Foro / Pareja

Forodesastre

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 3:48
S
salka_5789187
2/3/07 a las 12:30

Ya apenas entro al foro y cuando lo hago me desconecto bien rápido.

Ya sé que no hace falta que lo diga, que está a la vista, pero me da pena cuánto ha decaído el foro.

No sé quién o quiénes se han propuesto destrozarlo, pero lo han conseguido.

Antes, en mis comienzos (y por eso entré) era un espacio donde te podías desahogar y pedir opinión.
Dónde quedaron las charlas de desayunos y meriendas? dónde están aquellas otras en las que se proponían fiestas y eventos virtuales? Dónde esas charlas memorables que entre todos nos encargábamos de subir una y otra vez?

Hice muchos amigos aquí y he pasado muy buenos ratos en multicharlas en el mess con mucha gente, pero todo eso lo habéis destrozado.

Mi enhorabuena a la gente que, como forma de diversión, se ha encargado de destrozar lo que era un punto de encuentro y echar a gente que, como yo, sólo quería echar un buen rato.
Enhorabuena porque lo habéis conseguido, podéis estar satisfechos.

Ver también

A
an0N_548281399z
2/3/07 a las 12:41

Como te entiendo...
Yo paso muchas temporadas sin entrar, ahora llevo dias entrando.. pero me aburro y cierro enseguida.

Me da pena, aqui hay gente a la que quiero mucho, virtual y real, ains.

Me acuerdo de esos tiempos.

Un besote!!!

S
salka_5789187
2/3/07 a las 12:45

Hola minshu
No es una queja, ni tampoco autocompadecimiento.
Simplemente entré, ví y manifesté una opinión.

Y éso que dices... buscar las charlas que me interesan. A veces lo hago, pero es que me aburre tener que rebuscar entre tanta porquería...

En fin minshu, que me alegro un montón de que sigas por aquí

Besitos.

A
an0N_548281399z
2/3/07 a las 12:46

Pues yo he perdido a mis hijitas..
A amigos, a onsejeros..

El foro asi no me compensa.

No vale quejarse es cierto... pero es rabia contenida1!! que por algun ado tiene que salir.


Un monton de besos.

S
salka_5789187
2/3/07 a las 12:48

Eres tú, tardi?
Es que con tantos forotrolls, ya me pierdo...

En cualquier caso te digo lo que he dicho a minshu. No me quejo. Si el foro no me gusta lo cierro y a otra cosa.

Simplemente me dió la vena nostálgica hoy...

A
an0N_548281399z
2/3/07 a las 12:49

Es que es cierto...
Es que... me aburro con los cuatro charleros pone/sube charlas. Ainss pero intento veros para saber como estais.

Muchos besos

Con este vestido estas muy guapa!!!

S
salka_5789187
2/3/07 a las 12:50

Bueno
Quizá por eso entraba al foro... para distraerme.

Ahora prefiero buscar distracción en otros lares

A
an0N_548281399z
2/3/07 a las 12:53

Lo peor es la desconfianza
que se ha creado, existe una sombra de duda sobre todos y cada uno... sera este.. sera este otro...
a este le caigo mal por llevarme bien con..

Añoro los relajados desayunos contandonos cosas y riendo.

Me acuerdo del dia de la demolicion de un edificio cerca de donde vives y lomucho que nos reimos.. jooo.. esas cosas se que no volveran..

Un saludito!!

S
salka_5789187
2/3/07 a las 12:54
En respuesta a an0N_548281399z

Como te entiendo...
Yo paso muchas temporadas sin entrar, ahora llevo dias entrando.. pero me aburro y cierro enseguida.

Me da pena, aqui hay gente a la que quiero mucho, virtual y real, ains.

Me acuerdo de esos tiempos.

Un besote!!!

Hombre!
Alguien que me comprende!!

Yo he perdido mucho contacto con la gente de aquí, aunque no con todos.

Un besito angy!!

S
salka_5789187
2/3/07 a las 12:55

Ya
Pero no voy a ir uno por uno diciéndole que lo que ha escrito está mal, que ésto no es el cole.

A
an0N_548281399z
2/3/07 a las 12:55

Ummm..
muhé deja algun metal para las mas desafortunadas *las criaturitas tambien tienen derecho*

ademas con lo peligrosos que estan los anillos en este foro, quita quita..

S
salka_5789187
2/3/07 a las 12:58

Puede
No digo que cuando yo entraba sólo se respirara amor en todo el foro, de hecho hubo épocas absolutamente irrespirables.

Pero hubo otras en las que podías hacer un aparte con las charlas y la gente que te interesaban. Ahora lo veo mucho, pero que mucho más difícil.

S
salka_5789187
2/3/07 a las 13:01

Yo creo
Que de todas maneras seguirán así hasta el fin de los tiempos.

A
an0N_548281399z
2/3/07 a las 13:05

Umm..
Metal... A mi enseguida me vienen a la cabeza metales nobles, oro plata y en algun caso el bronce.

Supuse que el dichoso anillo era de este tipo de metal, claro quizas supuse mal... y el anillo solo era una imitacion barata o lo que es lo mismo una baratija.

Disculpa mi hilo mental acelerado...
o algo retrasado.


A
an0N_548281399z
2/3/07 a las 13:11

La cosa es...
Que es mismo tipo de gente esta aqui fuera, a mi me decepciona por encima de todo pensar que la personas son asi. Y buscan hacer daño en cuanto se sienten frustados.

Salud y libertad

S
salka_5789187
2/3/07 a las 13:14

Ya
Si no lo intento, sólo ha sido una inocente reflexión personal

A
an0N_548281399z
2/3/07 a las 13:16

Siii requete guapa!!!
Necesito saber de ti,,, ¿no te habras casao?

jijijijiji


MUAS!!!!!!

E
elur_6869535
2/3/07 a las 13:18

Pues sí
es un desastre, yo cuando entré al foro tb conocí a gente muy maja, gente que ya no está en el foro o que entran, leen y se van, como hacemos casi todos, ésto ya no hay quien lo salve. Hay unos nicks que se dedican a despreciar a otros y continuaran porque no tienen nada mejor que hacer. Hay otras que se creen lo más de lo más y no paran de meterse con las mujeres del foro, aunque sea con ironia, eso ya molesta, por lo menos a mí.

Ya no se puede confiar en casi nadie del foro, porque con tanto clon y tanto troll a saber quien es quien, quizás alguien te saluda y al segundo entra con otro nick y te pone a caldo, así que sólo nos queda leer un poco y con el tiempo pasar del foro.

Adoro a cuatro personas del foro, y pasa el tiempo y de alguna manera seguimos en contacto, y mira, hoy me apatece nombrarlos porque son unas personas maravillosas y con ell@s he aprendido a ser un poco mejor. Ahí voooooyyyyy. ETERNAL, DIMELOTU, APOKA y GRETA.


Besazos para tod@s

S
salka_5789187
2/3/07 a las 13:21


Puede que tengas razón. Con el tiempo las circunstancias cambian, lo sé y me lo aplico.

En cuanto a lo de creer que pueda haber un futuro... no sé no sé, lo veo complicado

Venga orlandito, yo también me alegro de que hayamos coincidido

S
salka_5789187
2/3/07 a las 13:28

Ainsss
Si es que ya nada es lo que parece

Aún tengo preparado mi cohete espacial, que conste

A
an0N_548281399z
2/3/07 a las 13:30

Jjaj perdonar la incursion
JAJAJAJAJAJAJA

Es que me meo!! que bueno lo del oculista


jajajajaja

S
salka_5789187
2/3/07 a las 13:32
En respuesta a elur_6869535

Pues sí
es un desastre, yo cuando entré al foro tb conocí a gente muy maja, gente que ya no está en el foro o que entran, leen y se van, como hacemos casi todos, ésto ya no hay quien lo salve. Hay unos nicks que se dedican a despreciar a otros y continuaran porque no tienen nada mejor que hacer. Hay otras que se creen lo más de lo más y no paran de meterse con las mujeres del foro, aunque sea con ironia, eso ya molesta, por lo menos a mí.

Ya no se puede confiar en casi nadie del foro, porque con tanto clon y tanto troll a saber quien es quien, quizás alguien te saluda y al segundo entra con otro nick y te pone a caldo, así que sólo nos queda leer un poco y con el tiempo pasar del foro.

Adoro a cuatro personas del foro, y pasa el tiempo y de alguna manera seguimos en contacto, y mira, hoy me apatece nombrarlos porque son unas personas maravillosas y con ell@s he aprendido a ser un poco mejor. Ahí voooooyyyyy. ETERNAL, DIMELOTU, APOKA y GRETA.


Besazos para tod@s


De ésos que nombras sólo conocí a eternal. Apañao era, sí señor, o al menos eso recuerdo

S
salka_5789187
2/3/07 a las 13:38


No lo cambio, lo que intento es quedarme!!

Sí, otra vez las opos. MI maldición sigue...

Como te va a tí?

A
an0N_548281399z
2/3/07 a las 13:41

Es interesante porque
Lo estas mirando desde fuera, como un hormiguero. ¿Pero crees que las hormigas sienten el mismo interes?

A
an0N_548281399z
2/3/07 a las 13:42

Jiji silo llevas en los genes jiji
AYY!! ya me contaras..(grr que ganas de cotillear) la maldita maternidad real me llama.. Un beso!!!!!

Te quiero

S
salka_5789187
2/3/07 a las 13:44

Sip
En fin, sigamos arrojándonos mierda que es más divertido, o no?

H
halyna_5651472
2/3/07 a las 13:50

Que razon tienes...............
esto es un desastre...........

S
salka_5789187
2/3/07 a las 14:30

Ya varon
Pero no deja de ser una pena.

Pero bueno, es lo que hay...

S
salka_5789187
2/3/07 a las 14:33
En respuesta a halyna_5651472

Que razon tienes...............
esto es un desastre...........

Ya te digo

S
salka_5789187
2/3/07 a las 14:34

Cierto
Como alguien dijo por ahí abajo, cuanta más polémica, más audiencia... qué triste, no?

A
an0N_917212299z
2/3/07 a las 14:46

Iracema como???
Iracema no pensaste¿¿¿. A ver te clonan y tu contestas a tí misma con 0000 cuatro ceros y no piensas y no dices nada y contestas ¿¿¿. Cachis que lo tuyo es de tebeo. Si he tenido que decir yo que tu eras Iracema000 y no Iracema 0000

M
momar_5538334
2/3/07 a las 15:54

Y bue
AHORA ESTE FORO DA PENA Y EL DE SEX ES UN ASCO. ..
LA PAG LLENA DE PROPAGANDA
UNA CACA

B
biyun_9682705
2/3/07 a las 17:44

Habló
LA GRAN PVUTA DEL FORO !

I
isobel_5558086
2/3/07 a las 17:53

Neli
a mi me conto Canario, antes del follon vuestro por el foro, que cuando os visteis no pasaron 5 minutos y le tocaste la p0lla y te mojaste los labios con la lengua y q lo hacias cada 5 minutos y estabas descontrolada porque al parecer hacia mucho que no tenias sexo.

Eso que me explicó es cierto???

B
biyun_9682705
2/3/07 a las 18:00
En respuesta a isobel_5558086

Neli
a mi me conto Canario, antes del follon vuestro por el foro, que cuando os visteis no pasaron 5 minutos y le tocaste la p0lla y te mojaste los labios con la lengua y q lo hacias cada 5 minutos y estabas descontrolada porque al parecer hacia mucho que no tenias sexo.

Eso que me explicó es cierto???

Si es cierto
yo tengo acceso a Varón en privado y dice que Neli es una pVuta tan chavacana que ni para un mal polVo la quiere el, de lo usada que está esa cuarentona

S
salka_5789187
2/3/07 a las 18:06

Hola selen!
Pues sí, demasiado

Un besote!

A
alice_5601892
2/3/07 a las 18:07

Es cierto, y esta charla es un buen ejemplo: aparecen como de la nada los que "ya no leen nunca"
Como la propia Lynar, Minshu, Angy, Orlando, Calpurnia etc

Y en otras charlas pasa igual: hablan de twist y aparece twist (a veces se molestan en poner alguna excusa: "me han pasado el link de esta charla y..."), aparece kass saludando a las lagartas y por arte de magia en seguida aparecen las lagartas. Qué decir de casos como los de Sere y Nando, que se han ido pero sin irse porque no paran de escribir en cuanto se les roza minimamente algún tema suyo

De aquí no se ha ido nadie, o casi nadie. Están todos. Eso sí, agazapados y camuflaods, pero no se ha ido ni dios

S
salka_5789187
2/3/07 a las 18:08

Umm
Yo no estoy al tanto de todo, realmente no entro apenas, pero es como un ciclo, las tonterías se repiten igual que cuando dejé de entrar...

Por otro lado no digo que sea nada vergonzante como tú lo llamas, sólo digo que no es lo que era.

Simplemente.

Saludos.

S
salka_5789187
2/3/07 a las 18:10
En respuesta a alice_5601892

Es cierto, y esta charla es un buen ejemplo: aparecen como de la nada los que "ya no leen nunca"
Como la propia Lynar, Minshu, Angy, Orlando, Calpurnia etc

Y en otras charlas pasa igual: hablan de twist y aparece twist (a veces se molestan en poner alguna excusa: "me han pasado el link de esta charla y..."), aparece kass saludando a las lagartas y por arte de magia en seguida aparecen las lagartas. Qué decir de casos como los de Sere y Nando, que se han ido pero sin irse porque no paran de escribir en cuanto se les roza minimamente algún tema suyo

De aquí no se ha ido nadie, o casi nadie. Están todos. Eso sí, agazapados y camuflaods, pero no se ha ido ni dios

Lo que tú digas
Y así, todos contentos.

F
fala_6506214
3/3/07 a las 3:48

*100*
Cojostis... nos es lo de antes... antes habia leches pa poner el 100...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook