Foro / Pareja

Fotos de mi chico

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 21:01
E
edyta_8273513
19/9/09 a las 1:30

Hola, me gustaría intercambiar con otras chicas fotos de los penes de nuestros novios. Me da bastante morbazo comparar y eso.... pero fotos reales si no no tiene gracia. Mi mail es: mariluzcarni@hispavista.com
Dadme el vuestro y os mando las fotos de mi chico, yo creo que no está mal dotado pero a lo mejor me llevo un disgusto, jejeje.

Besitos.

Ver también

H
haidar_8804536
20/9/09 a las 18:00

Si quieres te puedo mandar unas mias,
este es mi correo pepepayema@hotmail.com

M
merche_8623556
14/10/09 a las 18:08

La mas enorme que he visto
Amigas si quieres ver algo bien rico y grande te presento a Eitan, el es colombiano y lo conoci aca en venezuela un dia en la playa. claro no era nudista la playa. pero desde ese dia que lo vi me encanto. ya que ademas de ser Guapisimo con un cuerpo delicioso y un rostro espectacular tenia tremendo paquete entre sus piernas. pues tu sabes como nosotras nos damos cuenta. la verdad ese dia no me aguante mas y me presente sin saber si me iba a parar. y nada en la noche salimos a bailar bien rico. despues me lo lleve a mi hotel donde estaba hospedada asi yo estaria tan lanzada, pero es que ese hombre estaba expectacular. cuando llegamos a la habitacion tomamos otra copa y despues lo bese dessesperadamente y ahi se vino lo que habia deseado en todo el dia, es decir que me hiciera suya. me empezo a quitar lo que tenia puesto al igual que yo a él. y mi sorpresa cuando lo saque del pantalon fue impresionante ya que nunca habia visto un miembro tan grueso y enorme al mi parecer debia medir como 24 cms de largo con 18 cms de circunferencia. sin pensarlo empeze a chupar su rica verga aunque no me entraba en mi boca empece a chuparla como si fuera un helado delicioso y despues ni te cuento. fue la noche mas deliciosa que he pasado con un hombre. pues nunca imagine poder llegar al orgasmo multiples veces en esa noche. todo fue expectacular. lastima que el es colombiano y yo venezolana, pues me fuese gustado tener una relacion con él pero ni modo las distancias no lo impidieron pues ya que el estaba solo de vacasiones. ahora solo me la paso viendolo por su camara web su expectacular miembro. aqui les dejo su correo por si quieren conocerlo y vean que no les miento de lo que he dicho. solo por favor no decir quien les dio su correo. su msn es Guapo_sexy_cam@hotmail.com y su nombre es Eitan y es Colombiano.

V
vadim_5537619
4/11/09 a las 18:09

Suena interesante
Me gustaría saber porqué lo haces, qué te llama la atención, cuál es tu morbo. tal vez podamos comparar conmigo mismo e intercambiar opiniones. Estaría mejor si tu chico lo supiera y así los tres fuéramos cómplices.

A
an0N_862355899z
30/12/09 a las 17:51

Fotos penes

gracias ladykatherine, realmente esta bien sabroso ese hombre. ahora solo paso pensando en el y su espectacular cuerpo incluyendo su gran cosota que la tiene bien sabrosa. agreguenlo chikas. este hombre esta espectacular. el msn esta en el mensaje que dejo laykatherine.

yo lo agregue por curiosidad y me ha dejado impresionada, pues nunca pense que existiera un pene tan grande y grueso y ademas se ve delicioso. que dicha las mujeres que lo tengan cerca. lastima vivir en argentina.... porque sino........ uffff

A
an0N_981218899z
30/12/09 a las 21:01

Totalmente de acuerdo con cantabriaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook