Foro / Pareja

Frecuencia sexual normal en hombres jóvenes

U
unax_7980354
17/12/10 a las 13:55

Hola a todo/as. Escribo para pedir opinión porque estoy algo preocupado. Mi pregunta es la siguiente:

¿Cuántas veces creen que sería lo "normal" en un hombre joven querer practicar sexo al día?

En mi caso, tengo 26 años y me empiezo a preocupar, porque normalmente me suele apetecer hacerlo 1 vez al día, a veces 2, muy raramente 3, incluso hay días en los que no me apetece. Esto en principio no me preocupaba, pero resulta que ya van 2 o 3 chicas con las que he estado que me dicen que esto no es normal, que lo normal en alguien de mi edad que se siente atraído sexualmente por su pareja es hacerlo 3, 4 o incluso más veces A DIARIO! Esto a mí personalmente me parece una barbaridad, yo con una vez al día casi siempre ya voy servido, sí he llegado en algunas ocasiones a 3 ó 4, pero más bien por cumplir con los deseos de ella, desde luego no porque yo siguiese teniendo ganas. El caso es que ellas me han dicho que lo normal es eso en un chico de mi edad, y que ellas con antiguas parejas lo hacían todos los días varias veces, que sus amigas con sus novios igual, y que si es que yo tengo algún problema o no me atraen o qué me pasa... Yo entiendo que hay hombres y hombres, que algunos más y otros menos... También estoy seguro de que algunos hacen eso porque intentan demostrarle a su pareja que "son muy machos" y no porque les apetezca realmente... los habrá que sí lo hagan porque tengan una apetencia tan fuerte... pero, la verdad, me cuesta mucho creer que una rutina de 3, 4, 5 veces al día, todos o casi todos los días, sea LO NORMAL en un hombre joven, y que mi caso sea el raro...

Por eso les pido me den sus sinceras opiniones, me gustaría salir de dudas. Muchas gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest