Foro / Pareja

Frecuencia en la masturbacion

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 14:47
S
slavka_9035809
6/2/03 a las 19:22

Tengo una duda q me gustaria q me contestaran ustedes sobre la sexualidad femenina.
Cuantas veces os masturbais, me refiero a con cuanta frecuencia lo haceis.Me parece importante saberlo para romper con ese tabu q siempre han tenido las mujeres en ese tema.yo lo hago a diario como hombre q soy.
Mi otra pregunta es si os molesta q vuestra pareja se masturbe ademas del sexo en pareja o por el contrario les encanta como es mi caso.

Ver también

A
an0N_901589099z
6/2/03 a las 19:30

Mmm ziizizizi
a mi me encanta, y hay veces k solo le digo k lo haga delante de mi. me encanta. hay dias k me venda los ojos me ata a la cama sin ropa y se masturba delante de mi mirandome.... eso me excita muchisimo, oir su respiracion y saber k se esta excitandome viendome asi.

K
khnata_6448232
6/2/03 a las 21:30

Eres un rato cerda , ¿verdad?
Osea me estás diciendo q t molas escuhar como tú novio se la pela? eres un poco tonta t podías dedicar a otra cosa... tu abuelo t sodomizaba? y x q no dejas q tu novio t flagele el esfinter? si con lo perra q eres seguro q t mola... en fin , si t mola eso de ver como la gente se pajea , t puedo dar la dirección de unos kuantos amigos mios q seguro q t acogen con los brazos abiertos. Contacta con ellos ...

S
slavka_9035809
7/2/03 a las 14:47

Claro q lo hacemos y con bastante frecuencia
lo hago personalmente un dia si y uno no mas o menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest