Foro / Pareja

Frecuencia masturbándose...

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las 15:45
A
aili_6097146
2/4/03 a las 19:01

Hola a tod@s!!!

Hoy me he deleitando leyendo todos los mensajes que han escrito en torno a la masturbación. Me masturbo a diario, y me encanta saber que hay otras chicas que lo disfrutan tanto como yo...

Quería preguntar,

¿Con que frecuencia se masturban?
¿Cuantas veces es lo máximo que lo han hecho en un mismo día?

Por último,

Les recomiendo un Club dedicado a este fascinante tema:

http://groups.msn.com/jb8sffmeoh18oibtbvft4639f0

Ver también

A
an0N_784932699z
2/4/03 a las 20:55

Depende
Hola,yo pienso q depende de todo.No se,en mi caso de si tengo a mi novio cerca,de si me siento estresada...de eso varia mi frecuencia de masturbacion.Bye

D
damasa_7874674
3/4/03 a las 8:45

Depende
Pues depende de las epocas, pero normalmente lo hago cada dia. He llegado a hacerlo hasta 5 veces en un dia. un besito.

Y
yixi_6074866
4/4/03 a las :42
En respuesta a an0N_784932699z

Depende
Hola,yo pienso q depende de todo.No se,en mi caso de si tengo a mi novio cerca,de si me siento estresada...de eso varia mi frecuencia de masturbacion.Bye

Depende
pues mira depende de la ocasion, pero normalmente lo hago todos los dias y hasta mas de tres veces , como media.
besos
marta
dessideria1@yahoo.es

A
an0N_533971499z
4/4/03 a las 15:45

Yo....
normalmente lo suelo hacer con mi novio 3-4 veces diarias, asi ke no me hace mucha falta el masturvarme a diario.

kizas cuando estoy sola, o me siento excitada en ese momento.

la otra noche estaba cuidando ninos y cuando estaban dormidos descubri ke tenian un masajeador de espalda electriko.......mejor ke un vibrador!! lo hice 4 veces.

recuerdo ke una noche estando yo sola en casa lo hice 13 veces seguidas y sin descanso....

a veces el cuerpo de la mujer se transforma en una makina de sexo insaciable

alice

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir