Foro / Pareja

Foro para la llamadas, otras, amantes, noviecitas o amigas...

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 13:46
A
amie_5471810
15/5/10 a las 18:15

Hola a todos, mi nombre es Angelica, tengo 36 y estuve leyendo por acá una serie de foros y ninguno ( creo yo) es de las "despreciadas" llamadas amantes , el cual es mi caso, aqui no busco consejos y mucho menos que me digan que me considero poco, que Dios me va a castigar, que soy una mujer mala, en fin las cosas normales que se escuchan y leen, mas bien este, espero sea un foro para aquellas y aquellos amantes que quieran compartir sus historias , angustias y demas, un lugar donde hay personas que los comprenden y no son juzgados, donde entendemos q la vida de la llamada "otra" "otro" amante, querida, etc.no es color de rosas, que hay amantes que realmente nos enamoramos.

Besos

Angélica

Ver también

A
an0N_746392299z
16/5/10 a las 15:31

Hola angélica
Yo no nombro a Dios, te lo aseguro. No sé si existe, lo dudo mucho, pero si es así le supongo ocupado en cosas bastante más importantes que en rollos de cuernos o en patéticos " me ama a mí " y no a su mujer o a su amante, según el caso.
Yo no dudo de que muchas amantes se enamoren del hombre con el que inician una relación. Tampoco creo, ni muchas otras esposas engañadas que andamos por aquí, que las " otras " seáis monstruos. Solo os consideramos personas mejores o peores (dependerá), que en unos casos habéis decidido pasar por el aro que os marca un señor y en otros os limitáis a darle alegría al cuerpo y a la mente porque vaís a lo vuestro y no tenéis obligaciones ni que darle cuentas a nadie.
A mí me parece que no somos tan disintas. Somos mujeres que queremos a un hombre, algunas no estamos dispuestas a compartirlo, otras sí (tanto esposas como amantes y es lícito, allá cada cual). Las que lo comparten a sabiendas asumen lo que hay, lo llevarán mejor o peor, algunas incluso muy bien. Otras se negarán a hacerlo y pondrán al hombre en la tesitura de elegir claramente, es arriesgado, pero tal y como yo veo y entiendo las relaciones de pareja lo más íntegro. El problema es que es difícil, si fuerzas la máquina se puede romper y nadie quiere romper nada, que lo haga " otra ". Por eso en este foro he visto a muchas mujeres pretendiendo que fuese esa " otra " la que diese el paso atrás. Esposas que consideraban que las amantes debían dejar a sus maridos porque eran tal y cual, solo válidas para el sexo, blablabla y amantes que consideraban que las esposas humilladas, vejadas e indignas debían abrirse y dejar el campo libre. Al final todo es un poco lo mismo. Mujeres que se aferran a un hombre y que no resulven. Bien está si son felices, pero sufriendo........yo no lo entiendo, la verdad y lo mismo me da que se trate de una esposa o de una amante.
Sobre lo que amar, querer, desear, enamorarse y demás abría que abrir una charla. Esto de los sentimientos es un lío y confundimos mucho enamoramiento con capricho, obsesión, afán de posesión, egolatría......habría mucho de que hablar al respecto.

M
mirari_5420551
17/5/10 a las 15:33

¿alimañas?
¿Por alimaña te refieres a la esposa cornuda?

¿Cómo le llamas a ellos entonces, que traicionan, mienten, engañan... no a una mujer sino a dos o a más?

¿Te das cuentas que, en la mayoría de los casos, esas "alimañas" están en casa sin poder moverse cuidando de los hijos de esos hombres tan solos, tan infelices tan necesitados...?

A
aissa_6201807
17/5/10 a las 15:52
En respuesta a an0N_746392299z

Hola angélica
Yo no nombro a Dios, te lo aseguro. No sé si existe, lo dudo mucho, pero si es así le supongo ocupado en cosas bastante más importantes que en rollos de cuernos o en patéticos " me ama a mí " y no a su mujer o a su amante, según el caso.
Yo no dudo de que muchas amantes se enamoren del hombre con el que inician una relación. Tampoco creo, ni muchas otras esposas engañadas que andamos por aquí, que las " otras " seáis monstruos. Solo os consideramos personas mejores o peores (dependerá), que en unos casos habéis decidido pasar por el aro que os marca un señor y en otros os limitáis a darle alegría al cuerpo y a la mente porque vaís a lo vuestro y no tenéis obligaciones ni que darle cuentas a nadie.
A mí me parece que no somos tan disintas. Somos mujeres que queremos a un hombre, algunas no estamos dispuestas a compartirlo, otras sí (tanto esposas como amantes y es lícito, allá cada cual). Las que lo comparten a sabiendas asumen lo que hay, lo llevarán mejor o peor, algunas incluso muy bien. Otras se negarán a hacerlo y pondrán al hombre en la tesitura de elegir claramente, es arriesgado, pero tal y como yo veo y entiendo las relaciones de pareja lo más íntegro. El problema es que es difícil, si fuerzas la máquina se puede romper y nadie quiere romper nada, que lo haga " otra ". Por eso en este foro he visto a muchas mujeres pretendiendo que fuese esa " otra " la que diese el paso atrás. Esposas que consideraban que las amantes debían dejar a sus maridos porque eran tal y cual, solo válidas para el sexo, blablabla y amantes que consideraban que las esposas humilladas, vejadas e indignas debían abrirse y dejar el campo libre. Al final todo es un poco lo mismo. Mujeres que se aferran a un hombre y que no resulven. Bien está si son felices, pero sufriendo........yo no lo entiendo, la verdad y lo mismo me da que se trate de una esposa o de una amante.
Sobre lo que amar, querer, desear, enamorarse y demás abría que abrir una charla. Esto de los sentimientos es un lío y confundimos mucho enamoramiento con capricho, obsesión, afán de posesión, egolatría......habría mucho de que hablar al respecto.

Infidelidad
Hola lenaolin estado ojeando, tu respuesta a Angelica,buena respuesta es diferente ser esposa de ser amante la amante ,solo es valida para el sexo, la esposa siempre esta ahi para todo tambien para eso ocupa un lugar mas priviligiado es madre, esposa amante ,algunas sino todas criadas.La diferencia esta en que la amante no da pie para discusion el rato en el que esta con tu esposo solo es para gozar ,mientras que la esposa tiene que acarear con todas las preocupacion y eso les agobia, la responsabilidad de los hijos los gastos las deudas incluso la salut,si la esposa se pone mala tiene las mismas obligaciones aunque nose encuentre bien la amante ese dia simplemente lo aplaza para estar al 100 por 100 al siguiente.
Yo jamas seria amante de alguien comprometido,se lo que se sufre y lo que no es bueno para mi no puede ser bueno para nadie, hay montones de hombres libres dejemos en paz a los casados y si no lo quieren estar que dejen a sus mujeres y hagan su vida pero no se puede querer tener 2 y decir que aman a su esposa no sera que las quieren por lo antes mencionado.Un matrimonio no es un capricho ni un polvo no es compartir lo bueno y lo malo, es dar sin esperar nada a cambio.
Un saludo






















M
marika_7952593
20/5/10 a las 12:20


yo la verdad me dan pena las amantes primeo viven en mentiras segundo se rebajan tercero creen que son mejores me dan pena ajena la verdad no tienen dignidad destruyen hogares y ni hablar creen que gana cuando el tipo deja la esposa no me hagan reir libraron a la esposa de una basura como en infiel y recuerden quien es infiel una vez lo sera simepre mas en hombres ya se la istorias de muchas y me rio de ellas ahi andan quitandole las otras a escobasos al marido por que ya estanb con el supuesto infiel como marido y creen que van aser felices hahahaha cuando no saben lo que les espera mas adelante seran ellas hahahhaha ahi estan amargadas y peleando hahah yo feliz recien casada y con quin si es el amor de mi vida gracias amantes idiotas por hacerme un favor haha y el que encontre mi marido con dinero y y me trata como en verdad la otra se quedo con lo que queria hahaahahah un fiel y sin nada que tontas !! haora me rio de ella hahahaah cuando me ve baja la cara y eso que no me llagaba ni a los talones ahhaha y aun menos !!!

M
marika_7952593
20/5/10 a las 12:23
En respuesta a marika_7952593


yo la verdad me dan pena las amantes primeo viven en mentiras segundo se rebajan tercero creen que son mejores me dan pena ajena la verdad no tienen dignidad destruyen hogares y ni hablar creen que gana cuando el tipo deja la esposa no me hagan reir libraron a la esposa de una basura como en infiel y recuerden quien es infiel una vez lo sera simepre mas en hombres ya se la istorias de muchas y me rio de ellas ahi andan quitandole las otras a escobasos al marido por que ya estanb con el supuesto infiel como marido y creen que van aser felices hahahaha cuando no saben lo que les espera mas adelante seran ellas hahahhaha ahi estan amargadas y peleando hahah yo feliz recien casada y con quin si es el amor de mi vida gracias amantes idiotas por hacerme un favor haha y el que encontre mi marido con dinero y y me trata como en verdad la otra se quedo con lo que queria hahaahahah un fiel y sin nada que tontas !! haora me rio de ella hahahaah cuando me ve baja la cara y eso que no me llagaba ni a los talones ahhaha y aun menos !!!

Disculpen
los herrores o horrores al escribir tengo mis uÑas pintadas y aun esta fresca la pintura hihihi y he hecho este mensaje a la carrera saludos

Y
yahdih_9008174
20/5/10 a las 13:46


J J J J J J J J J J J y cual es el problema, he entendido que hay vivir y dejar vivir, yo te apoyo 100 %, creo que ustedes mercen un puesto significante en esta socieddad, ustedes deben agruparse y formar un grupo o conglomerado o sociedad o clan o como quieran llamrle, total si miramos a traves de la historia de la humanidad y sin ir mas lejos aun en la actualidad todavia y creo que en el futuro (Y NO PORQUE DESEO QUE SEA ASI) siempre van a existir gente o mejor dicho conductas no deseadas, por ejemplo:
KUKUS CLAN (Hicieron muchos aportes en lo que temas raciales se refiere),

MARAS SALVATRUCHAS (Innumerables aportes en lo que a pandillas vandalicas se refier),
LOS GANSTERS o MAFIOSOS DE LOS 50-60-70 (Maravilloso legado a la humanidad de estos genios del crimen organizadode como saber vivir deshonestamente engañando, falsificando, contrabandeando, robando y hasta matando),
CARTELES DE LAS DROGAS O NARCOTRAFICANTES ( Todo el merito para estos ilustres empresarios muy emprendedores de como alcanzar riquezas, estatus social y hasta influensia politica y militar, a base de dinero, bienes o si no entienden pues MUEEEEEEEEEERTE, VIVA MEXICO)

VAYA A SABER USTED O USTEDES COMO SE LLAMARA SU ORGANIZACION Y SOBRE TODO QUIEN LA PRESIDIRA J J J J J J J J J J aqui si se va a poner fiera la lucha por la presidencia, porque candidatas si se sobran y de las buenas

No se sientan mal ni al menos como personas, de todo hace falta en este mundo, una vez escuche y no se si es el YING YANG CHINO, uqe se refiere a que el mal no puede existir sin el bien ni el bien sin el mal, eso es parte del equilibrio, solo que uno decide de que lado se pone.

Una ultima cosita, se muy bien que por aqui hay expertos en dar excusas y justificaiones qu segun ellos nos aclaran el entendiemiento y nos muestran el por que de su obrar, y hasta se atreven a decir que no hay ni bien ni mal, que las cosas son como son y ya, y si acaso existe el mal, pues tendran sus cientos de razones para hacerlo, se ocultan, echan la culpa al otro o la otra, bla bla bla bla bla bla, pero nunca nunca nunca he visto a nadie que obre bien es decir que haga lo que se supone esta bien ante los ojos de los demas, escribir y dar explicaciones del porq obra de esa manera, es sencillo cuando haces bien lo haces y ya, PARECE ALGO NATURAL NO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram