Foro / Pareja

Fotos desnuda!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 15:23
A
analy_6485634
24/9/06 a las :33

HOLA TENGO LA FANTASIA DE HACERME FOTOS DESNUDA, TENGO UN AMIGO FOTOGRAFO Y SIEMPRE ME DICE QUE LE GUSTARIA FOTOGRAFIARME, CREO QUE EL TAMBIEN TIENE FANTASIA DE TOMARME FOTOS YA QUE SIEMPRE ME DICE COMO LE GUSTARIA QUE POSARA Y SIEMPRE ESTA IMAGINANDO COMO SE VERIAN MIS TETAS EN UNA FOTO Y YO ME CALIENTO MUCHO, NO SE SI SOLO ES BUENO QUEDARME CON LA FANTASIA O HACERLO REEALIDAD..
TENGO UNA FAMILIA MUY CONSERVADORA Y TENGO MIEDO DE HACERLO.

SI TE HAS TOMADO FOTOS CUENTAME TU HISTORIA

GRACIAS

Ver también

A
analy_6485634
25/9/06 a las 21:36

Hola
Cuentame de las fotografias, escribeme a sandra1435@queretaro.com

Me dices que eres aficionado, cual es la mejor posicion o si es verdad que algunos dias la mujer se siente mas sensual para posar.... seria mi primera vez, que debo de cuidar...

Mi cuerpo no es perfecto, pero esta bien, tengo pechos grandes y piernas muylargas, mis caderas anchas pero no hago ejercicio, tendria que adelgazar mas? o hacer ejercicio?... la camara puede hacer algo por mi?
ok estamos en contacto

A
an0N_580265099z
29/9/06 a las 15:23

Fotos desnudos
Hola, les quiero comentar que si, es muy bonito tomar fotos de tu pareja desnuda, yo tengo una camara digital yo de vez en cuando cuando estamos solomos mi esposa y so nos tomamos fotos ambos desnudos creo que es muy bonito, y te hace exitar mucho es algo muy intimo, que debemos de respetar ambos, pero creo que es algo con que puedes salirte de la rutina viendote con tu pareja, en fotos desnudos, asi tambien el grabarte en video cuando estes haciendo el amor, es una sensacion enorme.
Les sugiero que lo hagan es algo realmente muy exitante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram