Inicio / Foro / Pareja / Frecuencia en la masturbacion

Frecuencia en la masturbacion

6 de febrero de 2003 a las 19:22

Tengo una duda q me gustaria q me contestaran ustedes sobre la sexualidad femenina.
Cuantas veces os masturbais, me refiero a con cuanta frecuencia lo haceis.Me parece importante saberlo para romper con ese tabu q siempre han tenido las mujeres en ese tema.yo lo hago a diario como hombre q soy.
Mi otra pregunta es si os molesta q vuestra pareja se masturbe ademas del sexo en pareja o por el contrario les encanta como es mi caso.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

6 de febrero de 2003 a las 19:30

Mmm ziizizizi
a mi me encanta, y hay veces k solo le digo k lo haga delante de mi. me encanta. hay dias k me venda los ojos me ata a la cama sin ropa y se masturba delante de mi mirandome.... eso me excita muchisimo, oir su respiracion y saber k se esta excitandome viendome asi.

Me gusta

6 de febrero de 2003 a las 21:30

Eres un rato cerda , ¿verdad?
Osea me estás diciendo q t molas escuhar como tú novio se la pela? eres un poco tonta t podías dedicar a otra cosa... tu abuelo t sodomizaba? y x q no dejas q tu novio t flagele el esfinter? si con lo perra q eres seguro q t mola... en fin , si t mola eso de ver como la gente se pajea , t puedo dar la dirección de unos kuantos amigos mios q seguro q t acogen con los brazos abiertos. Contacta con ellos ...

Me gusta

7 de febrero de 2003 a las 14:47

Claro q lo hacemos y con bastante frecuencia
lo hago personalmente un dia si y uno no mas o menos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Vuestras experiencias voyeur..

10 de octubre de 2003 a las 21:16

• Os masturbais en compañia??

10 de octubre de 2003 a las 23:24

Conversaciones más activas

Do you know this products?