Foro / Pareja

Frecuencia sexual en un noviazgo largo

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 15:49
X
xing_6316553
28/1/17 a las 14:55

Hola a todas,
Tengo una inquietud estoy de novia con quien fue mi mejor amigo en la universidad, hemos hablado de un futuro juntos no le teme al compromiso. El ha cambiado lo cual es natural pues nos conocemos 9 años y empezamos a salir hace 6 años, ambos fuimos la primera experiencia sexual del otro, y lo que me preocupa es que el ritmo es el mismo, apenas tenemos intimidad una vez al mes es eso normal?a veces me preocupa porque todas mis amigas me dicen que cuando nos casemos sera menor la frecuencia, se que lo sexual no es prioridad pero me empieza a preocupar un poco. Ambos acabamos de cumplir 30 años somos jovenes y no tenemos hijos. Me considero guapa el que menos me lo dice no se que podria pasar o sera que es costumbre y el se aburrio pero teme decirlo?
Gracias de antemano por su ayuda.

Ver también

X
xing_6316553
28/1/17 a las 15:49

Muchas gracias por tu respuesta, a veces pienso que la inexperiencia sexual de ambos ha sido el mayor inconveniente quizas a la mayoria de las parejas se les da de manera mas natural y a otras no. Volvere a conversar con el sobre todas mis dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir