Foro / Pareja

Fraude

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 1:31
J
jerusa_9149146
28/9/06 a las 19:37

Ayer por la mañana intentaron hacerme victima de un fraude telefónico, les cuento:

Resulta que por la mañana recibi unos 5 mensajes en mi tel. celular, donde me decian que mi linea habia resultado ganadora en el sorteo de boletazo, auspiciado segun ellos, por Fundación Azteca y Vamos México, y que me habia ganado nada mas y nada menos que $1000,000.00 pesos un jetta 2006 y un equipo de telefonia, y yo pensaba mientras los leia, si claro.. con la suerte de perro atropellado que traigo ultimamente voy yo y me lo creo, jajaja.
dejaban un numero de telefono y un nombre: Oscar Martines Morales asi, mal escrito Martinez, y el tel. 0174711011, para ver a donde me llevaba el numerito marqué, me contesta diciendome un tipo.."secretaria de gobernacion" y yo.. ohhh, impresionada, pero porque se que esta secretaría no entrega premios solo es interventora y da fe que los sorteos sean legales, total me pasan con otro, y este me dice es usted la persona de Tijuana?.. y yo, no, no soy de Tijuana, se ve que tenian a otra persona en el bote, yo supongo que estos llaman "al azar", dejan sus mensajes y esperan que piquen, me pasa con otro y este me pregunta mi nombre y dirección, y yo, primero dime con quién hablo, y el, no no señorita deme sus datos para entregarle sus premios, y yo.. no quiero saber con quien hablo primero y va este y ... me cuelga¡¡¡, jajaja.

Total, que me quedo pensando y sintiendo que mi tolerancia, enojo y la rabia sube y sube, llamo a la secretaria de gobernación y me dicen que ahi no conocen a esa persona, les digo lo que pasa, lo que estos estan haciendo, y nada me dan las gracias, hablo a la PFP, Policia Federal Preventiva y le digo que pongo una denuncia, me toman mis datos y los de el tipo, yo sé lo que va a suceder con esas 2 denuncias, se las pasaran por donde no les da el sol.

Asi, que mando unos email, a una estación de radio y de televisión locales, y por lo menos estos lo mencionan en sus noticieros, por lo menos para alertar a las personas.

Por la tarde se lo comento a un amigo y me dice, ahh si, a mi cuñada se lo hicieron, ella llamo y dió sus datos y le dijeron que para entregarle "sus premios", tenia que comprar 10 tarjetas prepagadas de telefonía celular de $500.00, o sea que le bajan a cada angelito $5,000.00 pesitos, pero como esas tarjetas tienen promoción te dan $400.00 pesos mas, pues se embolsan $9,000.00 pesos en tiempo aire, como ven?.

Pues nada, disculpen el rollo, pero estoy tan enojada de que haya bichos sueltos por ahi haciendo esto, y mas rabia aun que haya personas tan ingenuas que caigan, en fin, se los dejo, por si le sirve a alguien.

saludos.

Ver también

J
jerusa_9149146
28/9/06 a las 19:51

Hi ali
Si yo sé, cuando llamé sabia que era un timo, pero es que yo no me quedaba con esa, entiendes?, se que me expuse, pero bueno, no puedo creer que haya personas que caen en tales trampas.

en fin, que aun hoy no se me pasa el enfado agggggggggggggg.

kisses para ti.

J
jerusa_9149146
28/9/06 a las 19:59

Ali, por cierto
Sigue funcionando la miel?? o cantamos victoria antes de tiempo?.

J
jerusa_9149146
29/9/06 a las 1:31

Gyanttttt
Mas gusto me da saber de ti, pero aunque casi no conteste siempre las leo, a ti,y a claudya, a ver si me hacen parte ya de su club de comadres ehh?.

Si son unos vivales, ya te digo, yo en el jetta ese me pasó como al chaparrito ese del comercial de la loteria o melate? no se que era que dice...ya me viii, ya me viiii, jajajaja. ya me veiaaaa, jajajaja.

saludos y un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir