Foro / Pareja

Frase d emi novio: me voy al ejercito... no se que pensar...

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 15:14
Y
yuly_7969413
24/1/08 a las 19:05

Buenos dias (y casi fin de semana)
No se como empezar esto, se que muchas de vosotras(por no decir todas) tendrán bastantes con sus propios problemas, pero necesito desahogarme...Solo os pido 3 minutitos de vuestro tiempo, y sobre todo me gustaría que opinarais y ayudarme a buscar UNA RAZÓN, porque ni yo misma lo entiendo

Ayer estaba ansiosa esperando la llamada de mi novio, ya que entre semana solo nos podemos comunicar mediante telefono porque yo estoy estudiando y el trabaja...Cuando me llamó me dijo:
-Hola amor, que tal?
y yo super contenta le dije que muy bien porque tenía ganas de hablar...y me dijo que tenia algo que decirme, yo no supe que pensar...y me soltó:
-Me voy a ir al ejercito, porque el trabajo esta muy mal y me hace muchisima ilusión...Nada más decirmelo me puse a llorar(aunque él no se dio cuenta), le dije que si yo le importaba 1 mierda...y me dijo que por lo único que le dolia irse era por mi, pero que nos seguiriamos viendo los fines de semana...TENIAMOS PLANES DE FUTURO! teniamos pensado de aquí 2 años que me iria a vivir con él a su pueblo, y ahora todo se ha torcido...Dice que le irán destinando a sitios diferentes, por lo tanto nos seguiremos viendo los fines de semana...(mientras no esté lejos)...

No se que pensar, no se si pensar que no le importo...no se que decirle, que hacer...respeto su decisión pero ahora mismo no se que futuro nos espera, NO VEO FUTURO! estoy desde ayer venga a darle vueltas al asunto...por mucho que le he dicho que quiero que esté a mi lado sigue interesado en irse, y ahora mismo esta entregando la beca!!

que piensop, que hago, como actuo?? no encuentro respuesta a estas preguntas...lo siento por la extensión... BESAZOS!!

Ver también

K
keying_5367036
24/1/08 a las 19:36

No es tan horrible
Es cierto que el trabajo está muy mal y que en el ejercito el sueldo es digno además de las ventajas sociales que les dan a los milit y sus familiares.
Que más te da si tanto lo quieres irte con él a su pueblo o al destino que le toque?.
Salu2

M
mey_7833754
24/1/08 a las 21:04

Hola wapa!!!
No le hagas caso a esa que te ha contestado porque es muy facil decir esas cosas sin estar en tu situacion.

Hombre si ha sido asi tan repentino como tu bien dices, creo que lo mas importante ahora mismo seria una buena conversacion tranquilamente y bueno... saber porque ha tomado esa decision, si ha pensado en las consecuencias, ... mas que nada para enterarte sobre esas preguntas que te haces y no logras saber la verdad...quizas ha sido una venada de esas que le dan a los hombres de vez en cuando.
Dile que ir a la mili no es moco de pavo: es muy duro y no va a ser una gran fiesta! Quizas es lo que piensa!

Y si hace falta ponlo a prueba: que elija entre tu o la mili. ahi segun lo que conteste veras las cosas mas claras y que le puede estar sucediendo.

Muchas suerte wapisima!!! Pero oyeme: ante todo ten comunicacion con el. Quizas pueda decirte algo importante.

Besitos!!!

Y
yuly_7969413
24/1/08 a las 21:30

Gracias por dedicarme 1 poco de tu tiempo:p
laura muchisimas gracias por tu contestación, resulta que se queire ir porque es lo que siempre le ha gustado, porque él trabaja con su padre y dice que está cansado de vivir de autónomo, que no tiene derecho ni a ponerse enfermo y me ha dicho que a el tambien le duele separarse de mi, pero que no va a estar toda la vida...pero yo ahora no veo las cosas tan claras como antes, lo que tengo seguro es que no lo quiero perder...y tengo miedo que mas distancia nos separe, aunque lo que el quiere hacer esta a 1 horita nada mas...

tengo tanto miedo esta suepr seguro, y sus padres lo apoyan y tambien piensan que es lo mejor...

A
an0N_588642499z
24/1/08 a las 22:25

Habla conél
Mira yo creo que lo mejor es que hables con él, si de verdad quiere seguir teniendo un plan de futuro contigo no pasa nada porque se vaya, si le obligas a quedarse por tí tarde o temprano puede echartelo en cara, y eso sería mucho peor. Si como dice sólo os veis los fiens de semana y eso no va a cambiar, peues dale tu apoyo, demuestrale que puede contar contigo para todo, que en el fondo es lo imprtante, en eso se basa la pareja. Se que es duro, y que tienes miedo, pero si os quereis intentalo, por él y por tí, mucho animo!!!!

A
aurken_9438469
25/1/08 a las 11:11

Hola nenaloca!
Antes de nada para entender un poquito mejor la situación, me podrías decir por favor cuántos años lleváis en pareja y vuestras edades?, porque eso influye mucho...

con respecto a lo que cuentas, creo que deberías apoyarle y estar a sulado, porque logicamente si no está agusto con su actual trabajo y con su vida...¿por qué debería seguir así si puede cambiarlo?.

Deberías alegrarte y si realmente tenéis planes de futuro hacer todo lo posible por llevarlos a cabo! La distancia no es el olvido, aunque muchos se empeñen en decir lo contrario!!

Dices que entre samana no os véis porque el trabaja, dime una cosa ¿cuál sería la diferencia si él se va y os véis los fines de semana dónde sea?, no hay ninguna diferencia. Además puede ser beneficioso para los dos, porque a parte de viajar y conocer sitios nuevos, es una nueva etapa que debéis aprender a llevar!!

Mi pareja no vive en mi ciudad, está a 800 km pero no es impedimento, llevamos así más de un año y medio y nos vemos muchísimooo, casi todas las semanas!!

Querer es poder!!, asique ya sabes, "tu puedes"

Y que no se te olvide APOYARLE!!

bs

M
miriem_5464370
25/1/08 a las 11:24

No se sabe q puede pasar...
Ola!Entiendo tu actitud, y entiendo qno quieras q se vaya xq ya tenias exa la idea de loq podria pasar entre vosotros, pero sinceramente t digo 1 cosa, es SU FUTURO, y yo no se el pero yo mantuve 1 relacion y se perfectamente q lo amaba, pero a mi me llega a salir algo importante del cual tenga q prescindir de verle y yo se q lo ame pero cada uno tenemos q pensar en nuestro futuro profesional...Quien sabe si lo vuestro no sera para siempre y el se tenga q arrepentir d aber estropeado esa oportunidad xti.D todos modos entiendo q estes mal.Besos wapa!Y no t preocupes q todo saldra bien...

Y
yuly_7969413
25/1/08 a las 15:03

Gracias!
muchisimas gracias a todos, hoy lo veo (porfin ) ante todo decir que APOYO su decisión, la opinion de sombras no me ha gustado nada...yo no soy egoista ni muchisimo menos...y gracias a vosotros me habeis hecho ver que tengo que apoyarlo y comprenderle...aunque me duela pero es su felicidad...simplemente estoy mal porque tengo miedo que esto nos distancie más...y espero que todo salga bien ya que su felicidad es la mia, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! de verdad besazos y ya os contaré

J
june_8802437
25/1/08 a las 15:14

Piensa una cosa
Si tú tuvieras un sueño, no te gustaría que tu pareja te apoyase en todo? Yo creo que sí. Si le "prohibieras" irse para que estuviera contigo, a la larga te sentirías culpable. Piénsalo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir