Foro / Pareja

Frases que matan la pasion

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 20:33
A
antera_5429763
20/7/10 a las 20:08

FRASES QUE MATAN LA PASION Jue 05 Nov 2009, 10:26 am

--------------------------------------------------------------------------------

Una vez terminado el encuentro sexual, una desafortunada pregunta o frase, pueden terminar con el romance y la pasión precedidos. College Candy.com recopiló las más frecuentes.

El sitio College Candy recopiló las diez peores frases que pueden usar los hombres al finalizar una relación sexual.

Después de haber pasado momentos de romance y pasión; una frase puede romper todo el encanto.

1.- ¿Oye, estás tomando algún método anticonceptivo verdad?
2.- Creo que ese video que tomamos, será un éxito en Internet
3.- Disculpa; ¿Cómo dijiste que te llamabas?
4.- Gracias a Dios "aquellas" verrugas ya desaparecieron...
5.- Te Amo (aún siendo su primera noche juntos y de conocerse)
6.- ¡Siempre supe que mi primera vez sería asombrosa!
7.- Yo creo que igual y sí nos volvemos a ver
8.- Eres casi tan buena como tu hermana (aunque a veces se puede comparar con la amiga, vecina, ex novia, etc.)
9.- Espérame un segundo, déjame contestar la llamada, es mi novia.
10.- Entonces, ¿Vamos a volver a salir juntos o qué?
Por Mario Enrique Sánchez

_________________
"Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores" W.Shakespeare

Ver también

J
jagtar_7106862
20/7/10 a las 20:21

Que ???? se habla despues???????
DESPUES DE LA RELACION SE HABLA????? YO SOLO DIGO......................TE PIDO UN TAXI??????? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ

R
radia_9545155
20/7/10 a las 20:33
En respuesta a jagtar_7106862

Que ???? se habla despues???????
DESPUES DE LA RELACION SE HABLA????? YO SOLO DIGO......................TE PIDO UN TAXI??????? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ

Hablo, antes durante y después
A mí la frase que me dejó más pillada fue "uy, ahí hay una cámara de seguridad..." (lo hicimos en un lugar público)

Bueno, peor fue la de "mira (enseñando una foto del móvil), ésta es mi exnovia, a que es guapa?"

Hay hombres que no tienen tacto!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir