Foro / Pareja

Frases de amor

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 13:13
X
xandru
24/4/04 a las 11:41

me gustaria proponeros un tema!!! cual es la frase de amor, la cita q mas os gusta?? una de mis preferidas es:

"nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"

bonita, verdad?

muchos besos para todos....muakas!!!

Ver también

A
an0N_912911299z
24/4/04 a las 11:50

Pues ....
que pensariais de alguien que publicamente te dice esto en un foro
"Si mis ojos dicen que te quieren
no pidas a mis labios una explicación,
las palabras se las lleva el viento
y las miradas las guarda el corazón."

Pero que le da miedo conocerte???

Me parece un poema precioso, ya direis.

Muasss

S
saima_5940723
24/4/04 a las 12:02

Ummmmm, que ricooo...
Pero con sentimiento!, jajajajaja

L
lluvia_6410489
24/4/04 a las 13:35

A mí tampoco me gustan las frases hechas...
yo también creo que es mucho más bonito que te digan algo por que lo sienten y lo piensan...

A mí mi chico me manda por sms unas frases preciosas (cara a cara ya es otro cantar) y la verdad luego me da pena borrarlas jajajaja...Os pongo una como muestra:

" Que no te extrañe que noches como esta,cuando miro al cielo,sea incapaz de ver una estrella más bonita y brillante que tú"

Aissssss ya estoy babeando jajajaja.Cuando me dice ese tipo de cosas se me sube el ego hasta la estratosfera como mínimo jajajaja.

Besos a todos.

C
chiqui4724
24/4/04 a las 15:54

Hola guapasss y guapos!!!
me necantan las frases de amor y mucho mas cuando se dicen de corazon,y que cuando te las digan sepas que te las dicen de corazon,y lo sientas.ahi van unas cuantas.AHH!! hos recomiendo a todos los enamorados del amor y les guste luchar por su felicidad vean la pelicula de moulin rouge. estas frases son sacadas de esa pelicula,es un musical,espero que les gusten, se que es mas creador pensarlas tu y trabajarlas pero creo que lo mas importante es que las digas con el corazon y que sientes lo que dices.
"lo mas grandre que te puede suceder,es que ames, y seas correspodido"
"que maravillosa es la vida ahora que estas en mi mundo"
"las estaciones pueden cambiar de invierno a primavera pero yo te amare hasta el fin de los tiempos,pase lo que pase te amare,hasta el ultimos de mis dias.
de pronto el mundo parece un lugar perfecto,
de repente se mueve con perfecta armonia,
de pronto mi vida no parece vivida en vano,todo gira a tu alrededor y no hay montaña lo bastante alta, ni rio lo bastante ancho,canta esta cancion y estare ahi a tu lado,
vendran nubes de tormenta y colisionaran las estrellas,pero yo te amare...te amare.......hasta el fin de mis dias,pase lo que pase,te amare"
bonitas verdad?pues en esta peli hay muchas asi,un beso a todos

J
jinguo_6007441
24/4/04 a las 16:04

Dios mío!
Piedad, por favor....

=PPP

L
liyi_5767747
24/4/04 a las 16:59

Otra
"El amor es como un incendio, ven antes el humo los que están fuera que las llamas los que están dentro".

A
airon_8871751
24/4/04 a las 17:12

Ay van...
La pasión del amor no puede comprenderla quien no la siente.

La medida del amor es amar sin medida.

( San Agustín)

El amor perfecto tiene una gran fuerza:que olvida lo suyo,para contentar a quien ama.

El amor es ciego,y los enamorados no pueden ver las hermosas locuras,que ellos mismos cometen.

(willian Shakespeare)

El más poderoso hechizo para ser amado es amar.

El amor es la sabiduria de los locos y la locura de los sabios.

(Samuel Johnson)

Quereis Más....

X
xandru
24/4/04 a las 17:28

Muchisisimas gracias!!! hay van mas....
madre quede frasecillas bonitas de esas q te remueven las mariposillas del estomago estais poniendo!!! ahi van algunas otras!!!

"El mas dificil no es el primer beso, sino el ultimo"

"La soledad es estar rodeada de gente y pensar en él,que es quien te falta"

"Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú..."

"Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso.. y piensa lo feliz que al mentir te hizo.."

"Me diste lo mejor de ti, y te lo agradezco ,no porque fue lo mejor, sino porque me lo diste..."

"Nunca se siente el amor cuando llega, y no se lo comprende hasta el momento en que es perdido"

besitos a todos otra vez!!! muakis!!!

T
tijani_8522104
24/4/04 a las 22:23

Sandraesder
Me ha gustado muchisimo tu frase.






saludos

J
jare_5326584
24/4/04 a las 23:36

Mas bien es de amistad........
Ésta me la dijo una vez una amiga muy querida:
"Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira".......Que les parece?, interesante no? feliz finde

L
liyi_5767747
25/4/04 a las 13:13

Otras
-Cuando nos vimos por primera vez no hicimos sino recordar.Aunque te parezca absurdo yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.
-Cuando se quiere dar amor, hay un riesgo; el de recibirlo.
-El amor es eso que queda entre el corazón y el alma de otra persona.
-Cuando mas renuncias a tu propio yo, tanto mayor y verdadero es tu amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram