:

Inicio / Foro / Pareja / Frases para excitar a un hombre

Foro

Frases para excitar a un hombre

9 de agosto de 2008 a las 19:59

hola a ver si me podeis ayudar quiero saber mensajes para poner a un tio, o frases que pongan a los tio, quiero sorprenderlo mediante mensaje ayudarme¡¡¡ quiero que se quede bloqueado ejeje

Decirme

Gracias

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

10 de agosto de 2008 a las 7:43

Palabras sucias
Dile palabras sucias eso nos encanta a los hombre y nos prende al maximo, bueno al menos en mi caso me prende al mil,

2 likes -Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 21:17

Algunas frases
hola, algo que los vuelve locos es que les describas la ropa interior que tienes puesta, eso si asegurate de que sea sexy... o que les digas cosas como, estoy pensando en ti y me siento mojada, cosas asi, la inventiva lo es todo en los mensajitos...

Me gusta

5 de julio de 2011 a las 18:52
En respuesta a juzga72

Palabras sucias
Dile palabras sucias eso nos encanta a los hombre y nos prende al maximo, bueno al menos en mi caso me prende al mil,

Cuales???
que clase de palabras o frases sucias te prenden!!!

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 1:45

Deben ser frases muy picantes
hola, soy chico, a mi me excitaria mucho que me digan cosas como : "te voy a devorar todo papito", o "quiero ser tuya papi, dame con todo" o cosas asi

4 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

• Mujeres

123456788405

25 de mayo a las 15:25

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte