Inicio / Foro / Pareja / Fotos de mi pito

Fotos de mi pito

12 de julio de 2007 a las 2:45

a las chicas que les guste platicar caliente les enviare en la tercera sesion unas fotos de mi pito unas acostado (15 cm) y otras erecto 22cm. para que hagan con el lo que quieranmnmnmnnlas volvere locas busquenme

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

26 de julio de 2007 a las 20:58

...
se

Me gusta

28 de julio de 2007 a las 7:38

Comentario.
tio, de seguro que puede irte muy bien per de seguro que puede meterte en problema te lo digo por experiencia,

nos vemos.

Me gusta

29 de julio de 2007 a las :40

Me encantaria probarlo
me gustaria tenerlo vien adentro de mi y tener mil orgasmos contigo si quieres conocerme tengo el pelo negro los ojos verdes de 19 años y mido 1.63 me encantaria comerte amor

Me gusta

30 de julio de 2007 a las 5:21
En respuesta a vid52

Me encantaria probarlo
me gustaria tenerlo vien adentro de mi y tener mil orgasmos contigo si quieres conocerme tengo el pelo negro los ojos verdes de 19 años y mido 1.63 me encantaria comerte amor

Cuando quieras corazon
mandame tu correo a mi privado y te contacto

Me gusta

1 de agosto de 2007 a las 15:30

Eres genial
creeme que me ha encantado platicar contigo, es como si lo estuviera viviendo realmente, no dejes de estar en el messenger conmigo, eres un amor

Me gusta

10 de agosto de 2007 a las 20:25

Fotos
porfa quiero ver tus fotos mandamelas me exitas con esas medidas que me das mi correo minitazul83@hotmail.com

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 20:03

Agrgame!
anonima_7@hotmail.com.mx

1 likesMe gusta

22 de agosto de 2007 a las 1:19

Quiero verlo
roxybubblegirl@hotmail.com

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 18:45

Lo quiero ver.....
Tan solo de imaginarmelo me pones a mil y me gustaria ver esos 22 cm. paris.sex@hotmail.com

Me gusta

22 de diciembre de 2013 a las 7:58

Alguien quiere las fotos de mi pene
chicas tengo fotos de mi pene bien erecto de 15 cm alguien quiere recibirlas por email

Me gusta

24 de diciembre de 2013 a las 6:54

Uffff
barbaratra3@outlook.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?