Foro / Pareja

Fotos fuera de casa

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 5:26
X
xantal_9102603
21/11/11 a las 16:00

mi fantasia siempre ha sido tomarme fotos sin ropita al aire libre... no se porque pero me causa morbo estar fuera de mi casa sin nada y evitar que la gente me vea.. si me vieran me diera mucha verguenza... tb me han dado ganas de bajar un edificio de apartamentos totalmente desnuda.. eso lo vi en un video y me parecio cool xke en esos edificios no hay nadie ya que la gente llegaa y se encierra en sus apartamentos.
no soy lesbi pero me gustaria hablar con otras chicas sobre esto xke se que de los hombres solo recibire groserias..

Ver también

F
fall_7109401
21/11/11 a las 16:05

Hola
perdoname,, ya sabes que soy hombre...aqui nadie va a decirte groserias salvo q des con algunos que he visto por ahi..ademas no cabe el decirte cosas desagradables si cuentas tus fantasias aqui,,solo si te interesa,,si es que en verdad estas aburrdida de los hombres se entiende,,,si no podriamos hablar de todo lo q quieras sin ofensas y groserias! no hay por q! no pienses asi...esperare respuesta

X
xantal_9102603
21/11/11 a las 16:42

Muchas gracias
muchas gracias por todos sus mensajes sigan enviando mas... tb quisiera saber la opinion de otras chicas a las que le guste lo mismo que a mi

Q
qian_7458048
21/11/11 a las 18:24

Somos dos
yo tengo la misma fantasia, en las noches cuando me dan ganas me desnudo en mi patio y estoy desnuda, no se por que pero me caliento sola y me dan ganas de masturbarmee ahi mismo...

X
xantal_9102603
21/11/11 a las 18:28
En respuesta a qian_7458048

Somos dos
yo tengo la misma fantasia, en las noches cuando me dan ganas me desnudo en mi patio y estoy desnuda, no se por que pero me caliento sola y me dan ganas de masturbarmee ahi mismo...

Que bien
que lindo que compartamos esto
en tu patio nadie te mira???
me gustaria muchisimo que lo hagamos juntas
seria cool

Q
qian_7458048
21/11/11 a las 18:44
En respuesta a xantal_9102603

Que bien
que lindo que compartamos esto
en tu patio nadie te mira???
me gustaria muchisimo que lo hagamos juntas
seria cool

Creo que no pero espero que si
eso es lo que me excita mas imaginarme que estan mis vecinos o vecinas mirandome, no tengo problemas con ninguno de los dos sexos, y sigue siendo fantasia??? que esperas para hacerlo realidad

X
xantal_9102603
21/11/11 a las 18:49
En respuesta a qian_7458048

Creo que no pero espero que si
eso es lo que me excita mas imaginarme que estan mis vecinos o vecinas mirandome, no tengo problemas con ninguno de los dos sexos, y sigue siendo fantasia??? que esperas para hacerlo realidad

Desconocimiento
si lo he hecho pero las fotos que me tomo no les doy utilidad porque me da verguenza
a ti no te da verguenza que te vean???
a mi me gustaria mucho ver como lo haces

A
an0N_607318199z
28/11/11 a las 13:07

Somos parecidos
Tuve una novia que se excitaba exhibiéndome desnudo delante de otras, aunque fueran desconocidas. Una vez lo hizo con su propia hermana; pasé una vergüenza enorme, pero le cogí afición. El colofón final era hacer como que se ponía celosa porque me dejaba mirar por otras, y delante de ellas me regañaba y hasta me pegaba (nada sádico, sólo unos azotes en el culete). Luego siempre acabábamos en la cama, recordando el episodio y haciendo el amor frenéticamente.

K
kylian_9888016
28/11/11 a las 20:52

Ke mala onda q te digan groserias
pues almenos yo no soy asi, de mi solo vas a recibir halagos placenteros sin llegar a a la vulgaridad de un albañil XD xesquids_showtime@live.com

N
naema_9170586
23/12/11 a las 5:26

Hola
me encantaria charlar del tema de desnudarse contigo....a mi me encanta hacerlo tb en publico....a veces intentando que no me vean...y a veces haciendo como si no me viesen... a proposito....eres la de la foto?...eres una belleza...besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram