Foro / Pareja

Frente a mi esposo... y fui de otro frente a el...

Última respuesta: 8 de enero a las 18:54
B
bayan_9852011
22/4/12 a las 6:56

Ya he abierto varias charlas con este tema... esto es una continuación de mis anteriores conversaciones... Bueno lo que quiero decir es que justo ahora estoy llegando a mi casa mi esposo esta en el baño, y sentada en mi cama escribo desde mi celular...Lo hice... o mas bien lo Hicimos, vengo llegando de estar con otro hombre, es decir me acaban de cojer... No fue de lo mas espectacular asumo que por los nervios, pues todos estábamos muy asustados... siento que aun me arde entre mis piernas, y justo ahora siento como se mueve... se me mueve sólita, y se que justo ahora lo voy hacer con mi marido... Hablo asi pues estoy algo tomada... y bueno que mas puedo decir mi esposo vio como otro hombre me cojia, como otro hombre me hacia sudar... como otro hombre me lamia lo senos... fue de verdad... ARRECHISIMO!!!... no se como describirlo pero ver a mi esposo masturbarse mientras me besaba con otro hombre y sentir como me penetraba... no tiene nombre... No se que sentía mi esposo si celos rabia o excitación... pero el sentirme asi de perra en una cama... fue lo que me hizo excitarme y lo que me hizo explotar orgasmicamente. No fue la penetración, no fue el tamaño o forma del pene de mi amante, fue la situación... jamas había estado tan sensible vaginalmente hablando... mi senos que son mi verdadero punto G, me hicieron explotar de forma continua y casi de pelicula.... Eso si fue exquisito... sentir ese hombre lamiendo con desespero mis pezones y hablar con mi esposo... lo torturaba, le preguntaba cosas no podía ni hablar tenia la voz seca, corta... era un hilo su voz..." Papi me las mama rico"... justo cuando lo dije, lo vi explotar acabo en el mueble frente a mi...

El vivirlo es otro cosa... Ahora los dejo pues mi noche sigue, pero en mi cama con mi hombre...primera vez en mi vida que paso la noche con dos hombres, uno detras del otro... por fin sentire lo que siente una ... de verdad...

Mas adelante les prepare un relato mas descriptivo pero por ahora comparto solo esto... Besos... y Por favor cualquier otra pareja o mujer que alla vivido esto no deje de enviarme su opinion, que piensan, que sintiero... y que paso despues... pues de eso si tengo mucho pero mucho miedo...

Besos desde las divinas noches de Caracas...

Ver también

A
an0N_604756499z
27/4/12 a las 8:02

Hola también quiero ser cornudito
Hola virgivnz, que tal, sabes me encanta tu forma de pensar y estilo de vida, tengo 36 años y estoy dispuesto a casarme con una mujer que sea como tu, mi intenciòn es enamorarla y tener una relaciòn normal, y poco a poco transmitirle mi forma de pensar que tu tendrás idea como es, inquietarla, que se sienta atraida. Estoy dispuesto a mantenerla y quererla mucho, tambièn serle fiel, con la condición de que ella se interne en miis deeos y fantasias y también disfrute de eso. Seré claro, lo que me gustaría es pasado un tiempo de casados, digamos un año, darle el permiso para que ella busque un amante, alguien con quien sentir placer y morbo, pero me gustaría que lo haga sin mi, es decir, yo puedo esperar afuera en la sala, y claro cuidandola de paso.

Qisiera saber como te va a ti, te gusta lo que haces, como asi se te vino a la mente a idea.

Escribeme a davidaries2010@live.com

Muchos besos

H
hongyu_6105527
28/5/12 a las 20:24

Hola
hola que padre esta es mi fantasia numero 1

N
nazrul_7262693
28/5/12 a las 21:14

Estas super rica..
Yo tambien soy casado....me gustaria poder contactarte kekicme65@hotmail.com. Escribeme amor.. besos

R
roa_8019154
30/3/18 a las 2:31

Nosotros no hicimos justamente eso. Pero si intercmabiamos parejas. Y mi marido se volvió loco de placer cuando ya solos mientras yo lo montaba el me comento que le gustó mucho oirme gemir mientras me daban por la vagina a lo que yo le contesté que mis gemidos eran asi de fuertes porque en realidad era sexo anal!

paco
paco
6/1/24 a las 6:48

Uff, que afortunado es tu novio, me encantaría ver a mi esposa así, en cuatro siendo usada y gozada, que me la dejen bien flojita y lubricada de semen y penetrarla mientras le escurre, ver cómo otro la hace suya y en cada penetración sus pechos güeros se muevan agitados de cada embestida, he compartido sus fotos así encueradita y me encanta que me digan que rica esta tu mujer para montarla todo el día, pero ella no se deja. 

L
lancaster969-.
8/1/24 a las 16:33

Buenos dias Bayan: Con mi marido los hemos hecho por dos ocasiones, igual mas o menos a lo que relatas; el tercero, dotado, penetrándome y besándome ardientemente, mientras mi marido se deleitaba viendo y tomándome fotos, como ingresaban a mi chuchita 22 cm. de un esplendoroso falo que tenía el chico que nos acolitaba; realmente ha sido la experiencia de lo mas placentera que puede brindar el sexo; y,  en nuestro caso, nos ha servido para fortalecer nuestro unión, pués nuestras relaciones que de por si se estaban deteriorando por la monotonía que produce la repetición de lo mismo ( llevamos 15 años de casados ), donde el líbido sexual prácticamente había desaparecido; a partir de esa experiencia, mágicamente se ha despertado, del tal forma que ahora de una relación que teníamos cada quince días, ahora lo hacemos dos veces por semana, acordándonos de la tremenda corrida que en toda mi humanidad me hizo el hico; ahora, nos tenemos mas confianza con mi marido; nos queremos más, invreiblemente ha surgido mas seguridad entre nosotros dos, y no dudaríamos un solo instante en volverlo a repetir... 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 18:54
En respuesta a lancaster969-.

Buenos dias Bayan: Con mi marido los hemos hecho por dos ocasiones, igual mas o menos a lo que relatas; el tercero, dotado, penetrándome y besándome ardientemente, mientras mi marido se deleitaba viendo y tomándome fotos, como ingresaban a mi chuchita 22 cm. de un esplendoroso falo que tenía el chico que nos acolitaba; realmente ha sido la experiencia de lo mas placentera que puede brindar el sexo; y,  en nuestro caso, nos ha servido para fortalecer nuestro unión, pués nuestras relaciones que de por si se estaban deteriorando por la monotonía que produce la repetición de lo mismo ( llevamos 15 años de casados ), donde el líbido sexual prácticamente había desaparecido; a partir de esa experiencia, mágicamente se ha despertado, del tal forma que ahora de una relación que teníamos cada quince días, ahora lo hacemos dos veces por semana, acordándonos de la tremenda corrida que en toda mi humanidad me hizo el hico; ahora, nos tenemos mas confianza con mi marido; nos queremos más, invreiblemente ha surgido mas seguridad entre nosotros dos, y no dudaríamos un solo instante en volverlo a repetir... 

En otro hilo hablas como hombre
https://sexualidad.enfemenino.com/foro/les-gusta-peladita-o-con-vellos-fd5706443#af-post-5706443-22360
y en este hablas como mujer.

TE ATRAPE ESTAFADOR!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir