-a-los-27-anos.html#0r

L
leyna_9102034
10/1/14 a las 12:42

Relajate
Estas tan pendiente de tenerlo que eso es lo que te impide tenerlo. No le des importancia y relajate, disfruta y sí ves que estas llegando sigue relajada para poder tenerlo y correrte. Es sólo relajación, en cuánto dejes de darle importancia te llegaran solos. Por cierto, ¿de donde eres?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir