Foro / Pareja

Fresas y nataa??

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 18:27
S
selina_8663324
13/2/09 a las 13:56

Hola me gustaria saber qe se puede hacer con fresas y nata (en pareja claro está) porqe en la tele veo qe lo utilizan muxooo pero en realidad no se para qe, la nata mas o menos si...pero y las fresas? jeje preguntas ... qe rondan en mi cabeza

un saludoo

Ver también

Y
yuli_9595461
13/2/09 a las 15:31

Échale imaginación.
Le echas nata en las zonas más estratégicas y luego coges una fresa y la vas mojando en la nata que tiene tu pareja por el cuerpo, y por supuesto cuando le vayas a dar el bocado a la fresa lo miras fijamente a los ojos con cara de deseo.
Y luego le quitas el resto de la nata a lametones.
Otra cosa (pero esto ya más romántico) es que os vayáis dando de comer las fresas en uno al otro.

Nose habrá mil cosas que hacer pero eso es cosa de echarle imaginación, y porqué no, improvisar un poco.

S
selina_8663324
13/2/09 a las 18:27
En respuesta a yuli_9595461

Échale imaginación.
Le echas nata en las zonas más estratégicas y luego coges una fresa y la vas mojando en la nata que tiene tu pareja por el cuerpo, y por supuesto cuando le vayas a dar el bocado a la fresa lo miras fijamente a los ojos con cara de deseo.
Y luego le quitas el resto de la nata a lametones.
Otra cosa (pero esto ya más romántico) es que os vayáis dando de comer las fresas en uno al otro.

Nose habrá mil cosas que hacer pero eso es cosa de echarle imaginación, y porqué no, improvisar un poco.


me gusta mas la primera opcion un dia de estos probaré...un saludoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir