Foro / Pareja

Fragilidad de gelatina...

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 21:35
A
asghar_9009133
22/6/06 a las 4:22

Alguien alguna vez le ha atraido la idea de tocar con un dedo la gelatina, solo por la sensacion de sentirla temblar???

Lo menciono, porque entre las relaciones personales pasa algo similar...

Es frecuente que el niñ@ mas fragil sea al que mas le llueva en la escuela...

Al(a) mas sensible, viva entre sollozos, quejas y lagrgimeos, auspiciados por el sello de ser sensible...

En fin, pareciera la complicidad de un todo, hacia cargarle las pulgas al perro mas flaco dejandolo tan seco que tenga que recargarse a la pared para poder ladrar...

Asi, que si eres del tipo gelatina, mas vale que les hagar saber....que necesitaras....algo mas que una metidita de dedo para hacerte temblarrrr...


Mmmmm....




































Que esto a que viene?

































Nahaaa, solo es delirio de un momento dee ocio.

S2. a To2.

Ver también

A
asghar_9009133
22/6/06 a las 4:35

Suele suceder...
Yo por eso dudo hasta de mis propias lagrimas...

Aunque he de reconocer que tambien tengo mi corazoncito tirano que late a su gusto y conveniencia...

En cuanto a lo otro, pues he decir que aunque anda algo ausente, nunca me olvido de por aqui...

Si resumiera mi estado de animo, podria decir que es estable y rumbo al norte, con un poco mas de gloria que de pena...

Mmmm...

Sospecho, que las rocas tambien tiemblan slave...

A
asghar_9009133
22/6/06 a las 4:49

Jajaja...
Curioso que el mundo identifique el norte con USA o con el bienestar...

Pareciese que todo esta en clave, cual pelicula de misterio, pero en realidad es solo por no decir la tan trillada, gastada e insipida palabrilla, de "bien, estoy bien"....

Seguro, que mientras tu dormias, alguien soñaba contigo y empapaba las sabanas de sudor.... y tu tan candida, que al despertar solo exclamaste un HOOOOOOOO mientras del otro lado del mundo alguien exclamaba un AHHHHHHH....

A
angele_721752
22/6/06 a las 21:35

No recuerdo que
me haya llamado la atencion nunca la gelatina....lo que si me gusta es el flan y menearlo de un lado a otro..y comerlo sin cuchara sorbiendo a ver si cabe todo..porque es muy suave y se desliza bien..aunque me parece que me pierdo algo..porque no se que tiene que ver los llorones ni los sensibles con la gelatina y con el flan.....

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram