Foro / Pareja

Frases para calentar

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 14:13
L
lenny_6495680
9/8/08 a las 2:06

Hola! necesito que me den ideas sobre que puedo decirle a mi novio para calentarlo sin que sea muy vulgar pero si excitante.

Ver también

V
vania_7201127
4/10/08 a las 7:03

=*
igual a mii tampooko me gusta desirle fraces vulgares a mi chiko mientras hacemos el amor.
cuando lo esten haciendo dile ke kieres ke te lo aga todos los dias !!
Esoo pondra a volar su imajinacioonn y loo volvera loko

T
tulia_5341074
16/2/09 a las 14:13

Yo me invento historias
hola yo siempre me he inventado historias y van muy bien, lo que siempre funciona es decirle que le deseas que te encantaria hacer el amor con el, y que te pone muy cachonda, porque no? en la intimidad nada es vulgar, eso le encantará, si eres demasiado mojigata se aburrira. Nosotros hacemos mucho el jueggo de que somos dos monitos, y hacemos ruiditos y todo, y que yo soy la mama y él es mi cria, entonce le acaricio la cabeza, le doy besitos y le digo que es muy pequeñito y tener que crecer, me saco un pecho para poder amamantarlo, el me lo chupa tiernamente, y luego me chupa el otro, mientras le sigo acariciendo el resto del cuerpo, tambien el pene, y le digo que me voy a subir a su ramita, (imaginad lo que es) y cosas así no se jugamos, para estimularnos, tambien lo típico que somos dos desconocidos y nos acabamos de conocer, y filtreamos hasta que nos enrollamos, tambien pues que el es un bombero y viene a apagar mi fuego, y yo le digo bombeame petrolero, y se rie, y el humor siempre es bueno al hacer el amor, besss y espero que te sirva de algo, y deja que la imaginación fluya, sin complejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook