Foro / Pareja

Fotos de noche

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 18:44
S
syra_5732839
19/11/13 a las 18:41

Estoy casada hace 5.siempre he tenido relaciones regulares, diria que soy y estoy normalmente insatisfecha, a mi pesar nunca he tenido un orgasmo, a pesar de ser madre, no lo he conseguido. Por eso busco conocerme y conocer mis gustos, pero mi esposo anda en algo que literalmente me quita el sueño. ..
El siente un gusto especial por hacermelo por atras, y mientras duermo, siempre me he dado cuenta y me dejo, me acomoda me baja la ropa interior y comienza su lucha por meter su grande y fuerte pene en mi hermozo trasero, cuando siento que sufre mucho para meterlo le ayudo moviendome como si despertara y vuelvo a dormirme. .. hace algunas noches le ha agregado a sus sesiones las fotos. .. me acomoda, me baja la pijama, coge mis nalgas con sus manos las abre y fotografía mi ano, lo soba, lo limpia y vuelve con la foto. Acto seguido mete su pene en mi trasero y lo fotografía. Me gustaria saber q hace con esas fotos, si tiene mi trasero a su disposición cada noche ¿para que la foto? Lo único que creo es que las comparte con algun amigo. Si el supiera que encantada aceptaria cualquier cosa que me proponga.... porque yo muero por un trio con otra mujer y ya entrados en confianza otro con un hombre ......... por el momento solo queda la imaginación

Ver también

P
perseo56
20/11/13 a las 3:12

A tus ordenes
Hola, me gustaría charlar contigo de todos los aspectos de esta vida, te ruego me escribas por favor.
rohesa5614@gmail.com

S
syra_5732839
20/11/13 a las 18:44

Masturbarse!!!!!
Realmente no comprendo como funciona en los hombres eso de masturbarse. Yo pensaba que lo hacian cuando no podían acceder a la chica, pero en éste caso estamos casados.imagina otra usando mi trasero jajajaja de verdad no lo entiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir