Inicio / Foro / Pareja / Frases eroticas

Frases eroticas

22 de febrero de 2007 a las 22:45

lamentablemente no soy muy creativa, me podrian ayudar con frases eroticas para decirselas a mi marido?, bueno, mas bien para mandarle mensajes de texto o algo asi cuando esta en el trabajo. Me encantaria que alguien me ayude en esto, nuestra vida sexual no es de las mejores ahora despues de casi 4 años de matrimonio, y me gustaria que fuera mucho mejor...

22 de febrero de 2007 a las 22:49

Algunas ideas
para empezar yo diria q algo suavecito no? podria ser: amor me muero de ganas de q me beses TODA...
es una idea, talvez otra podria ser:
llega pronto que estoy a mil !
no puedo mas, por favor ven pronto que muero de ganas d q me hagas el amor..

Yo creo q si le envias mensajes de texto tu mejor que nadie sabes lo que prende a tu marido...asi que usa eso y suerte!

2 likesMe gusta

23 de febrero de 2007 a las 15:21
En respuesta a nenahottie

Algunas ideas
para empezar yo diria q algo suavecito no? podria ser: amor me muero de ganas de q me beses TODA...
es una idea, talvez otra podria ser:
llega pronto que estoy a mil !
no puedo mas, por favor ven pronto que muero de ganas d q me hagas el amor..

Yo creo q si le envias mensajes de texto tu mejor que nadie sabes lo que prende a tu marido...asi que usa eso y suerte!

Usa frases cursis
A los hombres aunque lo nieguen les encanta que les digan cosas cursis como:

Estoy sentada en una nube azul desde anoche que me hiciste el amor quiero seguir en ella, repetimos hoy?

Quiero verte caminar en las veredas blances de mis piernas y subir a las montañas y culminar con besos tocando el cielo con la punta de los dedos no tardes...

SUERTE

1 likesMe gusta

31 de marzo de 2007 a las :28

Muchas frases eroticas
Por favor enviame muchas frases eroticas me gusta chatear con amigos con los que tengo relaciones esporadicamente y me encanta exitarlos con estas frases..........

4 likesMe gusta

11 de mayo de 2007 a las 23:16

Una frase erotica
Sella mi boca con un beso, que el calor de nuestros cuerpos lo desean; sella mi sonrisa con tu aliento, que el deseo arde a flor de piel; sella mi mirada con caricias, que esta noche seré tuya hasta morir.

1 likesMe gusta

18 de mayo de 2007 a las 18:35

Frases eroticas
Bueno amiga te aconsejo mandarles mensajes secretos a tu esposo y hablarle atrevida y segura de lo que quieres con el, dile como te gustaría acariciarle su miembro y describe poco a poco lo que tu harías en esos momento pero siempre guardando lo mejor para cuando estés con el, Por ejemplo: "A noche soné que estaba dándote una rika..." cosas así que estimule la imaginacion, cosas sutiles y que no sean grotescas solo una pizca de picardía, ve algunas películas eróticas para que te estimule.
Pero cuando llegue a la casa estés preparada, si esta cansado, cojelo con calma, poco a poco sin insistencia, enseña algunas de tus partes sin querer queriendo, la vista es bien importante.

3 likesMe gusta

28 de junio de 2007 a las 20:05

Mi experiencia
NO TE PODRIA AYUDAR CON FRASES EROTICAS PERO SI TE PUEDO DAR UNOS CONSEJITOS COMO MUJER CUARENTONA QUE SOY ALGUNOS PASOS PODRIAN SER.
MASAJES CON YING-YANG ES UN ACEITE QUE PUEDES USAR EN LA INTIMIDAD CON TU MARIDO.
EN LOS ALMACENES DONDE VENDE PRODUCTOS SEXUALES VENDEN JUEGOS EROTICOS MUY DIVERTIDOS.
EN LA ALCOBA PUEDES PRENDER UNA VELAS DE COLOR ROJO LA MUSICA QUE A TU PAREJA LE GUSTE MAS.
TAMBIEN PUEDES ENSAYAR JUGAR CON CHOCOLATE O CON VINO SE LO UNTAN EN EL CUERPO.
MANDALE MENSALJES EROTICOS Y DE AMOR AL CELULAR.
PERO LO MAS IMPORTANTE EL SITIO QUE ESCOJAS PARA LA VELADA ROMANTICA NO VALLA A HACER INTERUMPIDA POR NADIE NI SIQUIERA TUS HIJOS SI LOS TIENES.
ARREGLATE PARA EL TODOS LOS DIAS Y PARA ESAS NOCHES DE PASION PONTE MEDIAS DE GEL O DE LIGUERO DEL COLOR PREDILECTO DE EL Y UNA PIJAMA BIEN SEXY.
ESPERO AMIGA QUE ESTOY CONSEJOS TE AYUDEN,PUES SOLO HABLA MI EXPERIENCIA DE MAS DE 25 AÑOS DE ESTAR CASADA SOLO SOY UNA SIMPLE AMA DE CASA
TU AMIGA CONSUELO

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 6:42

Para todos mis nuevos amigos (as)
Que tal, me siento feliz de estar aquì con ustedes y soy un convencido de que juntos compartiremos y aprenderemos acerca de temas que no son muy frecuentes en nuestra vida diaria. Me gustarìa compartir con ustedes algunas frases que podrian relajarnos. Cuidense muchos y seguro que si no es mañana temprano por la tarde ingresarè ya no como un espectador sino como un nuevo y feliz asciado.

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 7:40

Ojala y ayude a lo ke buscas
Kisa no sean erotico ni nada de eso, pero kisa sirvan de algo.

Ella: * En la cama no todo se vale y es que cada uno de tus movimientos antes, durante y después del sexo marcarán mi impresión que me lleve de ti. Sé mi maestro y llévame por los secretos caminos del placer,camino que estoy deseosa de conocer.

El: *Atrèvete a ser lo que deseo, Acércate... que mis manos completarán las líneas de tú cuerpo. Ese cuerpo deseoso de caricias y de ser amado.
*Acércate... que es poco lo que me separa de tu piel: pedazos de tela que caen y se amoldan a las formas de tu cuerpo, aquellas que velan los contornos deseados de tu piel, y completan la ilusión material que se encuentra frente a mí.

2 likesMe gusta

20 de febrero de 2008 a las 17:41

Bueno kizas esto te ayude ¡¡
Tócame hasta que ocurran milagros

En mi cuerpo y tengas que sostenerme

Al dejarme débil con el toque de tus manos.

2 likesMe gusta

13 de abril de 2008 a las 6:16

Misma razon
estamos en la misma situacion mi novio es demasiado sexual y a veces me siento presionada quisiera algunas frases que lo entretuvieran t estimularan

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 15:39
En respuesta a nenaminena

Usa frases cursis
A los hombres aunque lo nieguen les encanta que les digan cosas cursis como:

Estoy sentada en una nube azul desde anoche que me hiciste el amor quiero seguir en ella, repetimos hoy?

Quiero verte caminar en las veredas blances de mis piernas y subir a las montañas y culminar con besos tocando el cielo con la punta de los dedos no tardes...

SUERTE

A mi tambien e siervieron
Muy buenas las frases que pusieron en este pedido, la verdad que con mi novio estamos recien empezando una relacion y queria mandarle frases eroticas a su celular porque el siempre e dices cosas de ese tipo y a mi no se me ocurre que contestarle.
Saludos

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 18:01

Enviale esta...
El matrimonio acaba muchas locuras cortas con una larga estupidez. Saludos.

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las :14

Escribeme
Querida roxana esats cosas son personales te rogaria me agregues a tu correo el mio es mauropeducasse@hotmail.com y con gusto podria ayudarte sin ningun tipo de interes besos

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 17:42

Hola lindas
lo mejor de lo mejor, es que lo alagues, que se sienta como un semental, que le digas que para la guerra tiene la mejor arma, los hombres son vanidosos y quieren ser los mejores en todo, aa y tienes que estar dispuesta a sorprenderlo con nuevos trucos, por ejemplo agarralo dormido y estimulalo dale pasion oral, y no me refiero a las fraces, suerte,

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 19:05

Dile que .....
dile que harias si yo estuvieraa bajo el escritorioo sin que nadie se de cuentaa e imagina que te gustaaria si fuera una desconocidaa me sientoo muyyyy cachonda verass como te contestaraa rapidamentee y te pedira sigas mas cosas relatandole

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 3:48
En respuesta a nenacba

A mi tambien e siervieron
Muy buenas las frases que pusieron en este pedido, la verdad que con mi novio estamos recien empezando una relacion y queria mandarle frases eroticas a su celular porque el siempre e dices cosas de ese tipo y a mi no se me ocurre que contestarle.
Saludos

Por fa
hola neni a mi me pasa igual me gustaria saber cuales frases te dijeron para ver como me va te pido el favor q me enseñes unas

1 likesMe gusta

31 de enero de 2009 a las 18:51

Hola.
Nunca la he dicho y nunca me la han dicho pero esta me gusta especialmente, me parece, divertida, tierna y sensual a la vez.

- ¿Por qué no dejarnos llevar por el capricho? -

Espero que te haya gustado.

Dew¡¡¡

Me gusta

15 de febrero de 2009 a las 11:26
En respuesta a evilsandi

Hola lindas
lo mejor de lo mejor, es que lo alagues, que se sienta como un semental, que le digas que para la guerra tiene la mejor arma, los hombres son vanidosos y quieren ser los mejores en todo, aa y tienes que estar dispuesta a sorprenderlo con nuevos trucos, por ejemplo agarralo dormido y estimulalo dale pasion oral, y no me refiero a las fraces, suerte,

Esta frase me encanto

podrias decir quiero que me beces los labios y los de arriba tambien ...............
a mi me gusta mucho mas cosas eroticas no tan bulgares como dejando a la imaginacion
suerte

Me gusta

15 de febrero de 2009 a las 11:28

Labios
quiero que me beces los labios y los de arriba tambien
o quiero que me beces los labios y la boca tambien algo asi dejale todo a la imaginacion suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página